Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto > 5 Consejos para Proteger tu Vehículo en Verano

5 Consejos para Proteger tu Vehículo en Verano

Sep 6, 2018, 4:50 pm / Aileen Nieto
Con el sol abrazador y el intenso calor del verano, todos los propietarios de vehículos ciertamente saben que es el momento de algo de protección a sus automóviles. Sin embargo no todos los propietarios de vehículos saben cómo hacer eso. Aquí están 5 consejos que para ayudar a mantener tu vehículo durante el verano.

Limpie el Aire Acondicionado exhaustivamente

El aire acondicionado es indispensable cuando se maneja en verano, pero el aire acondicionado del vehículo puede fácilmente ser obstruido por tierra o algún otro escombro, lo que provocara mayor presión en el vehículo por lo tanto el motor se esfuerza más rápido. Una limpieza profunda ayudara a mejorar la eficiencia de su automóvil y se traducirá en una protección al vehículo.

La mejor manera de limpiar el aire acondicionado es desmantelando la unidad y limpiar las partes internas. Asegúrese de limpiar el acumulador y cambiarlo cuando sea necesario, también verifique los ductos buscando alguna obstrucción. También limpie varias partes usando el limpiador de aire acondicionado en aerosol permitiendo que la suciedad salga por un extremo. Séquelo con una toalla limpia y seca. Limpiar el aire acondicionado una vez al año ayudara a prevenir la ocurrencia de circunstancias desafortunadas.

Encere su vehículo con regularidad

Durante el verano su vehículo necesita protección extra de los dañinos rayos UV. Así como nuestro cuerpo necesita protector solar, nuestro vehículo necesita protección del sol. La fina capa de cera en su vehículo actúa como una barrera entre el automóvil y los rayos solares. Protege su vehículo del desvanecimiento de la coloración causado por los rayos solares directamente sobre el automóvil.
Después de lavar el auto, el paso siguiente es el encerarlo. Permita que el agua se seque antes de aplicar una delgada capa de cera uniformemente, deje que la cera se endurezca ligeramente antes de pulirla con una toalla o un cepillo.

Verifique la presión de los neumáticos

Mantener los neumáticos con la presión adecuada puede reducir tasa de desgaste. Cuando la presión de los neumáticos no está bien graduada, el manejo y control de ello tal vez sea un problema.

El rendimiento de los neumáticos es mejor cuando se usan a la presión recomendada. Para verificar la presión recomendada de sus neumáticos, se aconseja revisar el manual del usuario. Se recomienda verificar la presión de los neumáticos a menudo en verano porque suelen perder aire más rápido in altas temperaturas.

Preste atención a su radiador de agua

El radiador o tanque de agua es muy esencial en el mantenimiento de la temperatura de su vehículo en verano, el vehículo tiende a calentarse más rápido debido a las altas temperaturas del sol. Para prevenir el recalentamiento de su vehículo y causar daños mayores, asegúrese de verificar el tanque de agua en las mañanas antes de mover su vehículo
Por favor agregue agua cuando sea necesario antes de encender el vehículo, lo que puede protegerlo de desarrollar mayores problemas en el motor.

Compre una Tienda de Sombra Vehícular

Cuando no estas usando tu vehículo, este normalmente esta estacionado aunque un garaje seguro no siempre está disponible. La mejor manera de asegurar que su vehículo este completamente seguro todo el tiempo es comprando la Tienda de sombra vehicular Lanmodo. Lanmodo proporciona un paraguasperfecto para su vehículo, para mantenerlo seguro de los fuertes rayos UV del sol. Este producto está diseñado con material de alta calidad Oxford doble capa, que proporciona una barrera entre su vehículo y los amenazantes rayos solares. Esto ayuda a mantener su vehículo seguro así como también reduce la temperatura de su automóvil hasta 36°C. ¡Con la Sombrilla de Lanmodo, usted y su vehículo disfrutaran de un verano fresco!

Hay otros beneficios de los que puede disfrutar al comprar la Tienda de sombra vehicular Lanmodo:
  1. El diseño consiste en una movible y firme estructura que se puede expandir o plegar en su lugar con la asistencia de un control remoto, lo que lo hace de fácil operación. Con el clic del control remoto, solo le toma a la estructura 8 segundos el abrirse.
  2. Para asegurar que la estructura es segura, está diseñada con el sistema antirrobo: los alambres de acero están envueltos dentro de cuerdas, lo que hace que no puedan ser cortados fácilmente. Por lo tanto, usted puede ir a sus negocios sabiendo que el refugio de su vehículo está seguro.
  3. También viene con correas a prueba de viento que son usadas para suministrar un soporte extra a la estructura en caso de viento. La Tienda de sombra vehicular Lanmodo es también una herramienta multifuncional que puede ser usada como sombrilla de playa, de pesca y mucho más.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.