Lanmodo
Inicio > Recursos > Carpa para Auto > 6 Actividades familiares interesantes durante la primavera

6 Actividades familiares interesantes durante la primavera

Mar 15, 2019, 5:08 pm / Ernesto Santillo

El clima frío te da esa bonita temporada de acurrucarse. Es un momento para las bebidas de chocolate caliente, los suéteres lindos y los abrazos apretados. Es una muy buena temporada para todos, especialmente para aquellos que experimentan un paraíso invernal en su área. Sin embargo, el invierno ya ha pasado, y la primavera será la próxima temporada que tenemos que enfrentar. Es importante disfrutar la primavera con toda la familia, ya que también tiene mucho para nosotros. ¡Aquí están algunas de las actividades de primavera que todos disfrutarán haciendo!


1. Ir de picnic

Una de las mejores cosas de la primavera es que es un buen momento para salir y hacer un picnic con amigos y familiares. Cuando sales, tu pueblo o ciudad está floreciendo con muchos colores y en todos los lugares donde mires es vibrante. Incluso a veces puede parecer que estás viviendo en una historia de Disney. Aproveche el entorno de ensueño que ofrece la primavera y lleva a toda tu familia al aire libre.


Pero antes de hacer esto, asegúrate de llevar todas las cosas esenciales. No olvides empacar tus canastas de picnic, utensilios, manta de picnic y bolsas de basura. Pero aparte de todo esto, también deberías considerar llevar algo como la carpa de auto para exteriores de Lanmodo. Este es un protector para automóviles que también se puede utilizar como picnic y sombrilla de playa. Es completamente automático y es lo suficientemente grande como para proteger a toda la familia de los dañinos rayos solares. Harás su picnic más cómodo y agradable. Además, tiene un cargador de puerto USB que puedes usar si alguna vez tu teléfono se queda sin batería. Esta es una sombrilla todo en uno que tu familia debería tener, especialmente si deseas disfrutar del aire libre.

2. Organiza tu patio trasero

Organizar tu patio trasero no es una tarea fácil, especialmente cuando estás solo. Entonces, ¿por qué no pedirle a toda tu familia que te ayude? Puedes asignar las tareas menores a tus hijos pequeños y luego las tareas medianas a sus hijos adolescentes. Va a ser divertido, ya que la temperatura soleada y cómoda te dará un ambiente ideal mientras trabajan juntos. Puedes también preguntar a cada uno de los miembros de tu familia qué tipo de flores o plantas quieren agregar a su patio trasero, y luego intercambiar ideas para decorar juntos. Esta será una primavera inolvidable para todos, ya que todos ustedes podrían contribuir a hacer que su jardín sea aún más hermoso.


3. Vanyan de pesca juntos

Otra forma para pasar tiempo de calidad con los miembros de tu familia es pescando juntos. Esto es como ir de picnic, pero es más emocionante ya que estarás cazando peces. Te enseña a ser paciente y a cazar alimentos que puedas disfrutar más tarde. La primavera es el clima perfecto para la pesca porque el clima no es demasiado caluroso afuera.

4. Explora un jardín botánico

Si a tu familia le encantan las flores, esta es la mejor época del año para ir a un jardín botánico. Los jardines tienen u propia manera de hacer que nos sintamos más relajados, por lo que si quieres tomar un descanso de tu teléfono inteligente, el trabajo y la escuela, este es uno de los mejores lugares para visitar. ¡Incluso puedes comprar algunas flores que puedes exhibir en casa, o semillas que puedes plantar en tu propio jardín!


5. Volar una cometa

En estos días, los niños están tan absortos con sus dispositivos móviles que se pierden muchas actividades divertidas afuera como volar cometas. ¿Recuerdas los viejos tiempos en los que te sentías orgulloso una vez que tu cometa ya se estaba elevando en el aire? Deja que tus hijos tengan ese tipo de momentos preciosos también. Llévelos a espacios abiertos donde se permite volar cometas y muéstreles cómo pueden volarlas. Seguramente va a ser una experiencia divertida para ellos.

6. Hacer un comedero para pájaros

El último punto en nuestra lista de actividades familiares para la primavera es hacer un comedero para pájaros. Esta es una actividad simple que puedes hacer con tus hijos. Puedes crear formas divertidas e ideas de comederos para pájaros que veas en línea. Y una vez que hayas terminado, ¡es hora de tener tu propia sesión de observación de aves! ¡Esto es definitivamente para aquellos que quieren ver la belleza de las aves!





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.