Inicio > Recursos > Cubierta Para Coche > ¿Cómo extender la vida de tu techo convertible?

¿Cómo extender la vida de tu techo convertible?

Jan 5, 2019, 10:07 am / Miguel

Es agradable tener un carro con una capota convertible. Luce grandioso y te permite experimentar el aire fresco mientras conduces. Muchas personas sueñan con tener un vehículo con esta característica. Si tienes un auto con una capota convertible, debes saber entonces que cuidar tu techo es importante. Tienes que mantenerlo para evitar cualquier problema porque reparar tu techo convertible te va a costar demasiado. Así que haz lo mejor para extender su vida usando los siguientes consejos.


1. Lubrica

Es realmente una emoción conducir tu carro con el techo convertible abajo, especialmente durante el verano. Esto es posible por las uniones, los cables, y las bisagras que tiene tu convertible. Si estas partes se dañan será muy difícil que puedas usar tu capota otra vez. Usa un lubricante tal como grasa de litio para que se te facilite al abrir y cerrar tu techo y evites que se dañe.

2. Lava Tu Techo Correctamente

Lavar tu techo convertible es importante para que no haya sucio que se acumule y dañe el material. Sin embargo, es también un deber tomar nota de los materiales de los que está construido tu techo debido a que las técnicas de limpieza y las herramientas que puedas usar dependerán de ello. Algunos métodos de limpieza para capotas de vinilo podrían no ser aplicables para una capota de tela, así que asegúrate de conocer el material de tu techo de forma precisa. Utiliza productos de limpieza que son fabricados específicamente para el tipo de capota que tienes. Para los techos convertibles que son hechos de tela, utiliza solo cepillos de cerdas suaves y quita la suciedad frotando gentilmente.


Ten en cuenta que comparado con capotas de autos regulares, las capotas convertibles son más frágiles así que no deberías llevarlo a lavados de alta presión. Tanto como sea posible, solo lava el techo de tu auto a mano para evitar que se dañen los componentes de tu convertible y evita que el agua entre al vehículo.


3. Aplica Un Protector De Vinilo

El vinilo tiene la tendencia de agrietarse mientras que un techo agrietado no es placentero mirar. Si deseas que tu inversión dure mucho más tiempo, usa un protector de vinilo para tu techo convertible de vinilo. Esto no solo salvara a tu techo de que se agriete, sino también que se desvanezca. Busca un producto que también proteja el vinilo de los rayos UV perjudiciales.


4. Limpia La Cubierta Antes de Bajar Tu Techo

Recuerda siempre de limpiar la cubierta antes de bajarlo. Si no lo revisas, podría haber materiales que pueden rayar o dañar la ventana plástica de tu convertible. También es un deber revisar si algo cayó en el compartimiento antes que dobles el techo. Un techo convertible es fácil que se dañe, así que mantenlo libre de obstrucciones cuando lo cierres o lo abras debe ser una de tus prioridades principales.


5. Saca Provecho del Cobertizo Portátil de tu Auto

También tendrás un problema al proteger el techo convertible de tu auto cuando estaciones tu auto afuera. Así que si deseas mantener tu inversión en muy buenas condiciones, un cobertizo de auto portátil como el cobertizo plegable para autos Lanmodo te quitará las preocupaciones.

Lanmodo es el primer cobertizo automático para autos del mundo y puede proteger tu techo convertible como ningún otro. Puede cubrir tu auto completamente, pero al mismo tiempo, se puede doblar en un tamaño muy cómodo para llevarlo a todas partes. Lanmodo no ocupará mucho espacio así que es realmente grandioso para autos convertibles con espacio limitado. Aparte de esto, es realmente fácil de instalar. No te tomará mucho tiempo instalar este cobertizo de auto en tu auto debido a que vienen con un control remoto para abrir o cerrar el cobertizo del auto. Con fuerte estructura de defensa de fibra de vidrio, el cobertizo de autos plegable Lanmodo mantendrá tu techo convertible y todo el cuerpo del auto en buenas condiciones.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.