Inicio > Recursos > Protección para Carros > Lo que Necesitas Saber Sobre los Carros Eléctricos

Lo que Necesitas Saber Sobre los Carros Eléctricos

Jan 2, 2019, 9:00 am / Ernesto Santillo

Hay una enorme cantidad de modelos de autos que puedes elegir en el mercado ahora mismo. Desde sedanes básicos y pequeños hasta grandes SUV, furgonetas y magníficos autos deportivos, estos autos pueden ofrecerle todas las características que necesita para llegar a su destino y, por supuesto, disfrutar de todo el viaje. Algunas de las variantes más recientes y crecientes de autos en este momento son los vehículos eléctricos. ¿Recuerdas la última vez que viste una película de ciencia ficción y viste un auto eléctrico? Estos vehículos ya no son solo una obra de ficción.


Hemos visto a varios fabricantes de autos lanzar sus propias versiones de autos eléctricos y es una vista emocionante de contemplar; Cada vez más personas están considerando cambiar su vehículo de gasolina a un vehículo eléctrico. No es difícil entender por qué estas personas estaban tan ansiosas por obtener este nuevo modelo de automóvil. Es eficiente en el consumo de combustible, le ahorra dinero e incluso ayuda al medio ambiente. Sin embargo, antes de tomar una decisión, primero debe revisar esta reseña del vehículo eléctrico.


1. Acerca el Costo del Vehículo Eléctrico

  1. Precio de Venta Más Altos

Antes de cambiar a un vehículo eléctrico, una de las cosas que debes de tomar en consideración es el costo general que debes afrontar al comprar el automóvil. La triste realidad es que comprar un automóvil eléctrico es más caro que comprar un vehículo de gasolina hoy en día. En comparación con un sedán de $ 20,000, hay una gran diferencia que debes considerar si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico que vale entre $ 30,000 y $ 35,000. La buena noticia es que algunos gobiernos están ofreciendo subvenciones para la compra de automóviles eléctricos, por ejemplo, el gobierno del Reino Unido otorga una subvención de hasta £ 4,500.


Los precios de los vehículos eléctricos pueden ser desalentadores, especialmente a primera vista. Sin embargo, cuando observas más profundamente el rendimiento y las características de un vehículo eléctrico, descubrirás que podrían ahorrarte dinero porque consumen menos combustible.

  1. Costo de Mantenimiento Más Económico

En comparación con la gasolina o el Diesel, cargar su automóvil con electricidad es innegablemente más barato. Se estima que los autos eléctricos le brindan un ahorro de hasta $ 840 por año. Este es un gran ahorro. ¡En lugar de gastar esta cantidad de dinero en gasolina cada año, podría gastarlo en cosas más importantes!


Otra gran cosa acerca de los autos eléctricos es que pueden ahorrarte altos costos de mantenimiento. A diferencia de los automóviles a gasolina, los vehículos eléctricos no necesitan cambio de combustible ni mantenimiento del sistema de refrigeración. Con los autos eléctricos, no tienes que preocuparte si se te olvidar hacer el cambio de aceite o llevar tu auto al servicio de mantenimiento, porque tienen una estructura más eficiente en su interior.


2. Acerca el Mantenimiento del Vehículo Eléctrico

Si no le da mantenimiento a su vehiculo eléctrico, podría terminar gastando más dinero de lo que pagaría por la reparación de un vehículo de gasolina.

  1. Mantenimiento de la Batería

La parte más importante que debe cuidar es la batería. La batería de un automóvil eléctrico es la parte más costosa del vehículo, pero afortunadamente, existen excelentes programas de garantía ofrecidos por las compañías automotrices.

Para prolongar la vida útil de la batería, es posible que desee seguir estos dos consejos: No descargues la batería hasta agotarla; Encuentre una buena sombra donde estacionar durante los días calurosos, y un garaje para estacionar durante el invierno.

  1. Mantenimiento Exterior del Automóvil

Al igual que los automóviles tradicionales, su automóvil eléctrico corre el riesgo de sufrir arañazos y otros daños causados por el medio ambiente. Y dado que los automóviles eléctricos aún son bastante nuevos en el mercado, es posible que le resulte difícil encontrar repuestos cuando su vehículo se dañe. Por suerte, también hay productos avanzados como el protector portátil para carros de Lanmodo. Este es el primer protector automático para automóviles que es perfecto cuando tienes un vehículo eléctrico.


Al igual que los modelos de automóviles eléctricos, Lanmodo es más eficiente que los protectores para automóviles tradicionales. Se puede abrir o cerrar con el control remoto y no demora mucho tiempo antes de que esté completamente instalado en el techo de su automóvil. Está hecho de materiales fuertes que protegen su vehículo de la caída de objetos y desechos de aves. Aparte de estos, protector para carros Lanmodo también puede proteger su batería para que no se dañe por el clima impredecible. Ofrece una buena sombra y protección durante el invierno y la temporada de verano.

3. Acerca de su Vida Útil

Si bien las baterías de estos nuevos vehículos electrónicos están diseñadas sofisticadamente para durar largos viajes, todavía tienen sus limitaciones y podrían agotarse después de un cierto número de años. Si le preocupa el servicio prestado a los vehículos eléctricos, finalmente se sentirá cómodo al saber que el período de garantía ofrecido por los vendedores de automóviles es generalmente de 8 años / 100,000 millas, por lo que aún tiene tiempo para prepararse para el próximo cambio de la batería de su automóvil. Podría seguir los consejos de mantenimiento anteriores para aumentar la vida útil de la batería.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.