Politica de devolucion

Servicio postventa

1, si algún producto llega dañado o incorrecto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente (support@lanmodo.com) para obtener una reparación.

2, Lanmodo ofrece garantía de 1 año para todos los productos, si los clientes tienen alguna pregunta o problema, contáctenos en support@lanmodo.com.

3, Lanmodo ofrece devoluciones dentro de los 15 días de la recepción.

Política de devolución y reembolso

1, dentro de los 15 días posteriores a la recepción, si no desea su compra y permanece sin abrir y sin usar, puede solicitar que nos la devuelva y solicitar un reembolso. Antes de organizar su paquete de devolución, comuníquese con nosotros para obtener una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) en: support@lanmodo.com.

2, para el paquete de devolución, por favor organizar por EMS. Tenga en cuenta que solo aceptamos EMS.

3, los artículos deben ser devueltos a la dirección correcta según las instrucciones. Si los productos se devuelven a una dirección incorrecta, conservaremos el derecho a rechazar el reembolso debido a que no recibiremos los productos devueltos.

4, todos los productos devueltos serán inspeccionados por funciones, daños y autenticidad a la recepción.

5, devolución de mercancías con RMA
   1) Si devuelve productos con un RMA y en su estado original sin ningún daño o suciedad, podemos ofrecer un reembolso completo del artículo (s).

   2) Si los productos devueltos sin un RMA no serán aceptados y serán devueltos al remitente.

   3) Si los productos devueltos con un RMA pero en mal estado con una funcionalidad incompleta, haremos un reembolso parcial de acuerdo con el porcentaje de daño.

6, dirección de retorno
Comuníquese con el equipo de soporte de Lanmodo a support@lanmodo.com para obtener la dirección de devolución correcta.

7, Métodos de reembolso
En general, el importe será devuelto a través de los métodos de pago originales en 7-15 días hábiles después de recibir el paquete devuelto. Para obtener más detalles, comuníquese con el equipo de soporte de Lanmodo en support@lanmodo.com.

8, a los clientes solo se les cobrará una vez como máximo por los costos de envío (esto incluye devoluciones); Sin reposición de existencias para ser cargado a los consumidores por la devolución del producto.

Cualquier pregunta o necesidad, póngase en contacto con nosotros en: support@lanmodo.com





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