Los sistemas de visión nocturna para autos han existido por algunos 20 años, pero ellos solo fueron incorporados en vehículos lujosos tales como Audi, BMW, Cadillac y Mercedes. Con el avance de la tecnología, esta ayuda de conducción ahora se puede comprar por los propietarios de autos en un precio asequible, gracias a Lanmodo, la compañía que lo hizo posible. Estamos hablando de la cámara de conducción para visión nocturna para auto Lanmodo, con las siguientes características que la hacen un dispositivo esencial para cada propietario de auto.
1. Súper Visión Nocturna, garantizando imagen de 1080p en entornos muy oscuros
La cámara de visión nocturna para auto Lanmodo está diseñada intencionalmente para mejorar la visibilidad con poca luz. Esta hace que los objetos remotos en la carretera luzcan más cerca al capturar la imagen, la cual es luego transmitida a la pantalla, para que los conductores obtengan la situación de la carretera aún en entornos de oscuridad. La imagen mostrada al espectador es de 1080p FHD, el nivel más alto de resolución de imagen.
2. Pantalla IPS, 36 grados de visión angular
La cámara de visión nocturna por Lanmodo utiliza una pantalla IPS (in-plane switching) la cual ofrece ángulos de visión ultra amplios en posiciones horizontales y verticales. Esta pantalla le brinda precisión al conductor y una consistencia de buen color, y elimina completamente el cambio de color/contraste que se ve en algunas pantallas.
Su ángulo de visión de 36 grados es capaz de capturar un rango que está mucho más lejos de lo que pueden ver las luces del auto. La imagen se amplia para que los objetos distantes tan lejos como 300 metros o alrededor de 980 pies puedan ser vistos. La imagen es “retocada en photoshop” en tiempo real y a todo color, y mejora mucho la visibilidad del conductor.
3. Evita los accidentes en la noche, en climas lluviosos y nublados
Todos sabemos que la mayoría de los accidentes de automóvil suceden en la noche, cuando llueve, o cuando hay neblina. La pobre visibilidad durante estos tiempos motiva a los conductores a concentrarse o enfocar su atención directamente al frente para que puedan ver a donde van. Esto disminuye la posibilidad de ver con la visión periférica por lo que hace más difícil ver a un peatón, o a un auto que se acerque desde un lado. La lluvia y la niebla pueden causar horribles accidentes de reacción en cadena debido a que las luces son afectadas y el conductor no puede ver al frente.
Instalar una Cámara de visión nocturna para auto Lanmodo en un vehículo les permitirá a los conductores ver aún en mucha oscuridad. Una imagen clara de la carretera puede ser producida, permitiendo ver a los autos y a las personas y cualquier otro objeto. Se ha demostrado que es cierto que la pantalla de la cámara puede mostrarte cosas que no podrías ver. Los vehículos y los obstáculos son fáciles de ver, aun si están junto a la iluminación pública al mismo tiempo.
4. Aplicable a 99% de los vehículos
Comparada con sistemas de visión nocturna incorporados que están solo disponibles para autos Premium, la cámara de visión nocturna para autos Lanmodo se puede instalar en el 99% de las marcas y modelos de los vehículos, y en un costo asequible.
5. Portátil y de fácil instalación
Es solo cuestión de escoger la base de sujeción y conectar el tornillo de sujeción. Entonces ya puedes fijar la base al parabrisas o al tablero y conectar al encendedor. Puedes encender este dispositivo desde el encendedor de cigarros, o desde el puerto de diagnóstico del auto OBD. Ves, puedes hacerlo tú mismo y no hay necesidad de llevar el vehículo a un taller para que instalen la cámara de visión nocturna.
La Cámara de visión nocturna para auto Lanmodo es un sistema de la más alta calidad que es más apropiado para aquellos con problema de visión cuando conducen de noche. Su tecnología de imágenes para luz baja hace que la conducción nocturna y durante el clima severo sea más segura. Esta cámara de visión nocturna puede garantizar avance mensurable y tangible al detectar objetos lejanos en la oscuridad. Muestra los peligros escondidos en las carreteras sin o con poca luz para que puedas conducir sin temer por tu seguridad. Tampoco le tendrás miedo a la oscuridad.