Inicio > Recursos > Carpa para Auto >

Tips para Escoger la Sombrilla para Autos Adecuada para tu Vehículo

Jun 27, 2017, 7:15 pm / Aileen Nieto
Las cubiertas para autos para exteriores son las extensiones defensivas de la nueva era para cualquier coche, camión o SUV. La extensión defensiva ligera, ajustada y plegable se mueve hacia arriba con sólo pulsar un botón hacia un recipiente de acero galvanizado. Existe una gama diversa de cubiertas para autos para exteriores en el mercado, pero sólo algunas son de calidad. Por eso, debes prestar atención a algunas características cuando escojas una sombrilla para autos.

Este producto debería cumplir con los siguientes criterios:

  1. Función de Instalación - Fácil instalación con un simple clic
  2. Construcción – Que tenga una fuerte transmisión de conexión inalámbrica
  3. Rápida instalación – Todo el proceso de apertura no debe tomar más de 10 segundos, mientras que el proceso completo de instalación debe ser menor a 35 segundos
  4. Diseño – Tiene un diseño bonito y moderno y estas disponible en varios colores
  5. Usos múltiples – Como cubierta para autos, sombrilla, tienda de camping y parecidos
  6. Calidad – Debe ser flexible y estar hecho con productos de la más alta calidad.

Aquí presentamos otras sugerencias acerca de la sombrilla para autos Lanmodo que deberías tomar en consideración a la hora de comprar este producto. La sombrilla para autos debe presentar una tecnología avanzada que proporcione soluciones como: protección del calor excesivo, excremento de aves y lluvia ácida. Además, la siguiente característica de esta sombrilla para autos es que el flujo de aire sea entre la sombrilla y el auto. Esto significa que incluso si la superficie de la tienda aumenta, el calor no se transmitirá al coche. La sombrilla debe proporcionarle refugio a tu auto y protegerlo de la lluvia ácida, radiación UV y excremento de aves. También debe ajustar al estilo de todos y extender la vida de su coche protegiéndolo de efectos dañinos. cubiertas automatica para coches

La sombrilla para autos para exteriores que cumple con todos los criterios mencionados anteriormente es la Carpa para Auto. Con un control remoto fácil de usar, puedes controlar fácilmente esta sombrilla. Este artículo es muy portátil y puede ser doblado y transportado en cualquier ocasión. Esto significa que ocupará poco espacio en tu vehículo. Cuando abres la sombrilla para autos, será de 3.5 metros de largo y 2.1 metros de ancho, con lo que puede cubrir un coche de siete asientos sin problemas. Pesa apenas 6 kg y cubrirá cada esquina de tu auto ya que es 2100mm por 3500mm de ancho.


El peso es encomiable considerando la protección que la sombrilla ofrecerá a tu auto. El proceso de apertura toma entre 5 y 10 segundos, mientras que la instalación completa toma en promedio 30 segundos. La sombrilla puede proteger tu vehículo del clima caliente enfriando la temperatura caliente alrededor del carro en hasta 35 grados, simplemente cubriéndolo y creando una sombra encima del techo del coche. Asegura consistentemente que se mantenga un ambiente fresco alrededor de tu auto. ¡Es por esto que la Sombrilla Lanmodo para Auto es una de las mejores cubiertas para autos en exteriores! La Sombrilla para Auto, que se une al tope trasero, puede ser descargada fácilmente y enrollada dentro y fuera de su contenedor a través del control remoto. Hay tres colores disponibles para ti con una opción Hágalo-Usted-Mismo. Esto implica que puedes personalizarlo fácilmente para representar tu club favorito. La maravillosa sombrilla para autos móvil proporciona un descanso en un día duro, sin tener que salir y buscar un lugar para descansar. Automáticamente convierte tu auto en un lugar donde puedes sentirte libre de tomar una siesta y esperar a alguien bajo una fresca y gruesa sombrilla. Por ejemplo, puede ser usada en tu lugar de trabajo, actividad al aire libre, viaje de negocio, en tu patio trasero, y en cualquier otro lugar.

Algunas Precauciones sobre la Sombrilla Lanmodo para Autos:

  1. No conduzcas mientras usa esta sombrilla para autos;
  2. Asegúrate de enganchar el gancho a prueba de viento después de instalar la sombrilla para autos;
  3. Mantén todos los broches de presión desatados de la lona;
  4. No uses la sombrilla durante lluvias fuertes y vientos fuertes;
  5. Debes limpiar la sombrilla de vez en cuando si está muy llena de polvo.

Existe la posibilidad de hacer que la sombrilla sirva como tienda de acampar en el futuro, ¡así que será un producto versátil como muchas funciones diferentes!





Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.