Lanmodo
Inicio > Recursos > Consejos de conducción segura > 7 Dispositivos De Autos Prácticos Para los Conductores de Edad Avanzada en el 2020

7 Dispositivos De Autos Prácticos Para los Conductores de Edad Avanzada en el 2020

Apr 15, 2020, 9:05 am / Miguel

Mientras la edad avanza, un conductor de edad avanzada enfrentará varios problemas con la visión, tiempo de reacción, y atención. Esto resulta ser fatal para ellos mismos y para otros en la carretera. Sin embargo, la tecnología ha venido al rescate de los conductores de avanzada edad al inventar los dispositivos inteligentes que les permitirá continuar con sus estilos de vida tranquilamente. Hemos recopilado 7 dispositivos para autos que ayudan a los conductores de edad avanzada.


1. Stander car caddie

Entrar y salir del auto puede ser un gran reto para los de edad avanzada. Stander car caddie es uno de los dispositivos de autos más práctico que viene muy bien tener a la mano para las personas de edad avanzada. La ayuda de seguridad te proporcionará el soporte requerido y evitará que te caigas accidentalmente.

El agarre antideslizante de la barra del auto se ajusta alrededor de los marcos de la ventana de los autos comerciales, camionetas, o camiones fácilmente. Viene con un cinturón de nilón ajustable que se puede ajustar entre 7” y 16” según el requisito. Si eres una persona de avanzada edad este dispositivo te ayudará a entrar y salir del auto independientemente.


2. Cámara de visión nocturna

Una cámara de visión nocturna es un dispositivo que se debe tener si eres un conductor de edad avanzada. La cámara de visión nocturna Lanmodo Vast es uno de los mejores dispositivos allá afuera. Dispone de características maravillosas que facilitan mucho más la conducción nocturna.

Se caracteriza de un pantalla de 8.2” que refleja la situación real de la carretera y te ayuda a tomar las decisiones a tiempo. El sistema muestras imágenes de la carretera a color en una resolución de 1080p full HD. Puedes ver la carretera sin ningún problema. El sistema también se caracteriza de una cámara con una visión angular de 36 grados, la cual captura una imagen amplia de la carretera. Es asequible y compatible con el 99% de los autos y esto es lo que la hace una de los mejores sistemas de visión nocturna.


3. Cojín de Asiento

Los cojines de asiento para autos proporcionan soporte adicional para las personas de avanzada edad mientras se sientan por mucho tiempo. Les ayuda aliviar la presión de la zona lumbar y las caderas, además de mantenerlos cómodos. Mientras envejeces, el dolor de espalda, de pierna el endurecimiento se ponen en marcha. Bajo esas condiciones, sentarse por mucho tiempo puede ser una experiencia desagradable. Y esto es donde los cojines de asientos para autos vienen al rescate proporcionando soporte a tu zona lumbar, caderas y glúteos.


4. Soporte de auto para una mejor navegación

Los teléfonos pueden ser la distracción más grande para cualquier conductor. Aquí es donde el soporte para auto viene al rescate. Puedes colocar tu teléfono en él y verificar tus rutas fácilmente sin ninguna distracción. Puede fijar el soporte al nivel de la vista para mirar mejor. El dispositivo de soporte para auto no cuesta mucho pero es uno de los dispositivos para autos más prácticos. Asegura tu seguridad mientras te permite ver tu teléfono cuando sea necesario.


5. Espejo retrovisor

Un espejo retrovisor mejora la visión de los conductores de edad avanzada superando las deficiencias de los espejos convexos y planos. Este espejo está un paso adelante y elimina los puntos ciegos que los espejos tradicionales no abordan. El espejo retrovisor te brinda una visión impecable de la izquierda, derecha y del centro. Es libre de distorsión y también reduce el reflejo de la noche. El espejo es fácil de fijar y es un dispositivo de seguridad maravilloso.


6. Extensor de cinturón de seguridad

Con el aumento de la edad es posible que la movilidad se convierta en una tarea difícil con el pasar del día. Colocarse el cinturón de seguridad también se puede convertir en una tarea difícil debido a la movilidad limitada. Por lo tanto, un extensor de cinturón de seguridad puede brindarte el soporte deseado. El cinturón te facilitará que alcances el cinturón y te lo coloques. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que obtienes el extensor de tamaño correcto para ajustar la hebilla de tu auto.


7. Bastón para autos

Un bastón para autos es una manilla portátil que es útil para ayudar a las personas de edad avanzada a entrar y salir del auto. Si eres un conductor de edad avanzada, este dispositivo te puede ayudar a entrar y salir del auto de forma segura sin la ayuda de nadie. Consiste en un agarre antideslizante del que te puedes agarrar para apoyarte. También es útil si sufres de dolor de espalda, dolor de rodilla, etc. un bastón removible y se puede ajustar a la mayoría de los autos fácilmente.


Estos dispositivos para facilitarles la vida a las personas de edad avanzada. Les da el soporte necesario y les permite continuar conduciendo si ser dependiente de nadie.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.