Lanmodo
Inicio > Recursos > Protección y mantenimiento del automóvil > ¿Por qué mi auto sufre rayones? ¿Qué puedo hacer?

¿Por qué mi auto sufre rayones? ¿Qué puedo hacer?

Jun 17, 2019, 9:27 am / Ernesto Santillo

Tener un auto es fácil, lo difícil es mantenerlo en buenas condiciones. Debe invertir en él y cuidarlo lo mejor que pueda porque, si no lo hace, su coche terminará con daños y se depreciará rápidamente. El problema más común que enfrentan los dueños de vehículos son los rayones de autos, lo cual es un estrés para usted porque la hermosa pintura de su carro está vulnerable a los rayones cada vez que lo conduce por allí. Por fortuna, ¡puede hacer algo para evitarlo! Aquí le presentamos algunas recomendaciones para que su maravilloso auto esté seguro contra los elementos dañinos que lo rodean.


Las razones más comunes de los rayones en la pintura de los autos

Para prevenir los rayones, debe conocer primero las formas más comunes en las que los vehículos sufren rayones, para que así pueda ser capaz de evitarlas y dale a su auto la protección de carrocería que necesita.

  1. Las llaves del auto rayan la carrocería
  2. Necesitamos llaves para hacer funcionar el vehículo que tenemos. Sin embargo, estas son lo suficientemente afiladas para rayar la superficie de su coche si no tiene cuidado. También puede haber situaciones en las que los niños juegan con las llaves del auto y accidentalmente rayan la pintura con las llaves. Para prevenir los rayones en el auto, coloque las llaves de su carro en un lugar seguro y no deje que sus niños jueguen con ellas.

  3. Lavado del auto incorrecto
  4. Por mucho que quiera mantener su vehículo a su lado en todo momento, habrá días en los que tendrá que llevarlo al autolavado y dejarlo en manos de extraños. Si bien la mayoría de los servicios de lavado de autos son manejados por profesionales, aun así puede ocurrir un mal manejo del mismo. Evite esto acudiendo únicamente a autolavados en los que confíe. También es lo mejor buscar por un autolavado que sea reconocido y se lo hayan recomendado amigos o familiares.

  5. Objetos que caen
  6. Otro problema común son los objetos que caen. Si no estaciona bajo alguna protección, su auto está en riesgo de que ramas y escombros le caigan encima y causen rayones graves o, peor aún, que le ocasionen abolladuras a su vehículo.


Cómo lidiar con los rayones en los autos

Cuando su auto sufre un rayón, puede sentir rabia y frustración porque esto significa que le costar dinero repararlo. Pero no se entristezca demasiado, porque hay varias formas en las que puede mitigar el daño y proteger su coche.

  1. Compre un kit de reparación de pintura de auto
  2. Cuando lidie con un rayón en la pintura del auto, ¡no entre en pánico! No se apresure de inmediato al taller mecánico más cercano. Lo primero que debe hacer es evaluar el daño. Revise para ver qué tan profundo y largo es el rayón. Si no es muy grande, es probable que pueda ahorrarse mucho dinero usando un kit de reparación de pintura de auto. Esto no le costar tanto como volverlo a pintar porque hará el trabajo usted mismo. Sin embargo, debe tener cuidado cuando decida hacer algo por su cuenta. Pida ayuda a otras personas si lo necesita.

  3. Compre una protección para autos para exteriores
  4. Como dice el dicho, prevenir es mejor que lamentar. Si quiere evitarse todo el estrés de tener que reparar un rayón en su coche, entonces debería darle a su auto el amor y cuidado que necesita. Comience usando una protección para autos para exteriores Lanmodo. Esta es una de las mejores maneras de proteger su auto de abolladuras y rayones. Crea un escudo entre su auto y los elementos dañinos a los que está expuesto cuando está estacionado en exteriores. ¿Sabe esos días cuando no logra encontrar un puesto de estacionamiento cubierto? Esto será cosa del pasado, porque Lanmodo será la protección que usted puede llevar a cualquier lugar. Tiene una estructura plegable para que la guarde cómodamente en el maletero de su auto. Además, la protección para autos para exteriores Lanmodo viene en dos modelos: automático y semiautomático, y ambos son fáciles de instalar. Lanmodo será su mejor amigo en la carretera, así que no lo dude e invierta en este brillante producto amado por dueños de vehículos en todo el mundo.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.