Inicio > Recursos > Carpa para Auto > Las 5 mejores formas de usar su auto para publicidad

Las 5 mejores formas de usar su auto para publicidad

Nov 5, 2018, 3:22 pm / Ernesto Santillo

Dar a conocer su marca no es una tarea fácil porque involucra muchos aspectos. Pero para mantener su liderazgo comercial necesita crear conciencia sobre su marca de forma continua. Usted es el capitán de su barco y debe asegurarse de navegar en dirección hacia su audiencia meta. Mientras más exponga su negocio a su audiencia meta logrará un mayor incremento de las ventas y facilitará su crecimiento comercial. Entre todas las formas de hacer publicidad, una de las más fáciles y efectivas es hacer publicidad en su auto. Esto va a transformar completamente su coche en una herramienta de publicidad móvil. Esto significa más exposición e influencia dondequiera que vaya con su vehículo. Pero, ¿cuáles son las formas de hacer esto? Se lo explicaremos en esta publicación.


1. Use rotulación vehicular para colocar avisos en su coche

Cuando personaliza su auto con una rotulación vehicular diseñada con la información de su marca, usted expone fácilmente su marca a la gente. La exposición será posible en todas partes a donde lleve su carro. Esto puede incluir cualquier tráfico por el que pase con su auto, ya que las personas se sentirán atraídas al original diseño de su coche. Con la rotulación para autos diseñada de forma profesional, se puede llamar la atención de la gente fácilmente hacia su vehículo. Los transeúntes que caminen hacia donde esté su carro también podrán darle un vistazo y leer o ver la imagen de su marca. Esta es una de las formas de ganar publicidad a través de la publicidad en un auto.

2. Haga publicidad en su auto con pegatinas transparentes

La publicidad de marca usando pegatinas transparentes en el vehículo es una medida popular entre los vendedores de coches. Normalmente colocan una pegatina en el parabrisas delantero o en el trasero del auto que le venden a un cliente. Así que cuando le da un vistazo al carro, lo primero que verá es el nombre del vendedor en el coche. Si usted quiere comprar un auto seguramente buscará el mismo nombre que vio en el coche que llamó su atención. Por esto, el uso de pegatinas es otra forma en la que usted puede hacer publicidad en su auto.


3. Publicite en un auto usando video LED

Los negocios y corporaciones a pequeña, mediana y gran escala regularmente usan videos LED o pantallas LED para su publicidad móvil. La pantalla LED se instala en la parte superior del coche, arriba del parabrisas frontal o trasero, o incluso en el cuerpo de vehículo. Esto se hace en taxis, vans, camiones y otros. Lo bueno de esto es que fácilmente llama la atención de las personas con el video LED que constantemente se proyecta en la parte superior del auto. Esta es una forma de hacer publicidad en un auto a su propio ritmo. Con este mecanismo, la información de su compañía que usted quiere promocionar estará en forma de video y se proyectará a través de las pantallas LED para que la gente la vea mientras usted se moviliza.


4. Utilice un megáfono para hacer publicidad con su auto

Si bien el uso de un megáfono no es una publicidad visual, sigue siendo una forma de hacer publicidad con su auto. La mayoría de las personas colocan un megáfono en la parte de arriba de sus vehículos para promocionar sus productos. Las personas normalmente hacen uso de este método cuando quieren dar a conocer información acerca de productos recién lanzados, ofertas promocionales, bonos y muchas otras cosas. Es una forma de contarles a las personas acerca de sus productos y servicios usando su coche.


5. Promocione su negocio utilizando el carpa para autos Lanmodo

La carpa automática para autos Lanmodo puede desempeñar varias funciones a la vez, y una de esas funciones es la de hacer publicidad. Los conductores de vehículos tienen una oportunidad de personalizar su carpa para autos Lanmodo con el eslogan, logo, sitio web y productos de sus negocios. Si hace esto podrá llamar la atención de la gente fácilmente hacia el vehículo, tanto cuando está conduciendo por el tráfico como cuando estaciona su coche en un estacionamiento. Esto significa que la publicidad seguirá siendo efectiva en todo en momento gracias a que está colocada en la carpa para autos Lanmodo.
Además del hecho de que la carpa para autos Lanmodo se usa para hacer publicidad con el auto, también se excelente para proteger y cubrir perfectamente su coche. Esto significa que su vehículo estará protegido mientras su marca está siendo comercializada o publicitada.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.