Lanmodo
Inicio > Recursos > Guía de compra >

Reseñas de las Mejores 9 Cubiertas de Invierno para Auto en el 2017

Apr 27, 2019, 4:31 pm / Ernesto Santillo

Si sufres para barrer y cepillar la nieve durante las frías mañanas de invierno, necesitas apresurarte para elegir una cubierta adecuada para tu auto. Hay una gran variedad de cubiertas de invierno. Actualmente en el mercado hay muchos estilos de cubiertas disponibles para coche, por lo que no es para nada fácil encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando vayas de compras, verás que estas cubiertas varían en precio, peso, tamaño, así como con diversos niveles de personalización.


Para reducir tus opciones al buscar cubiertas de invierno para auto, hicimos una revisión de las 9 mejores cubiertas de invierno para auto en el 2017. ¡Disfrútalo!

1. La ÚNICA Cubierta Innovadora para Auto

Con esta cubierta para coche, puedes cubrir vehículos que miden desde 167 a 206 pulgadas. Su diseño ultra delgado no es incómodo ni difícil de almacenar. Es súper fuerte durante las condiciones del frío de invierno. La ÚNICA cubierta Innovadora también es resistente al agua y al sol.

2. Cubierta OxGord Executive Storm-Proof para Auto

Esta es una cubierta semi-personalizada para auto, que protege tu vehículo contra la nieve y fuertes vientos. La Oxgord Ready está especialmente diseñada para Sedan, pero no es adecuada para SUV y mini vans: está hecha de tela Oxford impermeable y tiene siete niveles de protección. Además de ser resistente el agua, la cubierta para coche también es a prueba de polvo y resistente a los rayos del sol. Puedes fácilmente doblarla y desempacarla.

3. Cubierta XGuard con Accesorios Al Aire Libre/Interiores para Auto

Gracias a la tela transpirable, puedes obtener la máxima circulación de aire con esta cubierta para automóvil. Aparte de eso, protegerá tu auto contra rayos UV y cualquier humedad se evaporará fácilmente de tu vehículo. Las fuertes y duraderas costuras están selladas y son 100% impermeables, lo que significa que puedes usarla de forma segura, para tener la más completa protección para tu auto durante el invierno.

4. Classic Accessories OverDrive PolyPro I

La siguiente cubierta para auto que podrías considerar para el invierno es la Classic Accessories OverDrive PolyPro I. Esta cubierta puede proteger tu auto contra la lluvia, rayos UV, así como de la humedad. Está hecha de material de polipropileno no tejido, y está disponible en tres tamaños. PolyPro está principalmente diseñada para Sedan. Aunque está cubierta para coche es impecable en el verano, no protege del clima invernal extremo.

5. Cubierta Budge Lite para Auto

Budge Lite es una cubierta de una sola capa que ofrece protección simple y está diseñada para revestimientos básicos. Es muy económica y está disponible en 5 diferentes tamaños. Por lo tanto, puedes usarla para diferentes tipos de vehículos, como Sedan, furgonetas, hatchbacks, camiones, SUV y camionetas. Sin embargo, no es adecuada para proteger el auto contra lo fuerte del invierno.

6. Cubierta SnowOFF Windshield para Nieve

Si sólo quieres proteger contra la nieve el parabrisas de tu carro, la Cubierta para Nieve SnowOFF Windshield es lo mejor para ti. Con esta cubierta en tu auto, puedes evitar rayones de nieve y hielo en el invierno. No cubre todo el cuerpo de tu vehículo, sólo el parabrisas.

7. Cubierta Rain-X 804511 para Auto

Esta cubierta puede proteger tu vehículo especialmente contra la lluvia. Está hecha de tela suave especial impermeable que no rayará tu coche. Además de las gotas de lluvia y las manchas de la nieve que se derrite, la cubierta Rain-X 804511 para automóvil también evita el daño por los rayos UV.

8. Cubierta Cutequeen Trading para Nieve

Cutequeen Trading es un cubierta para nieve, que se ajusta a la mayoría de los vehículos, incluyendo SUV y camiones. Viene con una bolsa para fácil almacenamiento. Puesto que la cubierta contiene bordes magnéticas, puede fácilmente trabarse a las puertas del coche, lo que garantiza que la cubierta no se caiga. Además, este auto reduce la acumulación de nieve en las escobillas del limpiaparabrisas y, por lo tanto, evita obstrucciones en condiciones invernales.

9. Cubierta Lanmodo Automática para Coche

La cubierta Lanmodo Automática para Coche es algo completamente diferente a otras cubiertas para coche en el mercado, y es considerada la mejor cubierta para invierno. Puesto que su tela está hecha de Nylon Oxford 210D resistente, la cubierta Lanmodo para coche es excelente para condiciones invernales. Además, las varillas militares reforzadas de fibra de vidrio la hacen resistente a fuertes vientos y otros elementos del invierno. Es bastante fácil usarla. Después de fuertes nevadas, debes desabrochar las hebillas a prueba de viento y simplemente quitar la tela de la sombrilla de auto, para limpiar la nieve de tu vehículo.


Esta es una cubierta automática para coche, que usa una estructura plegado automática, por lo que puedes abrirla con la configuración inalámbrica de un clic. Sólo toma 8 segundos y funciona a 98 pies de distancia. Viene en diferentes colores y sólo pesa 6.5 kg. Ten en cuenta que la cubierta Lanmodo para coche no se puede usar en nevadas fuertes, así como condiciones mixtas de lluvia y nieve, en caso de congelarse.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.