Inicio > Recursos > Cubierta Para Coche >

Cubierta para Coches: Exteriores VS Interiores

Feb 6, 2017, 7:38 pm / Aileen Nieto

Si está buscando un artículo que proteja su coche de influencias externas dañinas, existen dos opciones principales – cubierta para coche para interiores y para exteriores. El siguiente contenido le ayudará a tomar la decisión correcta y descubrir cuál funciona mejor para usted.

Cubierta Interior para Auto

La mayoría de las personas cree que sus autos están totalmente protegidos mientras están estacionados en un garaje. ¡Esto no es cierto! Todos los vehículos son vulnerables a varios peligros, y es por eso que necesita protegerlos con un cobertor para autos para almacenamiento en interiores. Si estaciona su vehículo en un garaje o cobertizo por largos períodos, lo más probable es que se llene de bastante polvo. Además del polvo, existen otros elementos peligrosos en los garajes. Por ejemplo, al sacar o meter otro auto, éste puede rayar la pintura de su coche. También hay polución dañina, niños, mascotas, herramientas de jardín y otros roces y golpes menores. Todo esto pasa en la mayoría de los garajes. Es por eso que necesita considerar el uso de un cubierta para coche para interiores.

Existe una amplia gama de funda de coche para interiores en el mercado, desde simples sábanas a cobertores completamente adaptados que están especialmente diseñados para su vehículo. Estos cobertores vienen en diferentes materiales y en una gran variedad de opciones de ajuste. Aunque la mayoría funciona bien en un garaje, comúnmente no son aptos para exteriores. En general, los cubierta para coche para interiores no son resistentes a las malas condiciones del clima, como lluvia, viento fuerte y radiación solar directa.

Cobertores para Autos para Exteriores

Part 1: Características De La Sombrilla Automática Para Autos
La sombrilla automática para autos ha sido diseñada para complacer tanto a la tecnología avanzada como a la satisfacción personal. Las siguientes características hacen de la sombrilla automática para autos un cubierta para exteriores superior.

  1. Portabilidad: La sombrilla es portátil y fácil de llevar dado que sólo ocupa un espacio de 85cm y pesa 6kgs. Puede ser doblada y guardada dentro de su bolsa.
  2. Instalación de Un Clic: Puede instalarse fácilmente con sólo un clic en el control remoto. El proceso de instalación toma unos 30segs. Una vez instalada y abierta, cubre un área de aproximadamente 2100mm x 4000mm.
  3. Diferencia de Temperatura: Cuando es instalada en su vehículo, ofrece una diferencia de temperatura de hasta 36 grados, lo que significa que cuando la temperatura es alta, es posible bajarla dentro del auto.
  4. Esquema de Protección Solar: Entre la sombrilla y el carro queda un espacio que garantiza el flujo de aire. Esto significa que incluso si la superficie de la sombrilla aumenta, el calor no se transmite al vehículo. Así, ¡la sombrilla le garantiza a su auto una protección total contra el calor!
  5. Selección personal: Existe una amplia gama de colores entre los que puede elegir dependiendo de sus preferencias.
Part 2: Ventajas De La Sombrilla Automática Para Autos

La sombrilla automática para coche tiene las siguientes ventajas:

  1. Protege su coche de excrementos de pájaros y lluvia ácida.
  2. Le permite hacer sus viajes de negocio por el tiempo que desee sin preocuparse porque su carro está protegido del calor y otros daños físicos.
  3. Le permite esperar a alguien por un largo tiempo sin tener que salirse del auto por la incomodidad de las altas temperaturas y el calor excesivo.
  4. Le da mucho tiempo para trabajar sin tener que preocuparse por mover su vehícullo bajo una sombra.
  5. Le permite disfrutar cada momento de sus actividades al aire libre.

Conclusión

Como puede concluir de todo lo que mencionamos anteriormente, no hay mejor opción que la sombrilla automática para autos cuando se trata de cubierta para coche para exteriores. Este avanzado artículo es versátil, fácil de usar, muy duradero y confiable. Es por ello que muchas personas lo prefieren en vez de los cubiertas para interiores.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.