Inicio > Recursos > Tienda de Campaña > 6 artículos excelentes para mejorar sus viajes por carretera

6 artículos excelentes para mejorar sus viajes por carretera

Sep 25, 2018, 9:52 am / Ernesto Santillo
No hay nada mejor que, tras haber trabajado mucho en su oficina o escuela, se entere de que saldrá en un viaje por carretera con sus amigos y familiares. De vez en cuando todos necesitamos algo de aire fresco y un cambio de escenario, lejos del lugar donde pasamos nuestra vida diaria. Viajar abre la mente a medida que exploramos diferentes paisajes y climas, e incluso cuando probamos nuevos platillos. Para que su viaje por carretera sea un éxito, es importante que lleve consigo los siguientes artículos.

1. Una tienda de campaña multifuncional

No importa dónde decida dormir, en el coche o en una tienda de campaña, la carpa para autos Lanmodo es, definitivamente, su mejor opción. La cubierta para autos Lanmodo está en el primer lugar de esta lista, y por una buena razón si toma en cuenta los beneficios que le dará a su viaje por carretera. Cuando tiene este artículo ultra moderno consigo, no tendrá que tumbarse a dormir dentro de su carro, sino que puede aprovechar las fantásticas funciones de esta carpa.

Probablemente odie cargar equipaje como todo el mundo, por lo que le encantará saber que la tienda de campaña Lanmodo es muy fácil de transportar e instalar. La carpa para autos Lanmodo también tiene un puerto USB integrado con el que puede cargar sus dispositivos móviles. Además, Lanmodo ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, como funcionar como un cine al aire libre o convertirse en una sombrilla. No es simplemente una tienda de campaña o una sombrilla, sino todo un centro de entretenimiento móvil para su viaje.

2. Un sistema de navegación preciso

Bueno, un viaje por carretera no sería entretenido si termina perdiéndose, ¿cierto? Si alguna vez ha visto alguna película como “Km. 666: Desvío al infierno”, sabrá cómo unas planificadas vacaciones pueden terminar siendo una pesadilla si toma la dirección equivocada en la carretera. Debe planificar cuidadosamente y conocer de antemano el lugar donde acampará, y tener un mapa preciso que le ayude a llegar allí. En estos tiempos modernos no necesita lidiar con esos grandes y confusos mapas de papel. Todo lo que tiene que hacer es instalar un buen sistema de navegación GPS en su vehículo.

3. Un power bank portátil y de gran capacidad

Quizás considere acampar por una semana o más para poder disfrutar de un verdadero viaje por carretera relajante. Si es así, necesitará suficiente suministro de energía para asegurarse de que sus equipos no se queden sin batería en cualquier punto del viaje. Tener sus teléfonos y laptops sin batería sería un gran problema, no sólo porque se quedaría sin entretenimiento, sino que también se quedaría sin formas de comunicarse con el mundo exterior y no podría llamar para pedir ayuda en caso de emergencia. Necesita energía para muchas actividades durante su viaje, así que debe incluir un power bank portátil de gran capacidad.

4. Internet inalámbrico móvil

Aceptémoslo. Como personas modernas, no podemos vivir sin internet. Durante un viaje por carretera, a menos que su intención sea aislarse del mundo, el internet inalámbrico le dará mucha felicidad. Seguramente tomará selfies y videos durante su viaje, y necesitará de un buen internet para compartirlos con sus amigos en Instagram o Snapchat. Puede disfrutar de su viaje con sus amigos y familiares sin aburrirse ya que puede acceder fácilmente a internet con su celular o laptop.

5. Un kit de emergencia para la carretera

No importa a dónde planee ir, siempre es necesario contar con implementos de seguridad listos para usar. Por ejemplo, es obligatorio incluir un kit de primeros auxilios dado que los accidentes imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Es posible que no haya un hospital cerca de donde estará acampando, así que es mejor que tenga su kit. Además, tener el auto en buenas condiciones ayuda a tener un viaje por carretera placentero, así que también lleve consigo algunas herramientas para reparar el coche por si ocurre alguna falla.

6. Algunas linternas LED coloridas

Seguramente no querrá que la oscuridad le cubra completamente cuando caiga la noche. Lo que quiere es crear un pequeño paraíso allí donde acampa, y las linternas LED coloridas son de gran ayuda para lograrlo. Puede enchufarlas en un puerto USB, iluminar su mundo y disfrutar de noches felices. Incluso puede organizar una pequeña fiesta bailable con sus amigos bajo el cielo azul. ¡Eso sería muy romántico!




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.