Acerca de Nosotros

Lanmodo está comprometida con Investigación y Desarrollo Independiente, Producción y Marketing de productos de la sombrilla automática para auto, dedicada a proporcionar una más cómoda y mejor vida a todos los clientes, mediante el apoyo de la ciencia y la tecnología.


Después de estudiar, investigar y poner a prueba durante un largo período, Lanmodo creó una sombrilla automática portátil para auto. La idea del diseño se basa en la satisfacción del cliente, con el objetivo de traer a los clientes una vida fácil mediante el uso de tecnología automática para ahorrar tiempo, teoría anti-calentamiento para enfriar su auto, estructura plegable para que sea portátil, etc.


En años pasados, la sombrilla Lanmodo automática para auto ha sido vendida y distribuida a clientes en todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Malasia, las Filipinas, Tailandia, Indonesia, Panamá, Egipto y otros países, y ahora algunos de ellos son nuestras agencias en el área loca.


Como fabricante profesional con hábiles diseñadores, experta ingeniería y personal técnico de investigación y desarrollo, los diseños del Fabricante de Diseño Original/Fabricante de Equipamiento Original de la sombrilla de auto del cliente, son bienvenidos con gusto. Puesto que están equipados con máquinas de producción avanzada, podemos aceptar producciones en serie con diseños y marcas personalizadas. Con el fin de garantizar la buena calidad de nuestra carpa de auto y asegurarnos de que toda la mercancía sea perfecta para enviarla, se preparan meticulosos controles de calidad para todos los procesos de producción.


Creemos que el desarrollo viene de la innovación y la tecnología cambia la vida, por lo que nos seguiremos enfocando en optimizar y explotar más la valiosa y útil sombrilla para auto y así mejorar la vida de los clientes.


¡Nuevas creaciones portátiles y multifuncionales de Lanmodo vendrán próximamente…!

Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.