Inicio > Recursos > Tienda de Campaña > 7 Ventajas de Usar la Tienda Vehicular para Acampar de Lanmodo

7 Ventajas de Usar la Tienda Vehicular para Acampar de Lanmodo

Sep 21, 2018, 11:16 am / Gabriela Lopez
Todos amamos los viajes de carretera propios. El acampar pasa a ser la opción preferida de los jóvenes y de los amantes de los viajes en este sentido. Sin embargo, los viajeros modernos no se sienten satisfechos con las tiendas de acampar tan triviales. Es por eso que hemos creado la tienda para acampar perfecta, de alta tecnología y único estilo para usted, la tienda vehicular para acampar de Lanmodo.

Para campistas ávidos, invertir en una tienda vehicular para acampar es muy beneficioso. Las tiendas de acampar de Lanmodo le aseguran que disfrute de un viaje increíble. Ha sido diseñada habilidosamente para cumplir las necesidades de los viajeros en la vía. Las ventajas de usar estas tiendas de acampar son muchas. Vamos a verlas:

Versatilidad de uso:

La tienda vehicular para acampar de Lanmodo es muy diferente del resto de otras tiendas para acampar simplemente porque puede usarse para múltiples tareas. No creas que solo puede ser usada como un paraguas de protección para el vehículo, es tan buena como una tienda para acampar. Puedes fácilmente convertirla en una larga tienda para acampar donde la necesites o usarla como refugio para tu vehículo. Funciona de manera excelente de ambas formas.
multifuncion Lanmodo

Portabilidad:

Hay muchas tiendas vehiculares para acampar pero muy pocas son tan fáciles de mover, convenientemente de usar como la tienda vehicular para acampar de Lanmodo. Esta increíble tienda puede ser llevada casi a donde quiera que vayas. Puede cerrarse y abrirse de manera fácil con solo un clic del control remoto. Donde sea que vaya, bien sea a pescar o a disfrutar un día en la playa, puede llevarse con facilidad.

Fácil instalación:

La instalación de la tienda vehicular para acampar de Lanmodo es realmente sencilla. Todo el proceso no toma mucho en ser completado y puede realizar la instalación de buena manera. Para instalar la unidad, primero levante el soporte portátil en el cual se fijara la tienda. Una vez levantado correctamente y el paraguas de la tienda fija, use el control remoto para abrir el paraguas. Ahora fácilmente puede asegurar la tienda usando los toldos laterales, y conectarlos al paraguas. Finalmente use las clavijas estabilizadores de la tienda para asegurar que este firmemente levantada.

Altamente amplio

Esta tienda de acampar es realmente espaciosa. No necesitaras llevar un refugio extra contigo cuando llevas tienda vehicular para acampar de Lanmodo. Es tan amplia que fácilmente pueden acomodarse 7 personas de una vez. Convirtiéndolo en una casa, la familia completa será capaz de disfrutar de un máximo confort toda la noche. Añadiendo toques personales como luces LED, puedes mejorar aún más el ambiente y hacerlo más hogareño.

Puerto USB ofrece mayor comodidad:

Es tan difícil mantener tu teléfono cargado cuando estas acampando. Tener la batería del teléfono celular baja es una pesadilla. Con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes, se ha hecho más fácil estar conectado con sus seres queridos y mantener el perfil actualizado. Sin embargo, una de las desventajas de estos dispositivos es su limitado respaldo de la batería. Este problema ha sido convenientemente resuelto por la tienda para acampar de Lanmodo. Con la adición de un puerto USB, donde puedes fácilmente cargar tus dispositivos móviles.

Coloridas luces LEDs añaden brillo a sus noches de fiesta:

Esta tienda para acampar es un producto extremadamente amigable y fácil de usar. Puede fácilmente convertirlo en una plataforma de fiesta y disfrutar de excelente tiempo de descanso en el camping. La tienda puede ser convertida en una casa personalizada con la instalación de coloridas luces LED. Hará del picnic familiar un momento más memorable ya que podrá sentarse cómodamente en la tienda con otros y jugar todo tipo d juegos de mesa. Esta tienda vehicular para acampar es realmente la mejor opción si quieres aprovechar los mejor posible tus actividades del aire libe.

Cine al aire libre:

Cuando estas acampando al aire libre, no hay mucho que hacer con excepción de pescar, hacer excursiones y fogatas. Te recomendamos que lleves un proyector portátil junto con tu tienda para acampar de Lanmodo. Esta tienda única en su estilo puede ser convertida en un cine al aire libre. Solo necesitas instalar el proyector, ajustar los toldos y disfrutar del tiempo libre con una buena película, y por supuesto una taza de café. Junto a tus amigos y familiares el tiempo se hará mucho más divertido.

Sin una tienda vehicular para acampar que sea multipropósitos, usted sencillamente no podrá disfrutar del viaje al aire libre. Lanmodo ha diseñado lo último en tiendas de acampar para usted. Puede transformar la manera que puede entretenerlo a usted, sus amigos y/o familia cuando estén en el viaje. La recomendamos especialmente para esos que aman los viajes de carretera propios. Será su verdadero acompañante. ¿Entonces, Qué estas esperando?, adquiere hoy tu tienda vehicular para acampar Lanmodo.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.