Inicio > Recursos > Cubierta para auto para invier >

¿Cómo elegir una protección de invierno para autos adecuada?

Nov 28, 2017, 6:49 pm / Aileen Nieto
Invierno es una estación del año con un clima severo extreme, el cual, usualmente, hace que la gente se sienta incómoda. Puede sorprenderle saber que el clima invernal no sólo es fuerte para el cuerpo humano, sino también para muchos objetos, incluyendo los autos. Así que cuando estacione su coche afuera durante el invierno, quedará cubierto con nieve. Cuando la nieve cubre su vehículo, la temperatura se reduce causando que muchas partes no puedan funcionar normalmente. En este sentido, usted debe garantizar una protección y cobertura apropiadas para su coche durante el invierno. Pero el tema es cómo elegir una protección de invierno para autos adecuada con tantos tipos disponibles en el Mercado. Las protecciones para coches están divididas aquí en dos tipos, que son la fija y la protección movible para autos.

Parte 1: Protección de invierno para autos fija

La primera y más popular carpa de invierno para autos es la cubierta fija manual para coches. Es la que puede encontrar fácilmente en los recintos de la mayoría de los dueños de vehículos. Están construidas de tal forma que garantizan una cobertura absoluta para el auto. Esa es una de las razones por las que son más populares que la mayoría de las protecciones para autos. Pero es importante que se tome su tiempo para conocer los pros y los contras de la protección que está obteniendo para su coche. Conocer los pros y los contras le servirá para saber si está tomando o no la decisión correcta.

Los pros de la protección de invierno para autos fija que usted necesita conocer

  1. Proporciona una cobertura absoluta para el vehículo
  2. Dura más que la mayoría de las protecciones de autos
  3. Protege los coches de las nevadas
  4. Puede acomodar más de un carro a la vez
  5. Confiable para cubrir el auto en el garaje durante el clima invernal.

Algunos contras de la protección para autos fija que usted necesita conocer

  1. No se puede mover, sino ser usada en un espacio permanente
  2. Tan grande que puede ocupar un gran espacio
  3. Bastante pasada y grande
  4. Adecuada sólo para quienes tengan un patio lo suficientemente grande
  5. Requiere más de dos personas para la instalación
  6. Toma mucho tiempo instalarla
  7. Se opera manualmente, lo que ocasiona incomodidad y estrés a los usuarios.
Con los pros y contras proporcionados aquí acerca de la cubierta de invierno para autos fija es obvio que los contras son más que los pros. Esta es la razón por la que a pesar de ser la primera y más popular protección para autos, no es la favorita entre muchos dueños de vehículos.

Parte 2: Protección portátil para autos para invierno de Lanmodo

Además del tipo fijo de carpa de invierno para autos, también están las movibles. Del tipo movible hay muchas marcas. La protección para autos portátil de Lanmodo para invierno es la mejor. Está construida con funciones automáticas operadas con control remoto, que la hacen fácil de usar. Hay algunas características importantes de la cubierta de invierno para autos Lanmodo que la hacen la mejor entre las demás. Algunas características importantes de la carpa para autos Lanmodo que la hacen la mejor cubierta para coches en el clima invernal.
  1. Fácil de usar debido a la función automática
  2. Lo suficientemente portátil para ser llevada de un lugar a otro sin problemas
  3. Protege el coche del granizo
  4. Protege el auto de las nevadas
  5. Protege el vehículo de la lluvia ácida
  6. Adecuada para todos los tipos de vehículos, incluyendo SUV, autos deportivos, sedán y otros
  7. Fácil de instalar por una sola persona
  8. Operada con control remoto
  9. No ocupa espacio adicional al espacio original del auto
  10. Puede ser llevada de un lugar a otro para para una efectiva cobertura para autos durante el invierno
  11. Protege el coche de elementos como tierra, hojas y excrementos de aves.
Hay, de hecho, muchos beneficios asociados con la protección portátil para autos para invierno de Lanmodo que la hacen adecuada para todos. Usted no necesita pedirle ayuda a otra persona para instalar la protección para autos en invierno ya que podrá hacerlo por usted mismo. La protección para autos de Lanmodo para el invierno les ofrece también funciones multipropósito a los usuarios. Puede ser usada mientras se viaja y cuando el auto está estacionado. Además de esto, la protección para autos Lanmodo puede ser útil para una fiesta en la playa, para acampar y para otras actividades al aire libre durante el invierno. Estas son más razones por las que usted debería cambiarse de la protección de invierno para autos fija a la protección portátil para autor Lanmodo para invierno.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.