Inicio > Recursos > Sistema de Conducción Nocturna > Nueva llegada: la mejor cámara de visión nocturna para automóviles en el mercado

Nueva llegada: la mejor cámara de visión nocturna para automóviles en el mercado

Jan 26, 2019, 3:57 pm / Ernesto Santillo

Conducir por la noche no solo asusta un poco. Además, es peligroso y molesto porque es difícil ver las carreteras sin la luz natural del sol. Sin embargo, las situaciones que requieren que conduzca después de que se ponga el sol son casi inevitables. Por suerte, Lanmodo pensó en una forma de reducir el estrés al conducir de noche con su cámara de visión nocturna para conductores. Estas son algunas de las razones por las que vale la pena comprarla hoy.


1. 1080P alta resolucion

Cuando conduces en un entorno oscuro, no hay mejor opción que obtener una cámara de visión nocturna con una imagen clara. Lanmodo te ofrece una cámara que brinda la más alta calidad de imágenes para los conductores. Esta es la mejor en el mercado, por lo que no podrás comprar esta cámara única en otros lugares. El fabricante de este dispositivo elevó los estándares para las cámaras de automóviles mediante el uso de tecnología de visión nocturna con infrarrojo cercano en lugar de infrarrojos lejanos. Puedes ver fácilmente la diferencia de este producto con respecto a otras cámaras debido a la calidad de imagen 1080P que produce Lanmodo. Esto también significa que podrás ver claramente lo que está por delante, lo que te ayudará a evitar accidentes de tráfico durante la noche.

2. Pantalla grande, visión gran angular de 36 °

Una alta resolución para su cámara no tendrá ningún sentido si esta tiene una pantalla pequeña para ver lo que está sucediendo frente a usted. Otros sistemas de visión nocturna de otras marcas solo le darán de 18 a 30 grados. Mientras Lanmodo se asegura de proporcionar a los conductores una visión gran angular de 36 grados y una pantalla de 8.2 pulgadas para esta herramienta. Esta es una combinación fantástica porque significa que no tendrás que usar una lupa para ver lo que se muestra en la pantalla. La función de visión gran angular también es una gran adición porque te permitiría tener una vista más amplia de la carretera. Debido a estas características, ahora es mucho más fácil conducir por la noche


3. Imagen a Todo color, agradable a la vista

No todos los conductores tienen una buena visión, lo que hace que sea aún más difícil conducir de noche. Esto no significa automáticamente que estás ciego o que no puedes ver la carretera en absoluto. Pero la mayoría de las veces, esto significa que su visión es borrosa y que existe una alta probabilidad de que no note la situación de un desvió o señal emergente debido a eso. La cámara de visión nocturna Lanmodo brinda imágenes a todo color que le proporcionan una mejor vista de lo que está por delante de la carretera. Aparte de estas características avanzadas, la pantalla es amigable para los ojos, por lo que definitivamente puedes usarla para conducir largas distancias sin lastimar tus ojos.

4. Distancia de visión nocturna de hasta 300M

El uso de luces altas y bajas puede facilitar la conducción nocturna. Pero la luz baja del automóvil puede alcanzar solo los 60M, mientras que las luces altas pueden alcanzar alrededor de los 80M, lo que no se puede comparar con el Sistema de Visión Nocturna de Lanmodo que te permite ver una distancia de hasta 300M. Además, a diferencia de su luz alta, tener una cámara de visión nocturna no lastimará los ojos de otros conductores desde el otro lado de la carretera. Tu seguridad, así como la seguridad de otros conductores, son importantes. Este dispositivo ayuda a prevenir accidentes causados por luces deslumbrantes.


5. Utilizado en diversas condiciones hostiles para el conductor, mantenga una conducción segura

Esta es la mejor cámara de visión nocturna que existe, ya que también es útil para diversas situaciones, como el clima lluvioso y con niebla. Estas condiciones climáticas también hacen que la conducción sea peligrosa, pero con Lanmodo, podrá ver con claridad y sin ningún esfuerzo.

Conducir tu automóvil te permite llegar a diversos destinos y disfrutar de viajes por carretera con tus seres queridos. Sin embargo, a menudo es estresante conducir cuando por la noche no hay suficientes luces en la carretera. Esto puede estresarte e incluso aumenta el riesgo de accidentes. Para evitar que ocurran eventos desafortunados, equípate con el mejor sistema de visión nocturna de Lanmodo. Tiene características que permiten a los conductores tener una mejor vista de la carretera para evitar accidentes que podrían perjudicarte a ti y a otras personas en la carretera.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.