Lanmodo
Inicio > Recursos > Características del producto > El Asequible Sistema de Visión Nocturna para Autos Lanmodo Vale la Pena un Segundo Vistazo

El Asequible Sistema de Visión Nocturna para Autos Lanmodo Vale la Pena un Segundo Vistazo

Dec 30, 2019, 9:53 am / Ernesto Santillo

¿Alguna vez pensó en sumarle visión nocturna a su vehículo, pero descubrió que los que están actualmente en el mercado son muy costosos? Y cuando busca automóviles con visión nocturna integrada, también se siente frustrado por sus precios tan altos. Afortunadamente, existe el asequible sistema de visión nocturna Lanmodo, un sistema portátil que está equipado con características maravillosas. Es un sistema autónomo desarrollado para funcionar de forma independiente e incrementar la facilidad de los conductores proporcionándoles una visión nocturna asequible.

Está desarrollado para permitirles a los conductores prever y controlar sus vehículos de acuerdo a las condiciones de la carretera que se aproxima, ofreciendo un ángulo amplio de la vista de la carretera, lo que ayudará de forma directa a reducir el daño a los animales cercanos, al conductor o incluso al vehículo mismo.


1. Asequible y portátil

Comparado con los costos de $2500 o superiores de los sistemas de visión nocturna integrados, definitivamente Lanmodo es asequible ya que solo cuesta $499. En lugar de comprar un auto lujoso de alto precio con una visión nocturna costosa, la inversión monetaria es mucho menor al instalar el sistema de visión nocturna Lanmodo. Además, la facilidad de la instalación del dispositivo ya sea en el tablero o en el parabrisas sirve al propósito como un accesorio adicional. Por lo tanto, la asequibilidad y la portabilidad de este sistema de visión nocturna son las dos razones principales por las cuales se ha vuelto la primera escogencia de los conductores cuando se trata de sistemas de visión nocturna.


2. Súper visión nocturna

La tecnología de amplificación de iluminación utilizada para el funcionamiento del sistema de visión nocturna Lanmodo capta imágenes claras incluso con luz tenue. El súper sistema de visión nocturna también le permite ver cosas que a simple vista no puede. La cámara integrada es capaz de ofrecer imágenes de 1080 P de alta resolución, y tiene un cristal de 7 capas para disminuir la difusión de la luz que hace las imágenes más vivas. Al hacer los objetos distantes más cercanos, el conductor puede ajustar la velocidad debidamente. La gran pantalla con esta calidad de resolución es un buen asistente de manejo, que puede aumentar definitivamente su visibilidad al conducir.


3. Pantalla IPS de 8.2 pulgadas, no causa fatiga ocular

El sistema conmutable en plano o IPS (“in plane switching system”, por sus siglas en inglés) es una tecnología de pantallas basada en luz LED en la forma de un LCD. Estos sistemas IPS instalados en los sistemas de visión nocturna Lanmodo son famosos por la reproducción más nítida de colores y mejores ángulos de visión en comparación con otros tipos de pantallas. La resolución y el ajuste de los rayos de luz son amigables para la vista, mientras que también mejora la calidad de la imagen.

Además, la pantalla IPS de 8.2” está constituida de una profundidad de color RGB de 8 bit y puede producir 16.7 millones de colores. Por lo tanto, este sistema de visión nocturna es suficientemente capaz de generar en la pantalla imágenes realistas y vibrantes y contribuye menos a la fatiga ocular.


4. Ángulo de visión de 36 grados, visión de larga distancia

El sistema de visión nocturna Lanmodo también viene con una cámara con un ángulo de visión de 36 grados instalada que puede fácilmente cubrir un rango de hasta 300 m. Por lo tanto, le permite al conductor ver y detectar cualquier objeto que se aproxime en su camino a una distancia mayor. Esto le permite también al conductor en ese momento tomar medidas preventivas en vez de meterse en problemas.

La ventaja de brindar una visión más amplia de las carreteras adicionalmente ayuda a prever el escenario futuro y evitar la incidencia de cualquier daño. Esto suma un elemento adicional para los conductores y también a los peatones, al proporcionar seguridad y protección, lo que seguramente lo ayudará a tener una mejor experiencia al conducir.

5. Útil en clima lluvioso y nublado

El asistente de visión nocturna para autos Lanmodo no solo le entrega una visión mejor y más amplia cuando oscurece, sino que también trabaja para brindarle una visión más clara en días lluviosos o nublados. De esta manera, lo ayuda a estar completamente consciente de las condiciones climáticas y de la carretera.

La cámara trasera opcional con ángulo de visión de 170 grados posee características resistentes al agua, así que los conductores pueden estacionar fácilmente sus autos si se encuentran con tales condiciones de clima adversas. Entonces, no tiene que preocuparse por las visiones borrosas cuando comienza a llover de repente en su ciudad.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.