Lanmodo
Inicio > Recursos > Protección y mantenimiento del automóvil > Consejos Efectivos Para Mantener Tu Auto Fresco Este Verano

Consejos Efectivos Para Mantener Tu Auto Fresco Este Verano

Jul 8, 2019, 9:19 am / Miguel

Con las temperaturas elevándose cada año y superando todos los récords anteriores, los veranos se han convertido cada vez más intolerable. Las calles están ardiendo y las pieles se están carbonizando, haciéndote decidir quedarte adentro como tu único respiro del calor sofocante. Bien, ¿Alguna vez has pensado en los vehículos que permanecen fuera todo el tiempo y soportan el inhóspito calor día tras día? De seguro te duele ver los autos recalentándose y la pintura de los autos desvaneciéndose debido a eso.

Es bueno que estés aquí, puesto que este artículo proporciona algunas ideas geniales y efectivas que necesitas para mantener tu auto fresco durante el verano.


1. Instala sombrillas para auto

Las sombrillas para autos son una obligación durante los veranos. Lanmodo le trae a tu auto la protección más efectiva durante la temporada para mantener tu auto fresco y evita que los rayos del sol calienten el interior del auto, el cual, si se calienta, te hace sentir incomodo debido a su aire sofocante. No puedes ni conducir en tal condición ni sentarte dentro del auto. La Sombrilla para auto Lanmodo puede disminuir la temperatura del auto por alrededor de 36 grados, mantiene el interior agradable puesto que bloquea que los rayos calurosos aterricen directamente en el auto.


2. El ventilador alimentado por energía solar

Los veranos calientes son sencillamente insoportables así que es necesario mantener tus vehículos lejos del calor intolerable. Durante estos momentos, la ventilación es la clave. Es obligatorio tener el ventilador alimentado por energía solar en tu auto. Ellos ayudan a mantener el auto exento del calor tedioso y conducen el aire caliente fuera del auto mientras entra algo de aire fresco para mantener el interior fresco. Este funciona como un extractor también. Los olores de la mascota y el tabaco son también sacados del auto, dejándote un ambiente limpio y fresco para disfrutar tu recorrido.


3. Invierte en una buena sombrilla de parabrisas

Algunas veces los dueños de autos ignoran algunos detalles para evitar que el auto se dañe. Instalar una buena sombrilla en el parabrisas es una de ellas. Invierte en una sombrilla para parabrisas de buena calidad puesto que ellas evitan que los rayos UV perjudiciales entren a tu auto a través del parabrisas y dañe el interior del auto. Los forros de los asientos, el forro del volante y otros dispositivos electrónicos están propensos a dañarse, si son expuestos al sol abrazador por horas.


4. Las cortinas de ventana para autos te ayudan a reducir el calor

Aunque es obligatorio tener ventanas transparentes en tu auto para tener una buena idea de los alrededores mientras conduces, se vuelve incómodo para las personas sentarse dentro del auto para viajar durante los veranos. El calor y los rayos son irritantes y puede afectar a las personas que están sentadas dentro. Las cortinas de ventanas para tu auto son una buena idea puesto que ellas ayudan a mantener la temperatura del auto baja y evitan que los rayos directos del sol perturben de alguna manera tu viaje tranquilo.


5. Encuentra un área sombría para tu auto

Estaciona tu auto en la sombra de los árboles o edificios. Mantener los autos directamente bajo el sol no solo hará imposible sentarse dentro del auto hasta por un minuto, el color de tu auto se desvanecerá dejándolo viejo y dañado. Los otros dispositivos electrónicos también pueden explotar o tener fugas debido al calor extremo. Sin embargo, si mantienes tu auto debajo de la sombra de un árbol, tienes que estar consciente de las hojas que caen y los excrementos de pájaros puesto que ellos pueden dañar tu auto.


6. Cubre los asientos del auto

Los asientos están propensos a calentarse muy rápido debido al calor deslumbrante. Se vuelve incómodo para ti sentarte en ellos. Cuando no los uses, cubre los asientos con unas buenas capas de paños, puesto que esto evitará que el calor caliente los asientos o desvanezca el color del forro de los asientos, especialmente si están hechos de cuero.


7. Obtén ventanas polarizadas

Dale a tu auto ventanas polarizadas. No solo mantiene alejadas a las miradas innecesarias, manteniendo un estado de privacidad, sino que también mantiene baja la temperatura del auto en ambientes calientes. Se estima que las ventanas polarizadas enfríen el auto un 60 por ciento o más. Pero si tú decides hacer esto, revisa las leyes locales y cumple con ciertos requerimientos técnicos.


Durante el pico de la temporada, el calor podría dañar tu auto. Bien, ahora estás listo con el mejor equipo para mantener tu auto protegido y seguro, siempre asegurando un buen recorrido.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.