Inicio > Recursos > Cubierta Para Coche > 5 consejos para preparar su auto durante un frio invierno

5 consejos para preparar su auto durante un frio invierno

Sep 25, 2018, 9:47 am / Gabriela Lopez
¡El invierno llegará pronto! Por lo tanto, los dueños de los carros se apresuran a proteger sus autos de los fríos días de invierno. Estos cuidados se toman para que los autos puedan resistir este inclemente clima. Un adecuado cuidado en los autos no solo lo hará capaz de resistir los días fríos y de prevenir accidentes fatales, sino también le ahorrará en reparaciones en el corto plazo de su auto.
Acá daremos algunos consejos sobre la preparación del auto en invierno.

Compre un cobertor portátil de auto para invierno

El cobertor portátil de auto para invierno puede ser descrito como el “salvador” para autos. A diferencia de los elementos voluptuosos en el garaje, estos son portátiles y fáciles de cargar y de instalar siempre que lo necesite, ya que no necesitan mucho espacio. El cobertor de auto Lanmodo es uno de estos cobertores portátiles de autos para invierno que sobresale frente a todos los demás cobertores de autos ya que solo requiere unos cuantos segundos para su instalación, y usted tendrá la seguridad que su vehículo estará protegido de los inclementes días de invierno. Además, la nieve que se acumula en la parte superior del vehículo puede ser ahora prevenida con este cobertor de auto a prueba de nieve. Es altamente recomendable para áreas donde la nieve es frecuente.

Por lo tanto, para el próximo invierno, prepare su auto y dele una nueva clase de protección con el cobertor de auto para invierno Lanmodo. La mayor ventaja de este cobertor para auto a prueba de granizo es que le permitirá continuar protegido aun cuando el invierno se haya ido, ya que otorga protección a su auto durante las 4 estaciones, no tendrá necesidad de llamar a su mecánico cuando el invierno se haya ido.

Adquiera llantas para invierno

Las llantas pueden ser consideradas como el mejor accesorio de preparación de auto para invierno. La llanta correcta para el clima adecuado es esencial para una máxima seguridad al manejar. En las condiciones de verano los caminos se deterioran, incrementando las probabilidades de accidentes. Las llantas de invierno son creadas para proporcionar una experiencia optima de conducción al frenar o girar en caminos resbalosos.
Estas llantas están compuestas de diseño de banda de rodadura con tecnologías de cortes y cuchillas para un agarre excelente aun en los caminos más húmedos y congelados. El diseño también ayuda a reducir la distancia de frenado. Estas llantas son la mejor manera de asegurarse que su vehículo este en la zona de seguridad.

Revise la batería de su vehículo

El fallo en el funcionamiento de las baterías es un problema común en el invierno. Sin importar el tipo de vehículo que posea, su batería puede dejar de funcionar en cualquier momento. Limpie su batería frecuentemente. Debe estar en buen estado para comunicarse con el arranque. Si usted descubre cualquier corrosión, limpieza con la ayuda de un limpiador de terminales de batería (disponible en cualquier tienda de automóviles cerca a usted).
Otras maneras de mantener una batería en óptimas condiciones, es cargándola totalmente. Cada batería de vehículo tiene una duración de 3 a 5 años. Usted también debe adquirir la batería adecuada según el tipo de clima. En el caso de un clima frio, usted debe optar por una batería para trabajo pesado.

Mantenga los fluidos del auto regulados

¡Esto puede inclusive sonar absurdo! Sin embargo, la verdad es que los fluidos de los autos, incluyendo el liquido de frenos y la gasolina, deben estar listos en la cantidad adecuada en cualquier momento. Un tanque de gasolina lleno previene acumulación en el tanque, por lo cual también prevendrá la congelación del tanque de agua. En caso de que usted se encuentre atascado, la gasolina suficiente le ayudará a mantenerse caliente. Además, el líquido de frenos debe mantenerse en optimas condiciones para prevenir colisionar con otros vehículos. Se hace más importante al conducir durante invierno en caminos resbaladizos. Por lo cual, el mantenimiento de los fluidos es urgente y primordial para tener una protección del auto en invierno.

Revise el parabrisas y las plumillas

Un parabrisas fisurado puede causar grandes problemas durante el clima frio. Así que, consulte a un experto antes de que llegue el invierno. Si las plumillas de su vehículo son débiles, reemplácelas con unas que puedan lidiar con los diversos elementos del invierno, para mantener su parabrisas inalterado.
Un liquido de limpieza para parabrisas es también para mantener el cristal limpio y libre de manchas. Es también importante revisar si dicha solución es perfecta en temperaturas bajo cero o no. El desempañador de auto debe estar en buenas condiciones para mantener una buena visibilidad.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.