Inicio > Recursos > Carpa para Auto > Dile Adiós a los Daños del Aire Libre con la Carpa para Autos Lanmodo

Dile Adiós a los Daños del Aire Libre con la Carpa para Autos Lanmodo

Sep 27, 2018, 10:37 am / Gabriela Lopez
Ir a diferentes sitios es mucho más fácil con vehículos, los cuales no llevan a diferentes aventuras y destinos. Sin embargo, tu carro puede sufrir daños debido al estar expuesto al aire libre, incluyendo polvo y cambios de clima cuando esta estacionado afuera. Pero ahora no tienes de que preocuparte por eso, porque la carpa al aire libre para carros de Lanmodo está aquí para ayudarte con este dilema. Así que ha llegado la hora de decirle adiós a estos problemas.

¿Cómo Estacionar al Aire Libre Puede Dañar su Carro?

Tal vez este pesando que estacionar al aire libre no creara ningún daño a su carro pero eso no es cierto. Aquí están algunos de los factores del aire libre que pueden dañar su vehículo:
  1. Rayos Ultravioletas Intensos
Los Rayos Ultravioleta que provienen de sol no son solo dañinos para la piel de las personas, sino también para tu vehículo. Si tu carro es expuesto al sol mientras esta estacionado al aire libre, eventualmente la pintura se comenzara a decolorar, lo que dejara a su carro feo y desgastado, es por eso que la protección vehicular es tan importante.
  1. Polvo y Excremento de Aves
Una de las cosas más molestas que seguramente ya te has encontrado cuando estacionas tu carro afuera son el polvo y el excremento de aves. Habrás notado que después de unos días el polvo se ha acumulado en el capo de tu carro, el parabrisas y las ventanas. Además, el excremento de las aves también daña la pintura del vehículo porque el excremento contiene acido que causa imperfecciones o incluso parches en tu carro.
  1. Daños por Lluvia y Nieve
La lluvia no es tan dañina como otros elementos. Sin embargo, el problema comienza cuando toda el agua se ha evaporado y tu carro queda cubierto de polvo y sucio. Por otro lado, la nieve trae varios problemas a su carro, incluyendo la acumulación de nieve sobre el techo del carro y congelamiento del motor. El agua de la nieve puede dañar no solo el exterior sino también el interior de su vehículo.

¿Cómo la Carpa para vehículos al Aire Libre de Lanmodo puede proteger su carro?

Lanmodo es la primera carpa vehicular automática y este dispositivo moderno puede brindarle Protección vehicular e increíble beneficios.
  1. Protege su carro de los rayos ultravioletas
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que estacionas tu carro afuera a mitad de la tarde y cuando abres la puerta de tu carro, tiene que sufrir del calor interior debido al calentamiento por el sol? ¡No tiene que soportar esto más! Así como un paraguas protege tu piel del calor del sol, la carpa para vehículo al aire libre de Lanmodo hará lo mismo y enfriara la temperatura en su carro hasta 36 grados.
  1. Protege su carro de exposición directa a la lluvia y a la nieve
Sin importar que sea una lluvia ordinaria, lluvia acida o nieve, Lanmodo protegerá su vehículo de todos estos elementos. Habrá momentos donde no tendrás más opción que dejar tu carro afuera. Con lo impredecible del clima en estos días, necesitas algo que proteja su carro incluso cuando está afuera. La Lanmodo es una tienda vehicular al aire libre que se asegurará de que su vehículo, no sea susceptible al oxido lo cual ocasiona daños en el interior.
  1. Protege su carro del polvo
Si estas estacionando tu carro frente a tu casa, una cobertura ordinaria para vehículos puede ser una opción. Pero ¿Qué ocurre si quieres estacionar tu carro en un espacio abierto? El tiempo que dejes tu vehículo en un espacio abierto le da a la suciedad y al polvo la oportunidad de acumularse en la superficie de su carro. Esta es otra situación donde la carpa de vehículo al aire libre de Lanmodo puede ayudarlo con su gran cobertura. ¡Es fácil de instalar y sin problemas!
  1. Ofrece más beneficios increíbles
Además de darle a su vehículo la protección que necesita, Lanmodo esta también equipado con características avanzadas que de seguro lo impresionaran. Esta carpa vehicular de aire libre tiene una característica de cierre y apertura automático que lo hace único y fácil de usar. Con solo presionar un botón, usted puede proteger su vehículo de los dañinos elementos. Otra cosa impresionante acerca de Lanmodo es que esta hecho de materiales livianos. No tendrá que preocuparse por dañar el techo de su carro porque Lanmodo usa una copa de succión suave.
Los carros son una inversión, es por eso que es importante cuidarlos. Además de darles el mantenimiento que necesitan para correr sin problemas, debes protegerlo de los dañinos elementos del ambiente. La carpa portátil para autos el aire libre de Lanmodo es un producto increíble que le da protección a su carro y placer a su vida.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.