Inicio > Recursos > Cobertor para Auto > Autos Electricos: Ventajas, Desventajas, y Cómo Mantenerlo

Autos Electricos: Ventajas, Desventajas, y Cómo Mantenerlo

Feb 12, 2019, 4:03 pm / Ernesto Santillo

Los autos eléctricos están logrando un progreso tecnológico masivo desde el día que comenzaron a existir y su popularidad está incrementando a cada minuto con el pasar de los días. Pero aun hay quienes están renuentes a cambiarse a los autos eléctricos y dejar atrás los autos de inyección a gasolina. Esto es mayormente debido a la falta de conocimiento que tienen las personas con respecto a los carros eléctricos; indudablemente tienen sus cuantos defectos pero no se pueden ignorar los beneficios considerables de poseer uno. Hoy queremos hablar acerca de las ventajas y desventajas de los autos eléctricos junto con las formas de mantener los autos eléctricos.


Las ventajas de los autos eléctricos

Las ventajas de los autos eléctricos son obvias no solo que gastaras menos dinero a largo plazo sino que también las visitas al mecánico reducirán significativamente. Sin embargo esto no termina aquí. Echemos un vistazo a la lista de ventajas.


  1. Ambientalmente Amigable

La razón principal razón para muchos de hacer una inversión en autos eléctricos es debido a que ellos no le hacen daño a la madre Tierra. Los autos eléctricos no tienen sistema de escape lo que significa que ellos no emiten gases nocivos. Si usted cambia a tales carros amigos del ambiente, cada ser en el planeta estará sano.

  1. Mantenimiento más económico

Debido a que los autos funcionaran con electricidad no tiene porque preocuparse con respecto al mantenimiento relacionado al motor de combustión. Los frenos que se utilizan en autos eléctricos no se desgastan tan fácilmente como los de los carros convencionales. Además, los autos eléctricos ahorraran un tercio más del costo total que usted gasta en gasolina. La electricidad es mucho más económica que la gasolina.

  1. Sin ruidos

Todos hemos experimentados los dolores de cabeza que trae la hora pico. Usted está consciente del ruido que producen los autos convencionales. Por el contrario, los autos eléctricos no producen absolutamente ningún sonido.


Las desventajas de los autos eléctricos

Nada es perfecto, y esto aplica a los autos eléctricos también. Es necesario que conozca las desventajas de los autos eléctricos antes de comprarlo.

  1. Bajo kilometraje de los autos eléctricos

Ahora, este es un problema serio que necesita su atención. Los autos eléctricos cuando están cargados completamente solo recorren 100 millas. Hoy en día solo unos pocos modelos pueden cubrir una distancia de 300 millas, lo que lo que es definitivamente un millaje bajo comparado a los vehículos de inyección a gasolina.

  1. Recargar le tomará mucho tiempo

Solo es cuestión de unos segundos recargar su auto con gasolina pero cargar su auto eléctrico puede ser un proceso que le consuma mucho tiempo. Existen autos eléctricos que pueden tomar hasta veinte horas para cargar completamente.

  1. Es costoso

Si usted nunca ha investigado acerca de autos eléctricos, entonces permítanos decirle que esta obra de arte tecnológica cuesta una fortuna. Aunque los modelos no son tan elegantes son lo suficiente bueno para hacerte gasta mucho dinero. Al menos que los avances tecnológicos futuros y el costo de la fabricación de estos autos reduzca, ellos seguirán siendo muy costosos.


La Guía Correcta para el Mantenimiento de Autos Eléctricos

Los autos eléctricos pueden funcionar sin un generador a gasolina y requieren poco mantenimiento en comparación a los vehículos a gasolina. El sistema de freno regenerativo, menos piezas móviles, y la cantidad reducida de fluidos son las razones por la que no necesita ese tipo de mantenimiento. Sin embargo existen algunas maneras de mantener los autos eléctricos que usted debería saber.

  1. Cuidado de freno y llanta

Es necesario que lleve a cabo un mantenimiento completo del sistema de frenos dos veces al año para un mejor desempeño. Y seguir la guía que se menciona en el manual del fabricante. Esto aumentará la duración de los neumáticos.

  1. Reemplazo del sistema de batería

El sistema de batería de los vehículos eléctricos necesita más mantenimiento. La duración del paquete de batería es limitado debido a que tiende a perder la eficiencia con el pasar del tiempo. Es necesario que reemplace la batería si ha poseído un vehículo eléctrico por mucho tiempo.

  1. Mantenimiento exterior del vehículo

Cuando recibe la tecnología de punta con carros eléctricos con los brazos abiertos es importante que proteja su belleza y su encanto respectivamente. El cobertizo automático para autos Lanmodo es el más apropiado para proteger su auto. Este ahorra tiempo y es fácil de usar. Un solo toque en el control inalámbrico protegerá su auto en cualquier momento y en cualquier lugar. La portabilidad del cobertizo automático para autos Lanmodo asegurara que pueda llevarlo a dondequiera que vaya. Desde temperaturas heladas a los rayos del sol severos y ardientes. El cobertizo portátil para autos Lanmodo mantendrá su auto seguro y protegido. Comprar un carro último modelo no es lo que usted necesita, también necesita mantenerlo y protegerlo de cualquier daño. Lanmodo le ayudará a lograrlo.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.