Sombrilla Lanmodo Automática Portátil para Auto

Unidad : Carpa Automática para Coche Carta de Auto con Stand Unidad Todo en Uno
Tamaño : 3.5M * 2.1M
Color : Azul Plateada Negra
Precio : $299 $399 ( Envio GRATIS a todo el mundo )
Cantidades:
Comprar Ahora Agregar al Carrito

Cómo Usar









Fácil y Rápida Instalación


¿Estás cansado(a) de cubiertas manuales para auto, que son complicadas y una pérdida de tiempo? La carpa Lanmodo para auto es fácil de instalar con el clic de un control inalámbrico. El proceso para abrir tarda 8 segundos y el proceso completo de instalación dura sólo 30 segundos. Diseñada con una estructura plegable, es portátil para asegurar que puedas usarla en cualquier parte donde estaciones tu auto.

Protege tu Auto de Granizo y Objetos que Caen


Hemos lanzado piedras y ladrillos de lugares altos hacia la parte superior de la carpa Lanmodo para auto y así probar su capacidad. Puede demostrar que la carpa Lanmodo para auto soporta granizo y objetos que caen.

Lanmodo Mantiene tu Auto Fresco


El interior de los autos se calienta y se vuelve incómodo cuando se exponen mucho tiempo al sol, por lo que necesitas dejar salir el aire caliente antes de que entres. ¡Ahora hay una sombrilla disponible, que da sombra al auto mientras está estacionado en el día! La carpa Lanmodo para auto soluciona este problema porque da sombra al cuerpo entero del auto e incluso protege a tus hijos del calor. En clima caluroso, la carpa Lanmodo para auto puede enfriar hasta 35 grados el interior del auto.

Antirrobo, ¡No Te Preocupes!




La carpa Lanmodo para auto está diseñada con un doble sistema antirrobo. Se abre y cierra automáticamente mediante un control remoto, para que no puedan doblarla y llevársela. Hay una soga antirrobo con cables de acero en el interior, que no pueden ser cortados fácilmente, evitando así los robos.

La Carpa Lanmodo para Auto es Resistente al Viento






La carpa Lanmodo para auto está equipada con cuatro sogas para viento, que pueden conectarse a las manijas de la puerta del coche y espejos de visión frontal para una mejor estabilidad. Una buena carpa portátil para auto tiene que ser capaz de resistir el viento. Su nivel de resistencia es de velocidades de hasta 13 m/s. Diseñamos el toldo de Lanmodo para ser automáticamente liberado del cuerpo principal de la carpa del coche cuando haya fuertes vientos. Pero para evitar que el toldo se vuele en vientos fuertes, también lo diseñamos para que haya 4 cinturones conectados en la parte superior de la estructura.

Potente Succión





Una Resistente Fibra de Vidrio Hace Fuerte a Lanmodo


La estructura de la carpa Lanmodo para auto está hecha de fibra de vidrio y así hacerla suficientemente fuerte para soportar el viento, objetos que caigan y granizo.

Lanmodo se Adapta a Varios Coches


Si tienes varios modelos de auto, no necesitas comprar una diferente cubierta para cada tamaño. ¡Ahora hay una cubierta para coche que se ajusta a todos! La carpa Lanmodo para auto es adecuada para todos los coches, como: Sedan, Pickup, SUV, Jeep, Mini, incluso vehículos de 4 ruedas para playa, etc.

Súper Impermeable y Fácil de Limpiar


La tela de la carpa Lanmodo para auto está hecha de 210D Oxford para ser súper impermeable y fácil de limpiar.

Se Convierte en Sombrilla para Playa


La carpa Lanmodo para coche puede convertirse fácilmente en una sombrilla para playa cuando la ajustas con un soporte adicional para acampar. También es un gran quitasol para unas agradables vacaciones en la playa.

Se transforma en Casa de Campaña Carpa


Desde cubrir un coche hasta transformarla en una gran carpa para 7 personas, nosotros en Lanmodo, creemos que el espacio de nuestra sombrilla para coche es ilimitado. Disfrutarás de actividades ilimitadas al aire libre con familiares y amigos.

Fuente de Alimentación Externa y Cargador del Dispositivo




Hay un puerto USB en la carpa de coche, cerca de la base de succión, para que puedas cargar tu dispositivo o conectar luces LED. Además, puedes planear pescar en la noche, acampar y una fiesta de baile, Lanmodo puede hacerlo todo.

Se Convierte en un Teatro al Aire Libre


¡Nuestras innovadoras ideas siguen expandiéndose! ¡Incluso puedes usar el interior deltoldo como PANTALLA DE CINE! Está hecha de una cubierta de plata para que puedas disfrutar película al aire libre con un proyector. Puedes divertirte aún más con un teatro al aire libre para la familia o ver una película romántica bajo las estrellas con tu pareja, o entretenerte mientras acampas.

Hazlo tú mismo, ¡sin límites!


Personaliza colores, letras, patrones o personajes. ¡Sin límites!



Precaución

  • No maneje cuando use la sombrilla del auto
  • ¡Por favor ajuste el gancho anti-viento después de instalar la sombrilla del auto!
  • No usar en lluvia fuerte o viento fuerte
  • Apriete las sogas resistente al viento en caso de que se vuelen. Por favor tenga en cuenta que nuestra
    sombrilla para auto sólo soporta viento con velocidad de 13m/s(61km/h).
  • En caso de que el control remoto de la sombrilla haga falta, por favor presione el botón de reinicio
    ubicado en la parte superior del puerto de carga en la succión La sombrilla para auto
  • Si se está acabando la batería de la sombrilla para auto, por favor use un cargador estándar para auto,
    hasta que la luz parpadeante roja cambie a azul
Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.