Inicio > Recursos > Cubierta para auto para invier >

Los 5 principales productos para proteger tu auto este invierno

Nov 28, 2017, 6:52 pm / Ernesto Santillo
Es necesario planear cuidadosamente la protección para soportar el frío invierno que trae nieve, viento, hielo y otros elementos que podrían severamente dañarte a ti y a tu automóvil. Algunos de los productos más conocidos usados por propietarios de autos, son los siguientes:

1, Cera de polímero

Una capa de esta cera mantendrá tu auto limpio y brillante. El precio es muy asequible. Con el uso de unos guantes podrás aplicarla de manera rápida.

2, Cepillos

Sirve para quitar la nieve del parabrisas. El mango te permitirá alcanzar las partes más altas del auto, mientras que el material de goma no rayará el auto.

3, Lavado a presión

Es capaz de eliminar los residuos de nieve, polvo, excremento de pájaros. La bomba de presión te permitirá quitar tierra, arena, nieve, entre otros. Desafortunadamente, estos productos protegen sólo una mínima parte de lo que realmente significa el peligro durante el invierno, no previenen los daños. Tu coche está expuesto a objetos que podrían caer en el toldo. Es por eso que nosotros no sólo hemos pensado en tu salud, sino también en brindarte una excelente apariencia para tu coche, ya sea para publicidad, comodidad o bienestar.

4, Cubierta de Coche para Nieve de Invierno

Cubierta de coche para la nieve de invierno. Este producto ha sido ampliamente usado entre los propietarios de auto. Su ajuste universal permite que se adapte al tamaño de cualquier auto; es muy fácil de instalar y quitar en cuestión de minutos; tiene manijas integradas en cada lado de la cubierta, que permitirán instalarla y quitarla con un broche de presión. Una de sus desventajas es la dificultad para instalarla y transportarla, y cuando la cantidad de nieve es muy grande, requiere mucho esfuerzo y tiempo para quitarla exitosamente.


Por eso te presentamos la mejor opción que hasta el momento ha demostrado tener éxito rotundo entre los clientes que, además de proteger su auto, quieren lucir de una manera asombrosa. La función multiusos de este producto es increíble, pues aparte de proteger tu auto, lucirás de una manera espectacular. Es versátil, ligera, portátil, fácil de lavar, resistente.

5, Carpa Automática Portátil Lanmodo para Coche. Protege tu Coche de Granizo y Nieve de Invierno

¿Quieres la mejor opción? No pierdas un segundo más. Esta carpa portátil automática Lanmodo para auto garantiza máxima protección contra el granizo, la nieve, la suciedad, el polvo, excremento de pájaros, hojas y objetos que podrían caer en tu coche o rayarlo. Con su increíble diseño y tela de alta calidad, la carpa Lanmodo para coche tiene diversas funciones. Su diseño plegable te permitirá transportarla fácilmente en el maletero de tu coche y podrás adaptarla a diferentes tamaños de automóvil, desde SUV, deportivo, sedan, etc. Con tan sólo presionando un botón, el proceso automático de instalación tomará 30 segundos. La tela Oxford de alta calidad te ahorrará una cantidad increíble de tiempo al momento de lavarla.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.