Lanmodo
Inicio > Recursos > Cobertor para Auto > Lo Que Se Debe Y No Se Debe Hacer Para Ser Un Propietario De Autos Calificado

Lo Que Se Debe Y No Se Debe Hacer Para Ser Un Propietario De Autos Calificado

Jan 14, 2019, 12:30 pm / Miguel

El primer paso para llegar a ser un propietario de auto calificado es adquirir un auto. Esto es sin embargo, la parte fácil. La parte más difícil de llegar a ser un propietario de auto calificado es mantener tu auto nuevo. El mantenimiento del auto es crucial y no debería ser descuidado. Para disfrutar de tu auto nuevo por mucho más tiempo y ser clasificado como un propietario de auto profesional, existe una lista debajo de lo que se debe y lo que no se debe hacer a la que uno debería sumarse.


1. Proporciona protección al auto durante las 4 estaciones

Uno de los enemigos más grandes de nuestro auto nuevo es el clima. Las diferentes condiciones climáticas representan diferentes tipos de riesgos para nuestro auto nuevo durante todo el año. Necesitas proteger tu auto de los rayos solares UV así como también del granizo y la nieve. Estas condiciones climáticas requieren de diferentes tipos de protección. Con suerte, el cobertizo para todo tipo de clima Lanmodo está diseñado para ofrecer una protección durante las cuatro estaciones.


Lanmodo consiste en dos partes: La estructura de fibra de vidrio fuerte y la resistente cubierta Oxford, haciéndolo un producto confiable para tu auto. Este cobertizo de auto para todo tipo de clima has sido probado para renfriar la temperatura en el calor del verano así como también proteger tu auto del granizo y de la nieve durante el frio invierno. Además, el cobertizo de auto Lanmodo a diferencias de esos garajes tradicionales y grandes, es relativamente liviano y se puede llevar a todas partes para brindarle a tu auto la protección necesaria.

2. NO ignores las reparaciones menores

Algunas veces, los propietarios de autos tienden a descuidar los daños menores de sus vehículos mientras se concentran en los más grandes. Se aconseja tratar todos los daños notables de tu auto como muy importantes. Mientras algunos daños puedan parecer menores al inicio, olvidarlos hará que se vuelvan más grandes. Las grietas pequeñas en el parabrisas pueden ser peligrosas. Si no son reparadas, puede causar que las grietas se expandan por todo el parabrisas. Esto nos lleva a tomar nota del próximo punto muy importante.


3. Dale a tu auto una revisión regular

Darle a tu auto una revisión de vez en cuando no es una tarea fácil. Sin embargo, una revisión regular es muy importante y crucial. Cuando revises tu auto, hay partes importantes que debes cuidar.

  1. Revisa tus llantas constantemente
  2. Es muy importante revisar tus llantas frecuentemente para asegurarte que están en buenas condiciones. Asegúrate de que tus llantas estén infladas con la presión apropiada, lo cual asegurara una experiencia de conducción más segura y más prolongada. También es importante reemplazar las llantas desgastadas para evitar circunstancias no deseadas. Revisa las líneas de las llantas constantemente y asegúrate de que sean al menos de 1.6mm. Mientras mejor estén tus llantas, mejor es el desarrollo del auto.

  3. Los fluidos del auto
  4. Asegúrate de siempre mantener los niveles de refrigerante correctos para tu auto. Esto puede ayudar a prevenir el sobrecalentamiento y que el motor colapse. Antes de recargar el refrigerante de tu auto, asegúrate de que el motor esté completamente enfriado debido a que los refrigerantes a presión pueden rociar agua caliente. Revisa los fluidos de los frenos y los fluidos de los cambios, asegúrate de que estén a un nivel normal antes de conducir. Estas son medidas de seguridad importantes para sumar y hacerte un propietario de auto profesional.

4. NO fumes en el auto

Mientras que es común encontrar personas fumando dentro de los autos, es una práctica muy peligrosa. Fumar en el auto aumenta el nivel de contaminación en el auto haciéndolo dañino para sus ocupantes, especialmente los niños. Fumar dentro del auto también puede constituir daños al interior del auto. Los cigarrillos dejan un olor que es muy fuerte de deshacer. El humo del cigarrillo puede decolorar cualquier tela con la que entre en contacto. Esto significa que fumar constantemente dentro del auto reducirá dramáticamente la calidad de tu auto.


5. Lava tu auto regularmente

Un factor importante que puede ayudarte a mantener la buena apariencia de tu auto es darle una lavada regularmente. Las partículas de sucio y polvo se acumulan con el tiempo en el cuerpo de tu auto. Si no se cuidan correctamente, le pueden causar daños a la pintura de tu auto. En casos severos, pueden hacer que tu auto comience a oxidarse. Es por lo tanto importante asegurarse de que tu auto obtenga un lavado regular y correcto. Cuando laves tu auto, es importante también tener en cuenta que existen diferentes técnicas de lavado que se ajustan a diferentes condiciones climáticas. Lo que es correcto para el auto en verano puede que no sea adecuado para los autos en invierno.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.