Lanmodo
Inicio > Recursos > Tienda de Campaña > Accesorios para autos que valen la pena comprar

Accesorios para autos que valen la pena comprar

Mar 13, 2019, 10:14 am / Ernesto Santillo

Bueno, aquí estás una vez más planeando comprar algunos accesorios para autos. Por supuesto, vivimos en un mundo de alta tecnología y te gustaría modernizar tu auto para disfrutar de las más óptimas comodidades que la tecnología ofrecerá. No solo son asombrosos estos accesorios de auto en el papel, ellos son altamente útiles y promueven seguridad en nuestra conducción del día a día. Aquí están algunos de los accesorios para autos geniales que recomendamos para tu vehículo.


Tienda para auto portátil Lanmodo

La tienda para auto portátil innovadora sería también un accesorio interesante para tu auto. El Lanmodo es portátil en varios aspectos: primero, la tienda para auto Lanmodo tiene una estructura plegable así que puedes doblarla y colocarla en un empaque cuando no está en uso; segundo, Lanmodo está hecho de material liviano, por lo tanto es fácil de llevarlo y proporciona una protección al auto. La tienda para auto portátil Lanmodo puede proteger tu auto del calor intenso, nieve y granizo y de la caída de objetos por casualidad. El interior de tu auto estaría escudado del calor intenso cuando es estacionado debajo del sol caliente. Puedes disfrutar de más tiempo fuera sin preocuparte del intenso calor dentro de tu auto. La lluvia, la nieve y hasta excrementos de pájaros se evitaría de caer directamente en el techo de tu auto, así se preservaría el brillo innato del auto. La tienda de auto Lanmodo es también resistente al viento, lo que lo hace el protector ideal durante todo el año.


Blue-tooth basado en el dictado de texto

Por supuesto, a quien le encantaría enviar mensajes de texto mientras conduce. El Blue-tooth basado en el dictado de texto elimina esa responsabilidad del conductor al permitirte simplemente usar la voz para enviar un mensaje vía texto o correo en el camino a tu destino. Esta tecnología es cómoda y mejora la seguridad de tu viaje porque no deberías distraerte enviando mensajes en tu teléfono. Ahora solo puede hablar y hablar y dejar que el texto y el correo se encarguen de sus cosas por sí mismos. Solo asegúrate de hablar claramente y cuidadosamente, puede que el blue-tooth basado en dictado de texto no reconozcas las palabras que murmures.


Sistema de navegación GPS

Por supuesto, los autos deberían usar el sistema de navegación integrado, el cual ayuda al conductor a dirigirse mejor a su destino. El sistema también rastreará correctamente el camino a donde uno se dirige. Confiar plenamente en tu teléfono inteligente podría guiarte a cometer errores debido a la respuesta lenta. Imagínate confiar en la aplicación de un teléfono inteligente, diciéndote que gires a la derecha cuando debió haber dado las instrucciones unos segundos antes. El retraso de esos segundos habría tenido un tremendo efecto en tu hora de viaje. El giro equivocado, si es en una autopista, puede traducirse en problemas para el itinerario de tu viaje. Al tener un sistema de navegación integrado puedes estar seguro que la repuesta lenta no sería común, un sistema de navegación GPS confiable en tu auto te evita este problema. En lugar de estar preocupado constantemente de que pudiste haber hecho un giro equivocado, el sistema de navegación GPS aliviará tu preocupación y te llevara al lugar correcto.


Cámara de Tablero

¿Qué es una cámara de tablero? Este dispositivo no es solo usado para capturar videos de accidentes en la carretera, lo que podría ser útil en soluciones de accidentes y posibles conflictos con otros conductores, sino también para documentar tu historial de conducción. En caso de un altercado, te puedes apoyar en el video grabado por la cámara de tablero, el cual brindaría la mejor evidencia para solucionar con otra persona. Por lo tanto, la cámara de tablero te protege de cualquier estafa posible que intente ganarse un dólar por doquier. Las autoridades policiales también podrían ser un poco más amables contigo si notan una cámara de tablero que podría grabar sus comportamientos. Si estás aburrido también, puedes re-disfrutar el video grabado de tu larga conducción.


Todos estos son los cuatro que debes tener cuando estás buscando accesorios para autos. Viajas a varios destinos y una protección para todo el año sería más conveniente con estos cuatro dispositivos. Puedes ver que el viaje es aún más divertido y menos estresante con estas incorporaciones.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.