Inicio > Recursos > Cobertor para Auto > Trucos útiles para ahorrar gastos en su automóvil

Trucos útiles para ahorrar gastos en su automóvil

Feb 12, 2019, 4:05 pm / Gabriela Lopez

Tener un automóvil no es barato: enfrentarás una gran cantidad de gastos de mantenimiento y reparación para mantener su vehículo en buena forma. Pero no te preocupes demasiado porque hay muchos consejos que puedes seguir para ahorrar dinero. Estos consejos pueden ser simples, pero serán útiles, especialmente cuando tienes un presupuesto ajustado. Para este artículo, té revelaremos algunos de los consejos de ahorro simples pero útiles para los propietarios de automóviles.


Ahorra en reparaciones

Las reparaciones no solo son caras sino que también pueden ser una molestia. Es molesto cuando algo sale mal con el auto y necesitas llevarlo a un taller. Estas situaciones pueden arruinar tu presupuesto, tu agenda y sus planes. Claro, la reparación del vehículo es inevitables ya que lo usamos todos los días. Sin embargo, hay formas de minimizar estas situaciones molestas.


1. Limpia y encera tu automóvil

Un propietario de automóvil bueno y responsable siempre lo mantiene limpio. Hay una gran cantidad de polvo y contaminación que puede opacar la pintura de tu auto. Si no haces algo al respecto, tu automóvil parecerá viejo y su valor disminuirá más rápido. Si no quieres que esto suceda, asegúrate de limpiar y encerar tu automóvil con regularidad. La cera le brinda a tu automóvil protección adicional contra los elementos dañinos cuando se deja afuera. ¡Esta es también una de las mejores maneras de preservar el aspecto brillante de tu vehículo! Si no limpias o enceras tu automóvil con regularidad, es posible que tengas que pagar por trabajos de pintura costosos antes, debido a la pintura opaca y dañada causada por la suciedad, la caca de los pájaros y otros elementos.


2. Revise la presión de los neumáticos

La presión de los neumáticos es una de las cosas más importantes que debes mantener cuando eres propietario de un automóvil. Si tienes neumáticos con baja presión, la economía de combustible de tu automóvil se verá afectada negativamente y su suspensión puede dañarse. Por otro lado, cuando los neumáticos están demasiado inflados, puede provocar un desgaste prematuro y una banda de rodadura, lo que obligaría a comprar neumáticos nuevos más pronto. Cuando dañas tus suspensiones, puede ser un problema mayor ya que sería caro.


3. Invierta en una tienda de protección para automóviles

También es importante saber que su automóvil no es invencible, por eso debe hacer todo lo posible para protegerlo. Una de las mejores maneras de hacerlo es conseguir una tienda para la protección del automóvil que actuará como un escudo para tu vehículo contra las condiciones climáticas dañinas. La tienda de campaña para autos de Lanmodo es el producto perfecto que puede darle a tu automóvil una excelente protección. Es automático y puede operarse con solo presionar un botón y está disponible en dos tamaños para que pueda elegir una variante que se ajuste al tamaño de tu auto. Además, si estás preocupado por la portabilidad de esta tienda, le alegrará saber que se dobla en un tamaño pequeño que es fácil de transportar en su baúl o incluso en la parte trasera de tu automóvil. Lanmodo protege la pintura de su auto, el tinte de su ventana e incluso el sistema interno de su auto de la nieve, el calor del sol y de la lluvia.


Ahorro en combustible

Los precios del combustible pueden subir muy rápido. Si desea ahorrar gastos de combustible enormes, intente seguir estos consejos.


1. No uses demasiado el aire acondicionado

El aire acondicionado de tu automóvil también hace que consuma más combustible. Entonces, si deseas ahorrar, intente evitar usarlo cuando no sea necesario. Esto puede ahorrarte una gran cantidad de combustible, además, puede hacer que la conducción sea más divertida, ya que podrá sentir la ráfaga del viento mientras conduce.


2. Maneja con precaución

Es emocionante tener tu propio automóvil y conducir libremente. Sin embargo, debes recordar que conducir a alta velocidad y frenar repentinamente junto con aceleraciones bruscas contribuyan a un mayor consumo de aceite. Es por eso que ten en cuenta siempre conducir con más cuidado. También puede salvarte de los accidentes.


3. Obtenga el aceite adecuado en lugar del aceite premium

Es muy tentador obtener aceite premium para tu automóvil, ya que hay muchos anuncios prometedores que hacen que quieras comprarlos. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del fabricante del automóvil al elegir el aceite de tu automóvil, definitivamente puedes confiar en ellos cuando se trata de mantener tu automóvil. Es importante priorizar la compra del aceite adecuado, ya que funcionara mejor con el motor det automóvil en comparación con un aceite premium que no es adecuado ni recomendado para tu automóvil.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.