1, Cera de polímero
Una capa de esta cera mantendrá tu auto limpio y brillante. El precio es muy asequible. Con el uso de unos guantes podrás aplicarla de manera rápida.
2, Cepillos
Sirve para quitar la nieve del parabrisas. El mango te permitirá alcanzar las partes más altas del auto, mientras que el material de goma no rayará el auto.
3, Lavado a presión
Es capaz de eliminar los residuos de nieve, polvo, excremento de pájaros. La bomba de presión te permitirá quitar tierra, arena, nieve, entre otros.
4, Cubierta de Coche para Nieve de Invierno

Cubierta de coche para la nieve de invierno. Este producto ha sido ampliamente usado entre los propietarios de auto. Su ajuste universal permite que se adapte al tamaño de cualquier auto; es muy fácil de instalar y quitar en cuestión de minutos; tiene manijas integradas en cada lado de la cubierta, que permitirán instalarla y quitarla con un broche de presión. Una de sus desventajas es la dificultad para instalarla y transportarla, y cuando la cantidad de nieve es muy grande, requiere mucho esfuerzo y tiempo para quitarla exitosamente.
Por eso te presentamos la mejor opción que hasta el momento ha demostrado tener éxito rotundo entre los clientes que, además de proteger su auto, quieren lucir de una manera asombrosa. La función multiusos de este producto es increíble, pues aparte de proteger tu auto, lucirás de una manera espectacular. Es versátil, ligera, portátil, fácil de lavar, resistente.
5, Carpa Automática Portátil Lanmodo para Coche. Protege tu Coche de Granizo y Nieve de Invierno
