Lanmodo
Inicio > Recursos > Protección para Carros > Cómo mantener tu auto en buenas condiciones

Cómo mantener tu auto en buenas condiciones

Jan 10, 2019, 9:38 am / Gabriela Lopez

Tener un auto es divertido y práctico. Pero también puede provocarle dolores de cabeza debido a los altos costos de las reparaciones. La buena noticia es que usted puede evitar algunos de estos gastos adicionales si cuida su vehículo apropiadamente. Esto no solo le ahorrará dinero, sino también tiempo y energía. Así que aquí le presentamos algunas simples pero efectivas maneras de proteger y mantener su auto, ¡por su cuenta!


1. No conduzca imprudentemente

Tener un coche la da una sensación de libertad para conducir a donde sea y a toda velocidad. El viento y la rapidez activan su adrenalina, la cual hace que todo parezca divertido. Sin embargo, esta no es una buena idea, especialmente si quiere conducir de forma responsable. Conducir a alta velocidad forzará más su auto, especialmente si no tiene mucha potencia e intenta llevarlo a su límite. Otra cosa que los conductores responsables deberían hacer es evitar conducir por carreteras escarpadas tanto como les sea posible.

2. Lave su auto regularmente

Lavar su auto regularmente es obligatorio si quiere mantener la pintura del coche brillante y vibrante. Que la pintura de su vehículo luzca bien hará que sienta orgullo de conducirlo por la ciudad y de mostrárselo a sus amigos. Desafortunadamente, existen muchos elementos en el ambiente que pueden dañar su carro, como por ejemplo el polvo y el lodo. Si no limpia estos elementos inmediatamente, se acumularán y dañarán permanentemente la pintura de su auto. Lavar su coche regularmente no significa que tenga que gastar mucho dinero. Puede hacerlo usted mismo siguiendo las instrucciones.


3. Invierta en un protector portátil para autos

Un protector para autos le da a su coche la protección que necesita para mantenerlo en buenas condiciones. La triste verdad es que no todos tenemos un estacionamiento o garaje techado en caso. Si quiere mantener su auto bien mantenido, entonces debería invertir en artículos como un protector portátil para autos. Es una de las mejores maneras de prevenir que los excrementos de aves, el sucio, los rayos UV, el granizo y la nieve dañen su carro.


El protector portátil para autos Lanmodo es la mejor opción si quiere un protector para autos que pueda extender la vida de su coche. Es completamente automático, así que es muy fácil de instalar y desinstalar. Además, pudiera haber situaciones en las que tendrá que estacionar su carro al aire libre y dejarlo bajo condiciones climáticas duras. Por suerte, el protector para autos Lanmodo está hecho de materiales de alta calidad que pueden refrescar la temperatura en el verano y proteger su auto de congelarse en el invierno. Este protector para autos también tiene otras funciones. Puede usarlo como tienda de campaña o sobrilla playera. Pero lo que es más asombroso aún es que este protector para autos es extremadamente portátil gracias a su tamaño. No tendrá problemas para llevarlo a todas partes.

4. Preste atención a la presión de los neumáticos

Otra cosa a tener en cuenta cuando tiene un coche es mantener la presión de sus neumáticos para que pueda conducir sin problemas. Hay varios requerimientos de presión según la estación y temperatura, así que asegúrese de que sus llantas tiene la cantidad correcta antes de emprender un viaje largo.
Si está planificando conducir durante el invierno o en días lluviosos, use neumáticos hechos especialmente para esas estaciones. Estos le darán más seguridad en la carretera y será más fácil para su auto pasar por superficies resbalosas.


5. Encere el auto

Como mencionamos anteriormente, usted puede encerar su auto por su cuenta porque la cera trae una etiqueta con instrucciones, y así la pintura se verá fresca y nueva. Usar cera le dará ese brillo que hará que todos volteen a ver su coche. Aparte, la cera puede darle una protección adicional contra la polución y el polvo. Si le preocupa que esto le dará mucho trabajo, entonces debería saber que la mayoría de las ceras duran meses. El mejor tipo de cera es la sintética, porque tiene nanotecnología que le da extra brillo y protección a su vehículo.

6. Limpie rápido los excrementos de aves

Los excrementos de aves pueden parecer inofensivos, por lo que la gente no les presta mucha atención cuando caen sobre el auto. Sin embargo, los excrementos de aves realmente pueden dañar la pintura de su coche si no los remueve inmediatamente. Los excrementos de aves tienen un contenido ácido que puede penetrar la capa protectora de la pintura de su coche. Esto pudiera hacer que la pintura se vea dispareja y crear manchones y rayones. Por otro lado, los excrementos de aves sobre su auto se verán asquerosos, así que límpielos tan pronto como pueda.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.