Inicio > Recursos > Cobertor para Auto > Qué debe hacer después de comprar un auto nuevo

Qué debe hacer después de comprar un auto nuevo

Feb 12, 2019, 4:06 pm / Gabriela Lopez

Recibir un auto nuevo es emocionante. Usted podrá conducir por todas partes en su nuevo vehículo y mostrárselo a sus amigos. Ahora puede ir a donde quiera y ver nuevos lugares sin el problema de andar en transporte público. Sin embargo, hay muchas cosas de las que se debe encargar antes de irse felizmente a la carretera. Hacer estas importantes cosas le ayudará a evitar problemas inesperados en sus viajes.


1. Registre su auto

Es importante tener el certificado de registro del coche. Es ilegal conducir sin este documento. Puede mantenerlo de forma segura dentro de su vehículo para que lo tenga a la mano en todo momento. Usualmente, el concesionario donde compró su auto le dará un certificado de registro temporal para su nuevo carro. Este durará unos 30 días. Asegúrese entonces de obtener el registro permanente antes de que el certificado temporal se venza. Puede obtenerlo en la Oficina Regional de Transporte de su ciudad.


2. Revise toda la documentación

La primera cosa importante que debe hacer es asegurarse de que tiene todos los documentos necesarios para su auto: el recibo original, el comprobante de impuestos, los detalles de registro, el certificado de seguro y otros documentos de crédito que contengan los detalles de su préstamo para autos o las cuotas. Tener estos documentos es importante porque son prueba de su pago y de que el vehículo es de su propiedad.


3. Obtenga un seguro para su auto

Después de comprar un auto, debe entender que siempre estará en riesgo de accidentes. Por eso debería protegerse de las pérdidas financieras que acompañan a estos eventos. Su seguro automotriz le dará esta protección. Antes de firmar el contrato del seguro, asegúrese de haber leído y entendido todo.


4. Decore su auto

Después de lidiar con todo el papeleo aburrido, ahora es momento para la parte divertida de tener un coche nuevo. Ahora puede decorar su auto según sus preferencias. Existen muchas cosas que puede hacer con su vehículo. Una de las cosas más básicas que hacen los dueños de coches es polarizar los cristales o colocarles papel ahumado. Puede pedirle a un profesional que oscurezca sus cristales si quiere tener más privacidad en el interior. También puede personalizar su auto con pegatinas, cojines para los asientos y plantas artificiales. No existen límites cuando se trata de decorar su carro.


Por otro lado, también hay gadgets para autos que puede comprar para mejorar su experiencia de manejo. Por ejemplo, puede instalar una cámara trasera que le facilitará estacionarse o ir en reversa. Estos tipos de dispositivos no solo son excelentes accesorios para su choche, sino que también hacen que sea más seguro para usted conducir.


5. Proteja su auto

La protección para su auto es algo a lo que le debería prestar atención, dado que un coche es una de las mayores inversiones en su vida. Por eso, para asegurarse de que su carro esté bien protegido, también necesita invertir en equipos que lo protejan contra los elementos dañinos en exteriores. La carrocería es vulnerable a daños cuando estaciona su auto afuera; es por eso que necesita un artículo lo suficientemente fuerte para protegerlo. No solo conservará el buen aspecto de su vehículo, sino también su valor. Una forma de hacer esto es comprando un protector para autos Lanmodo para todos los climas.


Lanmodo es el primer protector automático para autos del mundo. Cuando digo 'automático', hablo de que puede abrirse y cerrarse con un control remoto, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Este gadget para autos protege su coche de la ardiente luz solar, hojas que caen, excrementos de aves e incluso de la nieve y el granizo. Si normalmente estaciona su auto en espacios abiertos, entonces Lanmodo es imprescindible para usted después de que compre su auto nuevo. Además, el protector para autos Lanmodo para todos los climas se puede doblar y guardar en una bolsa cuando no lo necesite, y es realmente cómodo de llevar a todas partes. Con Lanmodo, ¡no tendrá que preocuparse más por la seguridad de su auto!





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.