Inicio > Recursos > Cobertores para Autos >

Los Top 5 beneficios que debe conocer acerca de la sombrilla para autos

Mar 19, 2018, 3:11 pm / Ernesto Santillo
Quizás usted es uno de esos dueños de coches que acaba de comprar un carro y aún piensa acerca de la importancia de obtener una sombrilla para autos, no tiene nada de qué preocuparse. Este post está enfocado en proporcionarle información acerca de los beneficios de cubrir su vehículo con una cubierta o carpa para autos. Después de leer este post entenderá por qué la mayoría de los fabricantes de autos también están haciendo carpas para autos. Esto le hará decidirse sobre si comprar un quitasol para su auto o continuar exponiendo su coche a elementos externos.

1, Protege su coche de los efectos del clima

Cuando su carro no está cubierto, la parte exterior puede ser afectada gravemente por los rayos ultravioleta y la radiación solar. Puede prevenir que el viento, la lluvia, el granizo, la nieve y el polvo afecten su vehículo durante el frío invierno con la ayuda de una buena sombrilla cubierta para autos. Además, existen algunos insectos que proliferan en ciertos climas y que pueden tener efectos dañinos sobre su coche. De hecho, su auto estará protegido de cualquier clase de elementos peligrosos relacionados con el clima con una buena cubierta personalizada. Estas son algunas de las razones por las que debe decidirse y comprar una buena cubierta para su auto inmediatamente después de que lo adquiera. Incluso se recomienda que planifique o presupueste una cubierta para autos mientras elabora su presupuesto para comprar un coche.

2, Los quitasoles para autos también ahorran energía

Cuando su vehículo está expuesto al abrasador sol veraniego, el interior se calentará de forma extrema. Cuando el interior se calienta será incómodo entrar a su auto hasta que se refresque. Para hacer que se enfríe rápidamente, usted necesita abrir las ventanas, encender el sistema de aire acondicionado y dejarlo así por un rato. Al hacerlo usted consumirá más energía de la necesaria. Para evitar esto, usted puede comprar sin demoras una sombrilla. La moderna cubierta para autos Lanmodo viene con una buena función de ahorro de energía que puede ayudarle a ahorrar la energía de su vehículo.

3, Garantice la seguridad y protección de su coche con una buena carpa para autos

Si la seguridad de su carro está en juego debido a donde normalmente lo estaciona, la mejor manera de asegurarlo es obtener una sombrilla para autos Lanmodo. La sombrilla para autos Lanmodo tiene un sistema antirrobo doble. Está fabricada para ser abierta y cerrada automáticamente con la ayuda de un control remoto. Así que no es posible que un intruso la doble o se la lleve. También tiene un cable antirrobo dentro de la cuerda. Por esa razón no es posible simplemente mueva la sombrilla.

4, Control de temperatura en el caliente clima del verano

No tiene por qué dejar que el clima caliente le prive del confort y la comodidad de disfrutar su vehículo. Cuando expone su auto al caliente sol del verano por un largo tiempo, esto puede ocurrir. La parte interior de su coche se calentará y no se sentirá a gusto adentro. Para solucionar este problema usted necesita una buena cubierta para autos que controle la temperatura. La cubierta para autos de la marca Lanmodo es simplemente la mejor para esta función. Puede reducir la temperatura de su coche a unos 36.5oC bajo el caliente sol veraniego. Esto es lo que hace que sea importante que usted adquiera esta cubierta para autos. Es lo que hace importante que se decida y obtenga una buena cubierta para autos Lanmodo. Le garantizará una experiencia cómoda y fresca incluso bajo el ardiente calor del sol.

5, Protege el auto del sucio y otros elementos

Estacionar su auto en un espacio abierto puede exponerlo a muchos elementos sucios, incluyendo excremento de aves, hojas, polvo y otros. Esto, si no se previene, puede hacer que su coche se vea sucio y desarreglado. Además, puede causar que el color de la pintura exterior de su vehículo se desvanezca en poco tiempo. Pero usted puede evitar todo esto simplemente protegiendo su carro con una cubierta adecuada. Obtenga una buena sombrilla para autos como Lanmodo para asegurar una protección absoluta sobre su coche, contra todos los elementos que puedan ensuciarlo.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.