Inicio > Recursos > Quitasol para Auto >

¿Por Qué Necesitas una Quitasol para Auto para tu Coche?

Jun 27, 2017, 7:22 pm / Gabriela Lopez
En la actualidad, cuando la cultura de consume ha alcanzado su tope, nos preguntamos si realmente necesitamos todas las cosas que compramos. ¿Cómo determinar lo que es necesario y lo que no, lo que es útil y lo que sólo acumula polvo y no nos reintegra el valor del dinero que invertimos? Las sombrillas frescas móviles para autos son un nuevo producto que se ha vuelto popular en el mercado por varias razones. Las más importantes son que protege tu auto, lo que es una buena inversión para cada individuo o familia, y le permite permanecer en el coche, viajar cómodamente y mantenerlo fácilmente al mismo tiempo.

Parte 1: Importancia de la Sombrilla para Autos para tu Coche

¿Cuál es la manera más simple y efectiva de protegerte de la lluvia y el sol? Sí, correcto. Una sombrilla. Así que, ¿por qué no probar lo mismo para tu coche? Todos hemos buscado formas de proteger nuestros autos de los elementos, y al parecer la respuesta ha estado bajo nuestras narices todo el tiempo. Además de darle sombra al auto, este artículo también protege electrónicos y equipos, como el sistema estéreo del vehículo, reproductores DVD, dispositivos GPS y tableros. Debido a las altas temperaturas y los rayos UV, con el tiempo los asientos se descoloran y se manchan por el sol. Sin embargo, el uso permanente de una cubierta de sombrilla para autos puede prolongar la vida útil de los asientos, lo que es otro gran beneficio de este producto.

Parte 2: La Innovadora Sombrilla Lanmodo para Autos

Si quieres garantizar la mejor sombrilla para tu coche, necesitas usar la Innovadora Sombrilla Lanmodo para Autos. Esta es una sombrilla para autos electrónica, lo último en el sector de accesorios para autos que utiliza la teoría anti-calentamiento. Al usar esta sombrilla para autos puedes refrescar significativamente la temperatura de tu coche en hasta 36 grados.

Aunque la función principal de esta sombrilla para autos es refrescar y mantener el interior de tu vehículo fresco, este producto también es útil en situaciones de viento extremo. Tiene cuatro sogas de viento que puedes conectar manualmente a las manijas de las puertas y mantendrán la tela de la sombrilla en su lugar. En caso de brisa suave, la tela se aflojará automáticamente del soporte, para no ejercer mucha presión. La sombrilla también protege al vehículo de lluvia fuerte, lluvia ácida y polvo.


El modelo automático funciona con bacteria y tiene tanto la opción solar como la eléctrica. También vienen con un mecanismo anti-robo; las sogas de viento tienen cables incrustados para que no puedan ser cortadas fácilmente. Además, las sombrillas pueden personalizarse de acuerdo con la escogencia y estilo del usuario. ¡Es por esto que la sombrilla para autos debe ser la madre de todas las invenciones de accesorios para autos en este sentido!

La tienda portátil para autos es una sombrilla para autos avanzada que es fácil de instalar y procesar. Está alimentada por una conexión de transmisión inalámbrica que puede operar a una distancia de 98 pies. El proceso de instalación sólo tomo unos 30 segundos. Una vez que la tienda está instalada, le toma sólo 8 segundos abrir sus solapas. La tienda puede doblarse a un tamaño portátil, midiendo sólo 86 cm de largo y pesando apenas 6 kg. El tamaño total de la tienda se extiende 2100 x 3500mm cuando está abierta. El soporte de la sombrilla es elaborado como material de Poliuretano Termoplástico, que es suave y duradero. El soporte se amarra al auto con un cinturón, para proporcionar una muy necesaria estabilidad.

¡Sí, existen muchas razones por las que necesita usar la Sombrilla Lanmodo para Autos!





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.