Lanmodo
Inicio > Recursos > Parasol para Coche > ¿Cómo Proporcionar Sombra para su Vehículo en Verano?

¿Cómo Proporcionar Sombra para su Vehículo en Verano?

Feb 20, 2019, 10:01 am / Ernesto Santillo

El clima es sin duda uno de los mayores enemigos de nuestro automóvil y el verano no es una excepción, que se caracteriza por un fuerte calor que puede dañar su automóvil. La exposición constante a los fuertes rayos UV puede causar que su pintura se desgaste, así como afectar los accesorios interiores de tu automóvil. Durante el verano, el parasol para vehículos es muy importante. Hay algunos consejos para darle sombra a tu auto durante el verano.


Aparca tu Carro Bajo un Árbol que Ofrezca mucha Sombra

Cuando se trata de mantener tu carro a salvo de los rayos UV solares, los árboles son tu mejor opción. Hay muchas razones por las cuales el propietario de un automóvil elegirá la fresca sombra de un árbol para estacionar el automóvil en el verano. Pero también hay pros y contras.

  1. No hay implicación de costo ligada a ello

Estacionar su auto bajo un árbol con sombra no requiere ninguna forma de pago. Todo lo que se requiere es que usted elija un buen lugar libre debajo de un árbol con sombra y proteja su vehículo.

  1. Fácil encontrar un lugar con buena sombra para tu carro

Encontrar un árbol con buena sombra para estacionar su auto no es n muy difícil o complicado. Tu puedes encontrar fácilmente uno en frente de los edificios y en los parques. Aprovecha estos árboles para proteger tu auto del calor.
estacionamiento al aire libre

  1. Los autos estacionados debajo de un árbol son propensos al polvo y a los desechos de las aves

Mientras que los autos estacionados debajo del árbol están protegidos de los rayos del sol, tienes que lidiar con el polvo y el popo de los pájaros. La acumulación de polvo y los desechos de las aves tampoco son saludables para tu vehículo. Pueden causar la decoloración de la pintura del carro a oxidarse si no se cuidan adecuadamente. Por lo tanto, es mejor darle un poco de protección a tu automóvil cuando te estacionas debajo del árbol.


Aprovecha los edificios altos

Los lados sombreados de los edificios altos pueden servir como un parasol efectivo para el automóvil. Son bastante eficientes y proporcionan la protección necesaria en este momento. Sin embargo, la protección proporcionada por los edificios altos es de corta duración.

  1. Económico

Nadie te cobrará por estacionar tu auto junto a un edificio alto. Una zona de aparcamiento gratuito junto a un edificio alto proporcionará la sombra necesaria. Solo busca el lado sombreado del edificio y estaciona tu auto.

  1. No se puede garantizar la protección por periodos largos

Los edificios altos solo pueden garantizar una protección a corto plazo ya que la dirección de los rayos del sol sigue cambiando.


Coloca tu auto en un estacionamiento

Esta es la forma más popular de mantener tu auto seguro en el verano. El uso del estacionamiento ha estado en práctica desde hace bastante tiempo. Es una forma efectiva y eficiente de proteger tu vehículo de todas las condiciones climáticas.

  1. Protección eficaz contra los rayos UV

Esta es una de las formas más efectivas de mantener los vehiculos a salvo de los rayos UV. El estacionamiento es un edificio grande que está especialmente diseñado para mantener tu auto seguro.

  1. Costoso

El estacionamiento no es un lugar gratuito, para que tu puedas dejar el automóvil se te cobrará las tarifas de estacionamiento por hora, por días y meses, esta no es una cantidad pequeña. Además, un estacionamiento no siempre es fácil de encontrar y, a veces, no tiene espacio disponible.


Invertir en un parasol para tu vehículo

La forma más efectiva y eficiente de mantener tu automóvil seguro en el verano es invertir en un parasol para carro. Hay un buen número parasoles para carros disponibles que puedes comprar. Una de esas marcas es el parasol del carro Lanmodo. El parasol de Lanmodo está diseñado con 3 capas de material con tratamiento UV que es capaz de proteger tu vehículo de los rayos UV. Actúa como una barrera entre tu carro y el sol. Por lo tanto, evita que los rayos UV solares golpeen el automóvil directamente y causen daños y, por lo tanto, bajen la temperatura del automóvil en 36 °.


Cuando inviertes en Lanmodo, hay otras funciones que disfrutarás. Es fácil de usar y fácil de instalar. El parasol para carro de Lanmodo puede operarse cómodamente a través de un control remoto y es realmente portátil para llevarla a todas partes.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.