Inicio > Recursos > Carpa para Auto >

Las cinco mejores sombrillas de protección para automóviles del mercado en este 2016

Oct 12, 2017, 11:32 am / Aileen Nieto
Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de sombrillas y protectores para el automóvil en la mayoría de tiendas especializadas. Estos protectores para el coche tienen características distintas en cuanto a su diseño, tamaño, forma y la protección que brindan. A continuación, pasaremos revista a las cinco mejores sombrillas de protección para el auto en el 2016. Estas, no están listadas en ningún orden en particular.

Cartman

Esta cubierta ha sido una de las más requeridas y preferidas en el 2016 debido a sus características únicas, debidamente apreciadas y valoradas por los usuarios. Una de las principales ventajas de este cobertor es su precio económico. Esta cubierta está fabricada en polipropileno, por lo cual es impermeable al agua. Como es obvio, es una cubierta de protección perfecta para climas lluviosos, sin embargo no ofrecen una protección tan buena contra otros elementos medioambientales. La Cartman viene en tamaños diferentes, disponibles para los diferentes modelos de vehículos existentes en el mercado actual.

ShelterLogic Monarc

Esta protección es especialmente apropiada para ambientes calurosos ya que protege efectivamente al automóvil de los potentes rayos solares y del efecto dañino que estos ejercen sobre los diferentes componentes del coche. También es una cubierta de protección útil para ambientes en los cuales hay precipitaciones de nieve y presencia de polvo. Desafortunadamente, no es de mucha ayuda para climas ventosos.

OxGord Signature

Esta es una cubierta diseñada principalmente para proteger al automóvil del agua. Está fabricada con una mezcla de materiales porosos que permiten que el automóvil se mantenga ventilado. También tiene una textura especial, cuyo diseño evita que la cubierta vuele cuando soplan vientos especialmente fuertes.

Budge Duro

Esta es otra cubierta de protección para el coche que tiene una valoración alta entre los usuarios. Ofrece protección contra los rayos ultravioletas y es ideal para zonas ventosas, con vientos fuertes y lugares donde las tormentas no son infrecuentes.

Carpa para Auto Lanmodo

Esta es una sombrilla de protección para el coche que ha sido diseñada expresamente para proteger al vehículo de una serie de elementos medioambientales que pueden dañar sus diferentes componentes. Ofrece una protección completa contra los rayos solares, mientras que logra que el coche mantenga una temperatura razonable cuando se encuentra estacionado.

Además de esta estupenda protección contra los rayos solares (y por lo tanto la radiación ultravioleta), la sombrilla de protección de Lanmodo, evita que otros elementos dañen la superficie del coche, entre ellos podemos mencionar a los desechos orgánicos de las aves, la lluvia ácida, el polvo y otros elementos dañinos.

  1. Lo mejor de todo, es que esta sombrilla puede ser desplegada de una manera muy sencilla y breve, mediante un apropiado control remoto.
  2. Esta sombrilla es ideal para quienes desean tomar un breve descanso mientras conducen en la carretera. Para ellos, ya no será necesario buscar la sombra de algún árbol, simplemente hay que desplegar esta sombrilla y despreocuparse.
  3. Esta sombrilla, ofrece una protección térmica ideal, reduciendo la temperatura en el interior del automóvil a cerca de 35 °C durante el verano. Todos hemos experimentado ese calor abrasador que emana del interior del automóvil, cuando éste ha estado estacionado durante mucho tiempo en la temporada veraniega. Con esta sombrilla de protección no tendremos que preocuparnos por este problema tan incómodo.
  4. Por si fuera poco, ésta cubierta protectora para el coche también ofrece protección contra viento, lluvia y polvo. Se mantiene firme y en su lugar incluso con vientos que tienen velocidades de 61 km/h.
  5. Adicionalmente, la sombrilla trae incorporado un increíble sistema de protección anti robos, consistente en correas de protección reforzadas con fuertes cables, los cuales son extremadamente difíciles de cortar y retirar.
  6. Finalmente, las sombrillas de protección para auto de Lanmodo, tienen diferentes diseños y colores e incluso pueden personalizarse si así lo desea.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.