Inicio > Recursos > Quitasol para Auto >

Dónde obtener el quitasol automático retráctil para autos

Sep 1, 2018, 4:01 pm / Ernesto Santillo

Mientras viajan en una carretera soleada, tanto el conductor como los pasajeros usualmente sienten incomodidad causada por los rayos de sol que entran en el carro. Esta incomodidad afecta a los dueños de coches sin importar si tienen las ventas abiertas o cerradas, dada la habilidad de los rayos del sol de pasar fácilmente a través del vidrio. Por este problema, los dueños de autos normalmente buscan un buen quitasol que les ayude a tener la protección y cobertura necesaria contra el efecto del sol. A fin de ofrecer soluciones apropiadas a este problema, existen los quitasoles retráctiles para autos disponibles para dueños de vehículos y pasajeros. Existen diferentes quitasoles retráctiles para autos en el mercado pero fallan al asegurar una protección adecuada para los dueños de autos. Esta es la razón de la producción de diferentes tipos de quitasoles automáticos retráctiles para autos.


La pregunta es, entonces, ¿dónde comprar el quitasol automático retráctil para autos que pueda ofrecer la protección y solución necesarias para los problemas de sol? Si se lo ha preguntado, de nada, porque este post está enfocado en darle la información que necesita. Pero, antes de continuar y considerar optar por diferentes tipos de quitasoles automáticos retráctiles, es importante que conozca más acerca del tipo tradicional que existe en el mercado.

El quitasol retráctil para autos tradicional es sólo para los vidrios frontales o laterales del coche

Hay varios tipos, diseños y marcas de quitasoles retráctiles para autos en el mercado hoy en día. Estos tipos de quitasoles para autos son construidos con materiales de calidad que ayudan a proteger a los usuarios de coches de los rayos directos del sol mientras se mueven por la soleada carretera o cuando se estacionan fuera de la oficina en un día soleado. Pero el problema es que estos quitasoles retráctiles para autos tradicionales están construidos para cubrir sólo un lado, bien sea el vidrio frontal o un lado de las ventanas laterales. Eso significa que si usted coloca el quitasol retráctil para autos tradicional en un lado del vehículo, el sol puede entrar al carro por el otro lado. Además, si pone el quitasol en el frente, los asientos traseros del auto no se beneficiarán de la protección, ya que seguirán estando expuestos al sol. En este sentido, el quitasol tradicional con función retráctil es conocido por no ser una solución absoluta para el problema del sol.

El quitasol automático retráctil para autos Lanmodo protege todo el coche de la luz del sol


El problema que el quitasol tradicional para autos o protección plegable para autos no pudo solucionar, ha sido resuelto completamente por el quitasol automático retráctil para autos Lanmodo. El quitasol acordeón para autos Lanmodo está diseñado para cubrir o proteger todo el coche de la luz del sol. Además, está diseñado para adaptarse perfectamente a diferentes vehículos, incluyendo SUV, carros, buses, jeeps y otros. En la imagen de arriba usted puede ver que el quitasol plegable para autos automático de Lanmodo está construido para proteger no sólo el lado frontal, trasero o lateral de las ventanas como lo hacen los quitasoles tradicionales, sino para proteger el vehículo completo del sol. Así que cuando tenga este tipo de quitasol, tendrá la seguridad de contar con una protección absoluta contra los efectos del sol.

La carpa plegable para autos Lanmodo ayuda a bajar la temperatura del coche

Un punto hecho por la carpa plegable para autos automática de Lanmodo es que está diseñada con características tecnológicas que le permite no sólo proteger su carro por completo, sino también bajar la temperatura. De esta forma, cuando tenga la carpa para autos Lanmodo sobre su coche, tendrá con seguridad una temperatura controlada de su vehículo a pesar del caliente clima o el abrasador sol. Puede llegar a reducir la temperatura en hasta 360C.

El quitasol plegable automático para autos Lanmodo protege el coche de la luz del sol, lluvia, granizo y otros elementos

Algo grandioso que usted debe saber acerca de la sombrilla plegable para autos Lanmodo es que está construida no sólo para proteger su coche de la luz directa del sol, sino que también ayuda a protegerlo de la lluvia, lluvia ácida, polvo, granizo y otros elementos. Esto significa que con la ayuda de la carpa para autos Lanmodo, usted tendrá la seguridad de contar con una protección absoluta. Incluso los excrementos de aves ya no serán un problema cuando tenga la carpa para autos Lanmodo cubriendo su vehículo. Estas son razones por las que usted debe decidirse y obtener esta carpa para autos, sin perder más tiempo. Tiene las funciones para proteger a su auto de cualquier elemento que pueda afectarlo gravemente.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.