Inicio > Recursos > Cubierta Para Coche >

Cómo Elegir la Cubierta Perfecta Para el Auto o Coche

Jun 27, 2017, 6:20 pm / Ernesto Santillo

Parte 1: ¿Por qué es importante elegir una buena cubierta para coche?

Un automóvil es una inversión importante. Muchas personas incluso pasan gran parte de sus vidas ahorrando para comprar el coche de sus sueños. Ninguna medida de protección y cuidado para el auto es exagerada y si hablamos de proteger y cuidar nuestro amado vehículo, debemos comenzar por elegir una buena cubierta para auto.


Un coche a la intemperie está expuesto a una serie de elementos que pueden dañarlo progresivamente. Tenemos por ejemplo, los elementos erosivos típicos: viento, polvo, lluvia (la cual debido a los altos niveles de contaminación, es lluvia ácida) y finalmente los inevitables desechos biológicos de las aves, los cuales son altamente corrosivos.


Lamentablemente, muchas personas centran todos sus esfuerzos y capacidad imaginativa en elegir el coche, localizador GPS, equipo estéreo y una serie de comunidades y olvidan lo más importante: una sombrilla que cumpla con el cometido de proteger al coche y mantenerlo en condiciones óptimas.

Parte 2: ¿Qué hay que tener en cuenta cuando se compra una sombrilla protectora para el automóvil?

Antes de elegir una sombrilla protectora de exteriores para nuestro coche, es necesario tener en cuenta algunos factores importantes entre los cuales podemos mencionar:
  1. Los lugares donde habitualmente estacionamos el automóvil.- Si estacionamos el coche con frecuencia en exteriores, es importante contar con una sombrilla ligera. Esto permitirá que dicha sombrilla se pueda plegar y guardar de forma rápida y cómoda.
  2. La frecuencia con la cual se utiliza el vehículo.- No es lo mismo elegir una sombrilla para el coche que empleamos todos los días que una para un vehículo que empleamos esporádicamente para paseos o viajes. En todo caso, lo deseable es que la sombrilla sea cómoda de desplegar y también cómoda de guardar.
  3. Las condiciones climáticas y ambientales en nuestra localidad.-Los autos pueden estar expuestos a climas extremos: secos y extremadamente calurosos, húmedos y calurosos, lluviosos y fríos, secos y fríos, etcétera. Como resulta lógico, donde hay humedad, se necesitará una sombrilla que sea impermeable al agua, pero que a la vez permita ventilación.
  4. Otros detalles adicionales como el material de la sombrilla, el color, diseños, etcétera. Éstos podrían ser considerados detalles de poca importancia pero no es así. El color por ejemplo, tiene mucho que ver con las necesidades según el clima. El lugar es muy soleados, se recomienda emplear sombrillas para exterior con colores claros.
  5. La estética también es muy importante. Luego de considerados los elementos anteriores, también es importante elegir en una sombrilla que le otorgue un toque de distinción y buen gusto a nuestro vehículo.

Parte 3: Lanmodo: las sombrillas perfectas para el coche

Las sombrillas para auto Lanmodo rompe esquemas en todo el sentido de la palabra. Vienen en dos opciones: automáticas y semiautomáticas. Son sombrillas protectoras de última generación que poseen las siguientes características:
  1. Controladas mediante control remoto. La versión automática Lanmodo puede ser desplegada por control remoto en un periodo de 8 segundos y desde poco más de 25 m de distancia.
  2. La versión semiautomática puede desplegarse y cerrarse fácilmente con el dedo, también en un breve tiempo de 8 segundos.
  3. Son multifunción. Protegen efectivamente al vehículo de todo tipo de agresiones ambientales incluyendo lluvia ácida, polvo, excremento de aves, hojas, etcétera.
  4. Evitan que la luz solar llegue al auto. Su diseño inteligente evita eficientemente que la luz solar alcance al automóvil.
  5. Disminuye la temperatura sobre el automóvil, en 36 °C.
  6. Soportan vientos fuertes.
  7. Tienen un eficiente sistema antirrobo.
  8. Vienen en colores y diseños variados.
Las sombrillas Lanmodo están evolucionando permanentemente, incorporando novedosos conceptos y tecnología. Son de lejos la mejor protección para nuestro valioso coche y lo mejor de todo es que sus precios son bastante razonables y accesibles.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.