Inicio > Recursos > Parasol para Coche >

Principales 7 Motivos Por Los Que Necesita Una Sombrilla Para Coche

Feb 6, 2017, 7:37 pm / Ernesto Santillo
Con una cubierta apropiada para coche, no tiene por qué preocuparse por el calentamiento del interior de su auto mientras está estacionado. En el mercado hay una amplia variedad de cubiertas para coche, pero una de las mejores es una sombrilla automática para coche. Cada propietario de un auto debería tener este producto, debido a lo siguiente:

1. Protege su auto del calor y malas condiciones del clima

No hay nada mejor que sentarse en la sombra después de un largo recorrido en un día caluroso de verano, mientras espera a los hijos de la escuela y al mismo tiempo para promover lo que hace. Además del calor, esta sombrilla también protegerá su auto contra la lluvia, los vientos fuertes, la nieve, etc. No importa cuáles sean las condiciones del clima, su coche siempre estará protegido y a salvo bajo esta increíble sombrilla.

2. Protege su coche de varios riesgos al aire libre

¿Qué es peor que ver su coche favorito, apenas saliendo del lavado, contaminado de excremento de pájaro? Pues, con la sombrilla automática para coche, olvidará que tuvo este problema. No tiene que preocuparse por polvo, suciedad, razguños, ladrones y otros riesgos al aire libre, porque este dispositivo milagroso está equipado con un fenomenal sistema de protección contra ladrones, con forma de correas y cables que son muy difíciles de quitar y cortar.

3. Le permite poner su logo en la parte superior del coche

La sombrilla automática para protección de coches puede convertirse fácilmente en un espacio publicitario, imprimiendo su logo y el nombre de su empresa. Por lo tanto, es muy recomendada para la gente de negocios que quiere promover su marca y empresa.

4. Instalación/Desinstalación rápida y fácil

Este producto tiene el potencial completo para convertirse en un integrante del equipo básico de cada auto. Una rápida instalación e incluso más rápida apertura de esta sombrilla, con mando a distancia que usa baterías que duran el mes entero, harán su vida más fácil al máximo.

5. Fácil de llevar en el maletero

Puede doblar la sombrilla para auto en una bolsa limpia y portarla fácilmente en su coche. Tiene fuertes columnas hidráulicas que facilitan su instalación; algunos modelos vienen con la opción de instalación automática de un clic, con conexión Wi-Fi.

6. Diseño Personalizado

Puede personalizar su sombrilla en cuanto a color, tamaño, forma y otras características. De esta forma, se adaptará perfectamente a su auto y cubrirá todas sus necesidades.

7. Múltiples funciones – También puede usarla como quitasol para un picnic

Si se dirige a un picnic con amigos y familia, esta puede ser la mejor alternativa en caso de que no haya estructuras. Si por algún motivo quiere tomar un descanso en la carretera y una siesta en su auto, pero no encuentra un lugar apropiado bajo un arbol o alguna sombra, inmediatamente use esta carpa automática para coche y provea una buena situación para una siesta por la tarde en la sombra, que ningún arbol podría ofrecerle.

La sombrilla Lanmodo automática para coche presenta una estructura patentada automática plegable. El diseño permite notable estabilidad. Además, la estructura es a prueba de viento y soporta vientos fuertes con nivel de 7 grados. También hay cuatro sogas que se atan al coche para mayor protección y estabilidad. Un círculo TCU hace el fondo de la sombrilla.

Las dimensiones de esta sombrilla automática para auto son 2100mm x 4000mm. Esto significa que puede fácilmente cubrir su vehículo entero para mantenerlo protegido. Tener esta sombrilla en su vehículo puede fácilmente ayudarle a experimentar una diferencia de temperatura de 36°C. Ya no hay necesidad de que abra las puertas y espere a que su coche se enfríe. La sombrilla enrollada mide 85cm y pesa sólo 6 kilos. Además, la instalación sólo toma 30 segundos. Cuando la sombrilla no está en uso, puede enrollarla y ponerla en el maletero.


¡Así que decídase y use la sombrilla Lanmodo para la protección de su auto!





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.