Inicio > Recursos > Parasol para Coche > Por qué necesitas un parasol para tu vehículo en verano

Por qué necesitas un parasol para tu vehículo en verano

Nov 15, 2018, 2:30 pm / Ernesto Santillo

Los vehículos son una parte importante de nuestra vida diaria. Por lo tanto ellos necesitan protección a lo largo del año, pero, en verano necesitas ser extra cuidadoso. La necesidad de mantener el carro frio y seguro de los dañinos rayos solares es lo mas importante durante el verano. Es por eso que este parasol vehicular se ha vuelto tan popular de repente.


Los veranos están acompañados por condiciones climáticas extremadamente duras y abrazadoras. Considerando que el exterior de los carros esta propenso a daños por los rayos solares, conseguir Una sombrilla vehicular será una sabia decisión. El parasol de Lanmodo es tu mejor apuesta ya que brinda una protección óptima a tu vehículo en verano.


Efectos adversos de los rayos solares sobre los carros:

Las altas temperaturas pueden causar daños irremediables para el vehículo si no hay un refugio disponible. Alguno de los componentes más vulnerables son los limpiaparabrisas, el tablero, los asientos y toda la porción exterior. El efecto negativo del clima caluroso en la unidad de enfriamiento y el motor también son indudables. Vamos a averiguar qué tan dañinos pueden ser los rayos solares en ausencia de un parasol para carros:

  1. Motor: el motor se puede recalentar, causando una caída en el rendimiento del carro y la eficiencia del combustible. Esto ocurre comúnmente si el clima es muy caliente y tu vehículo tiene bajos niveles de fluidos.
  2. Aire acondicionado: tener un sistema completamente funcional de aire acondicionado durante el clima caluroso es una bendición. Pero, esto se puede volver imposible si el vehículo está muy caliente. Debido al calor interior, la unidad de aire acondicionado drenara el aceite rápidamente debido a la alta presión para funcionar mejor.
  3. Problemas exteriores: la combinación del sol y el calor es mortal, lo cual puede desvanecer y agrietar la pintura. Los tonos más oscuros como negro, rojo y azul son principalmente susceptibles a agrietarse y desvanecerse. Los rayos solares también pueden reducir la vida útil de los limpiaparabrisas.
  4. Tablero: los rayos ultravioleta del sol y del clima cálido pueden estimular la acumulación de calor intenso dentro del vehículo, lo que daña severamente los componentes interiores. El tablero soporta la mayor exposición a los rayos solares, mientras el calor de los limpiaparabrisas también añade al sufrimiento. Esto causa que se desvanezca rápidamente y parezca defectuoso.
  5. Asientos y tapicería: normalmente los asientos de carros están hechos de cuero, el cual puede envejecer rápidamente si es expuesto a los dañinos rayos solares por una duración prolongada. Esto ocurre porque los aceites naturales del cuero se secan debido al calor y parece seco, rígido y agrietado.

El parasol vehicular- la opción de los dueños de carros responsables:

Al igual que todo lo demás, los carros también requieren protección en verano, pero eso no quiere decir que cualquier parasol vehicular sea beneficioso. Si crees que obtener una cortina vehicular de alta calidad es una inversión innecesaria, entonces es momento de que cambies esa perspectiva. Una cortina vehicular confiable, duradera y resistente puede hacer una gran diferencia en la apariencia de su vehículo, rendimiento y longevidad. Los beneficios de una sombrilla vehicular de calidad son varios, como:

  1. Una sombrilla vehicular de calidad mantendrá la temperatura dentro de tu carro baja. Por eso, su servicio de vida será mejorado. También serás protegido de las dañinas radiaciones ultravioletas.
  2. La presión en el sistema de refrigeración disminuirá, lo cual va a prevenir el consumo excesivo de combustible.
  3. La tapicería, el tablero, los asientos y la pintura, etc., no envejecerán prematuramente.
  4. El vehículo funcionara mejor cuando hay una protección de un parasol vehicular debido a que los componentes estarán en condiciones óptimas.


¿Dónde comprar un parasol vehicular de calidad?

Ningún otro parasol vehicular puede ofrecer tan impresionante protección durante el verano que el parasol de Lanmodo. Es un producto creado después de evaluar los cambios inesperados de las condiciones climáticas durante el verano y la demanda de los consumidores. Hay muchas increíbles características que hacen del parasol vehicular de Lanmodo mejor que el resto:

  1. Es un parasol vehicular automático el cual es instalado fácilmente usando un control remoto
  2. La cortina está diseñada con muchas características técnicamente avanzadas para proporcionar la máxima protección al vehículo en temperaturas extremadamente altas. Viene con un sistema anti-calor que mantiene la temperatura del carro baja para asegurar un ambiente interno balanceado.
  3. La Lanmodo Pro cubre casi de todo el cuerpo del carro, ya sea en una lluvia fuerte, nieve, tormenta de granizo y las aves no pueden causar daños serios al carro.
  4. El parasol de Lanmodo es un producto confiable para una protección del carro durante todo el año y un acompañante obligatorio en tus viajes al exterior durante el verano.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.