Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto >

El Top 3 de las Parasoles para Ventanas de Autos

Feb 17, 2017, 2:44 pm / Aileen Nieto
Si planeas viajar con tu familia en las próximas vacaciones con tu vehículo, una de las cosas que necesitas planificar es obtener la mejor sombrilla para la ventana del auto. Esto es para protegerte y a tu familia del calor directo del sol. Existen muchas sombrillas para autos en el Mercado hoy en día, y debes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Este post está dedicado a ofrecerte más información sobre 3 sombrillas de ventana para autos. Al leerlo aumentarás tus probabilidades de hacerte con la sombrilla de ventana para autos adecuada que se adaptará perfectamente a tu coche y te dará una sombra completa cuando viajes en tu auto.

Parte 1: Sombrilla Enrollable para Autos

La sombrilla enrollable es un tipo de sombrilla para ventanas laterales de vehículos. Viene en diferentes diseños y estilos, ofreciendo grandes ventajas al usuario. La facilidad de uso asociada con las sombrillas enrollables es una de las cosas que las hace necesarias para los dueños de coches. Pero el lado negativo asociado a estas sombrillas enrollables es que sólo cubren las ventanas laterales del auto. Por esta razón, no puede ofrecer la sombra complete que necesitan los dueños de vehículos. Otra cosa sobre las sombrillas para ventanas laterales de autos es que esta función no es muy notable. También está hecha sólo para la ventana lateral y no tiene la capacidad de proteger el coche como se requiere.

Parte 2: Parasol para la Ventana Delantera del Auto

Otro tipo de sombrilla disponible en el Mercado es el parasol para la ventana delantera del auto. Está hecho básicamente para proteger tanto a pasajeros como a conductores de los rayos del sol que entran directamente por el parabrisas delantero. Con una sombrilla para la ventana delantera del auto tendrás la oportunidad de evitar el efecto directo del sol mientras conduces en un día soleado. Aunque la sombrilla para el parabrisas del auto tiene una pequeña función de sombra, el efecto no se nota en algunos vehículos grandes. Es por esto que a muchas personas no les gusta ni siquiera tenerla en sus autos aun cuando estén manejando en la carretera con un sol abrasador.

Otra cosa acerca de esta clase de sombrilla para ventanas de autos es que está hecha sólo para proteger las ventanas delanteras o traseras. La sombrilla para ventana trasera de autos sólo el parabrisas trasero del coche, mientras que la sombrilla frontal sólo protegerá la parte de al frente. Por esta razón en particular, si estás buscando por una sombrilla para autos que pueda proteger completamente su coche de la luz directa del sol, la pantalla para ventana frontal de autos pudiera no ser la mejor opción.

Parte 3: Sombrilla Lanmodo para Autos

La sombrilla Lanmodo para autos es una sombrilla automática elaborada con una función de facilidad de uso. Existen muchas grandes ventajas asociadas con la sombrilla Lanmodo para autos que la hacen la opción correcta para todos los usuarios de coches. A continuación presentamos las razones por las cuales la sombrilla Lanmodo para autos es la mejor:

  1. Protección y Cobertura Absoluta: A diferencia de otras sobrillas para autos que sólo cubren una parte en particular, dejando otras partes sin protección, la sombrilla Lanmodo para autos está diseñada para ofrecer una cobertura absoluta. Usando esta sombrilla tendrás la seguridad de cubrir las ventanas frontales, traseras, laterales y otras. Además, para garantizar la cobertura absoluta, esta sombrilla está diseñada para adaptarse a vehículos de diferentes tamaños. Así que puedes usarla en mini autos, buses y hasta camiones.
  2. Teoría Anti-Calentado y Control de Temperatura: Si usas la sombrilla Lanmodo para autos, tendrás la seguridad de un interior del vehículo fresco y calmado. La razón de esto es la teoría anti-calentado, que asegura un control general de la temperatura. La diferencia de temperatura entre un carro con la sombrilla Lanmodo y otro que no la tiene es de hasta 36°C.
  3. Características de Uso Fácil: Con su diseño retractable, y la funcionalidad de plegado automático de la sombrilla Lanmodo para autos, no tendrás que pasar por ninguna forma de estrés para usarla. Sólo presiona el control remoto y la sombrilla Lanmodo se armará automáticamente para ofrecerte la protección que necesitas.
  4. Bastante Portátil y Fácil de Guardar: Nunca te preocuparás por dónde instalar tu sombrilla Lanmodo para auto porque está diseñada para tener una gran portabilidad. Aunque parezca grande cuando se abre para cubrir el coche por completo, también es lo suficientemente portátil para guardarse en una esquina del maletero de tu auto.
  5. Hecha con Material A Prueba de Agua y de Lluvia: Tu coche no se mojará con la lluvia cuando lo cubras con la sombrilla Lanmodo para autos. Esta sombrilla automática y especialmente diseñada está hecha con un material a prueba de agua y de lluvia. Estas y muchas más son las razones por las que la sombrilla Lanmodo para autos es la mejor sombrilla para autos en el mercado.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.