Lanmodo
Inicio > Recursos > Lanmodo Outdoor Gadgets > 10 interesantes actividades de jardín para toda la familia

10 interesantes actividades de jardín para toda la familia

Feb 12, 2019, 4:04 pm / Miguel

La forma más fácil de mejorar la unión familiar y fomentar el amor a pasando tiempo de calidad juntos. Existen varias actividades familiares de jardín que pueden mejorar el vínculo y la unidad de la familia. Jugar con la familia puede ser interesante y divertido. A continuación presentamos 10 actividades de jardín que una familia puede hacer junta en su tiempo libre.


1. Bolos de jardín hechos por usted

Jugar bolos puede ser una actividad divertida para la familia. ¿No tiene suficiente dinero para gastar en un set de bolos? Puede hacer uno con sus propias manos. Busque botellas o latas de plástico, unos tablones lisos y una bola. Use clavos y un martillo para unir los tablones y que la diversión comience. Lo que importa no es que el set quede perfecto, sino su propósito. Los bolos hechos por usted se pueden instalar fácilmente en su patio.


2. Scrabble gigante al aire libre

Si su familia ama los juegos intelectuales, tómese un tiempo para salir y jugar un Scrabble gigante al aire libre. Busque en tiendas o en Internet uno de esos Scrabble gigantes para exteriores y comience a jugar formando palabras. Diviértase y relájese con su familia.


3. Mercado de segunda mano

Seguramente tiene en casa varios objetos que realmente no necesita. Simplemente se amontonan y ocupan mucho espacio. ¿Qué tal si se toma un tiempo para organizar un mercado de segunda mano en el jardín de su casa? Involucre a todos para que reúnan los objetos y los vendan a precios de remate. Esta puede ser una buena forma de obtener dinero extra e incrementar su vínculo familiar. Algo que necesitará para instalar su mercado de segunda mano es una sombrilla de jardín grande que sea lo suficientemente amplia para darle sombra tanto a su familia como a sus objetos usados.


4. La gallina ciega

La gallina ciega es un divertido juego en el que puede participar toda la familia. La gallina ciega ha sido popular durante muchos años. Inicialmente era un juego para adultos, pero se ha convertido en un juego que pueden disfrutar tanto adultos como niños. Sin embargo, debe ser supervisado por adultos.


5. Barbacoa en el jardín

Póngale sabor a la velada con una amena barbacoa en el jardín. Existen muchas recetas que puede probar con su familia. Los agitados días familiares pueden terminar bien con una reunión romántica en el patio. Hablen sobre su día disfrutando de una barbacoa a la pimienta. Esta simple actividad es divertida y logra generar un aura positiva en el hogar.


6. Partido de béisbol familiar

Si su patio es lo suficientemente grande, puede organizar un partido familiar de béisbol. Los partidos familiares de béisbol son divertidos y todos pueden participar porque son fáciles. No necesita de mucho dinero para comprar todo lo que necesita para el partido, como guantes, bates y pelotas. Diviértase y relájese con su familia. Pasar tiempo de calidad de la familia siempre es algo valioso.


7. Contar historias

En mi infancia, siempre me divertía escuchar las historias que me contaban mis padres en el jardín bajo la luna llena. ¿Qué tal si se anima a contarles sus historias a sus familiares cuando lo desee? Reúna a su familia bajo la sombrilla de jardín Lanmodo y disfrute de cada segundo contando historias. No tendrá que preocuparse por la lluvia o el sol.


8. Carrera de coches miniatura

Reúna varios materiales que tenga en casa, no tiene que gastar mucho dinero en esto. Haga espacio en su jardín para crear una divertida pista de carreras. Si lo desea, puede invertir en coches miniatura a control remoto, ¡y que comience la carrera!


9. Búsqueda del tesoro

Esconda varios objetos y haga que sus niños los busquen. Túrnense para esconder y buscar. Esto puede ser una actividad muy divertida para pasar tiempo con sus seres queridos. Mejora el bienestar de su familia y fomenta relaciones más fuertes. Piense en varias formas de animar el juego y hacerlo más divertido.


10. Mirar películas al aire libre

Aparte de los juegos, usted puede apartar un rato para mirar películas al aire libre con su familia. Las películas al aire libre pueden ser refrescantes y divertidas. Invierta en uno de esos proyectores económicos y diviértase proyectando sus películas favoritas en su patio. Puede hacer que la velada sea aún mejor con algunas gaseosas y palomitas de maíz.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.