Inicio > Recursos > Protección para Carros > Los 10 gadgets más geniales para un viaje por carretera

Los 10 gadgets más geniales para un viaje por carretera

Dec 7, 2018, 2:11 pm / Gabriela Lopez

Desde gadgets diseñados para mantener el interior limpio y ordenado, hasta dispositivos que pueden salvar vidas, el mercado de los accesorios vibra con la gran variedad de gadgets geniales para autos disponibles. Bien sea que esté buscando formas inteligentes de mantener su teléfono totalmente cargado cuando se moviliza, o de conectar su dispositivo a su vehículo, existen suficientes opciones en el mercado para hacer que su viaje en carretera sea mejor. A continuación encontrará una selección de los que, para nosotros, son los 10 gadgets para viajes en carretera más geniales para usted.


1. Una cámara para tablero

Si desea grabar todo lo que pasa en su viaje por carretera mientras conduce, una cámara para tablero es, ciertamente, un objeto maravilloso en la colección de este año. Las cámaras para tablero vienen en diferentes tamaños y diseños. Las más avanzadas están diseñadas para grabar con una resolución de imagen de hasta 4K. No se limite a mantener en su memoria sus recuerdos de su viaje por carretera, porque con este pequeño dispositivo podrá revivirlos cómodamente en su hogar y reproducir todo su viaje.


2. Un kit de emergencia para autos

Nos emocionamos mucho cuando este producto llegó al mercado por primera vez. De verdad es un salvavidas. No sabe cuándo cuán grave puede ser una emergencia en la carretera hasta que le pasa una de noche o en una vía solitaria. El ingenioso kit de emergencia para vehículos está conformado por pequeñas y útiles herramientas que pueden ahorrarle estrés y confusión durante una situación imprevista. También viene con una brillante linterna que puede ser muy útil de noche, tanto para alumbrar como para hacerles señas a otros conductores. El kit de emergencia para autos es realmente algo imprescindible para cualquier dueño de coches.

3. Ducha portátil

Conducir durante un largo tiempo, especialmente en el verano, puede ser algo verdaderamente estresante. Algunas veces sentirá la urgencia de tomar una ducha refrescante para relajarse. Lo que usted necesita es una ducha portátil. Incluso puede usarla para lavar los platos o lavar el coche. La ducha portátil puede almacenar hasta 10 galones de agua presurizada y le permite elegir entre agua caliente o fría.


4. Un protector para autos multifuncional

Para quienes quieran proporcionarle a sus vehículos protección y a la vez disfrutar de otras actividades propias de los viajes en carretera, el protector multifuncional para autos Lanmodo es, en definitiva, el gadget que deben tener. Está diseñado para proteger su carro cuando esté estacionado afuera, porque Lanmodo está fabricado con una estructura sólida pero a la vez portátil y fácil de instalar. Viene con un control remoto que abre el dispositivo en menos de 10 segundos. Algo fantástico acerca de este producto es que también funciona como tienda de campaña y sombrilla para exteriores. El protector para autos Lanmodo también viene con un puerto USB integrado para que pueda cargar su teléfono y conectar luces LED para iluminar en la noche. Lanmodo es realmente un dispositivo todo en uno para disfrutar de un maravilloso viaje por carretera.

5. Purificador de aire para autos

Todos disfrutamos de un aire fresco tanto dentro como fuera de casa. Y no hay ninguna diferencia cuando se trata de cómo mantenemos nuestro coche. Queremos que el aire en el vehículo sea tan fresco como la Brisa matutina. Un purificador de aire para autos puede hacerle la vida más fácil mientras está en un largo viaje. Mantiene el aire fresco y facilita mucho el respirar. Este es un pequeño gadget que sin duda debe probar.


6. Power bank portátil

Los coches más modernos tienen un puerto USB integrado que hace más fácil que usted pueda mantener cargada la batería de sus dispositivos. Pero, ¿qué pasa si no está dentro del auto y su teléfono se queda sin batería? Bueno, un power bank portátil le ofrece la misma oportunidad de recargar sus dispositivos móviles dondequiera que esté. Dependiendo de qué tan largo sea su viaje por carretera, usted puede comprar un power bank con una capacidad adecuada. Pero recuerde: mientras más capacidad tenga, más pesado será. Este pequeño dispositivo es ciertamente un importante compañero de viaje que debe tener en su mochila.

7. Altavoz Bluetooth para autos

¿Quién dice que no puede contestar a una llamada mientras conduce? El altavoz Bluetooth para vehículos está diseñado para ahorrarle el tiempo que tarda intentando estacionarse para contestar sus llamadas importantes. Esta es una de las últimas novedades de este año que hacen que conducir sea más seguro y conveniente. No necesita distraerse al tratar de contestar el teléfono mientras conduce; simplemente, conecte su teléfono de forma inalámbrica y responda sus llamadas. La función más fabulosa de este dispositivo es que el botón para responder llamadas se coloca justo en el volante.


8. Soporte para dispositivos

Conducir y tratar de encontrar su camino al mismo tiempo puede ser difícil. El soporte para dispositivos le facilita la tarea. Su diseño le permite colocar su teléfono sobre el tablero o adherirlo al parabrisas mientras maneja. Acceder a los mapas es ahora mucho más fácil.

9. Cafetera Handpresso

Llamo a este dispositivo el “manitas para el café”. Con este equipo, disfrutar de un café ya no será solo algo que puede hacer en casa. Puede tomar su delicioso expresso durante su viaje en carretera cuando sienta cansancio. Este pequeño dispositivo está diseñado para funcionar conectado al puerto del encendedor de cigarrillos o a un tomacorriente de 12 voltios. Ahora puede alardear de sus habilidades para preparar café en cualquier lugar.


10. Tetera para autos

Tanto si viaja como si acampa, este producto puede ahorrarle el estrés de disponer de agua caliente. Todo lo que necesita es un adaptador para autos de 12v y tendrá agua hirviendo en poco tiempo. Ahora puede hervir agua de la forma tradicional mientras está en la carretera.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.