Lanmodo
Inicio > Recursos > Cobertor para Auto > 7 Maneras Que Puede Disminuir Los Costos del Vehículo

7 Maneras Que Puede Disminuir Los Costos del Vehículo

Feb 12, 2019, 4:06 pm / Miguel

Justo después de su hogar, su auto es la inversión más grande. Mientras tanto, poseer un auto le suma a sus gastos porque necesita mantenimiento y reparación continua. Así que hemos hecho una lista de las 7 maneras que usted puede usar para reducir los costos del auto. ¿Está listo para ahorrar su dinero con los consejos de mantenimiento del auto? Si está enamorado de su auto, entonces tómese su tiempo para leer este artículo y ahorrar dinero extra.


1. Dele a su vehículo la protección y el cuidado necesario

Su auto necesita protección y esta no le restringe del tiempo que está en casa. Si ya terminó con el manual del auto entonces intente con el cobertizo exterior para autos Lanmodo. Esta es una forma de asegurar que su auto obtenga la protección que necesita. El cobertizo exterior para autos Lanmodo funciona con un control remoto inalámbrico y por lo tanto le ahorra tanto problemas como tiempo. Solo toma alrededor de treinta segundos instalar el cobertizo del auto en el techo de su auto. El diseño de la estructura plegable del cobertizo del auto también lo hace portátil para llevarlo a todas partes, lo que significa que su auto estará cubierto en cualquier lugar donde lo estacione.


2. Haga usted mismo las reparaciones pequeñas

Puede ahorrarse los viajes al taller mecánico para reparaciones insignificantes del auto de vez en cuando. Esto no solo le ahorra dinero sino también su preciado tiempo. Algunas de las reparaciones fáciles que usted puede hacer para ahorrar algo de dinero son las siguientes.

  1. Reemplace los filtros del aire. Algunas veces el funcionamiento del auto es afectado debido a los filtros del aire obstruidos. Ahora es el momento de cambiar los filtros para mejorar el rendimiento del combustible y aumentar el poder. Esta es una de las reparaciones más fácil que usted puede hacer.
  2. Puede cambiar el aceite de su auto con poca precaución y conocimiento.
  3. El procedimiento sencillo para cambiar las bujías le ahorrará su dinero y le ofrecerá mejor consumo de gasolina. Disfrutara de un viaje tranquilo cada vez.
  4. Deshágase de las bandas de gomas desgastadas en su limpiaparabrisas. Debe cambiar las escobillas del limpiaparabrisas para disfrutar de una conducción óptima durante la lluvia o nieve.

3. Las llantas deben ser infladas correctamente

Cuando sus llantas tienen la presión correcta, el rendimiento del combustible mejorara un 3.3%. El nivel de presión máximo de la llanta está impreso en la guantera del coche o en el lateral de la puerta. Debe chequear la presión de sus llantas al menos una vez al mes. Consiga un medidor de aire y el trabajo será mucho más fácil. Terminará ahorrando una significante cantidad de dinero si sus llantas tienen la presión necesaria.


4. Nunca sobrecargue su vehículo

Nunca cometa el error de sobrecargar su vehículo y poner en riesgo la seguridad del mismo. Cuando usted sobrecarga su vehículo, este aumenta la presión ejercida en los componentes y la suspensión del vehículo. Los vehículos sobrecargados serán más difíciles de conducir, paradas más largas, y son mucho menos estables. La reacción del auto cambia cuando lleva más peso. Los frenos en esos autos tienen que hacer el trabajo doble de lo que se supone. Esto hace que los frenos pierdan su efectividad y sobrecaliente el auto. Evite el error y su auto estará en una mejor forma.


5. Minimice el uso excesivo del aire acondicionado

Si no puede apagar el aire acondicionado, intente configurarlo a una temperatura más alta. La mejor manera es ir sin él. Cuando usted pone a funcionar el aire acondicionado el ahorro de combustible de su vehículo baja en un 25%.


6. Comparta los paseos

Cuando usted comparte los paseos con alguien, su auto no necesita estar en la calle todo el tiempo. Puede hacer esto de forma alterna. Conduzca al trabajo con su pareja o déjela donde va de vez en cuando.


7. Deje de estar ralentí para ahorrar dinero

Mantenga sus motores apagados si está esperando o está estacionado en algún lugar. El ralentí consume medio galón de gasolina en intervalos de una hora. Sin embargo si usted reinicia su coche solo tomará 0.01% de su gasolina en comparación con eso.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.