Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto > Cómo proteger el parabrisas del auto durante el caliente verano

Cómo proteger el parabrisas del auto durante el caliente verano

Nov 22, 2018, 10:09 am / Gabriela Lopez

A medida que el verano se acerca con su radiante sol, su coche está cada vez más expuesto de forma constante a los dañinos rayos UV, los cuales son uno de los peores enemigos de su carro. Es, ciertamente, un factor que hace que su auto se deteriore más rápido de lo que se espera. La parte más afectada de su vehículo durante el verano es el parabrisas, y debido a lo importante de esta pieza, es necesario asegurarse de mantenerla a salvo de los efectos dañinos de los rayos UV. Para esto, contar con una protección para autos en el verano es obligatorio. 


¿Cuáles son los principales daños causados por los rayos UV en su parabrisas?

Con el verano llegan muchos viajes, excursiones y picnics por las vacaciones. Esta es una de las razones por las que los parabrisas de autos están más propensos a roturas en el verano. Conducir por largas horas puede incrementar el estrés sobre su parabrisas. El intenso calor del sol puede ser realmente muy malo para su carro. Si bien el calor pudiera no causar directamente que su parabrisas se quiebre, ciertamente puede hacer que esas pequeñas roturas se expandan por todo el parabrisas. Mientras más grandes sean las roturas, más difícil se le hará conducir.

Aunque el sol no puede destruir directamente su parabrisas, todos debemos entender que si un parabrisas se enfría rápidamente después de haber estado expuesto a un calor intenso, hay más riesgo de que se expanda cualquier grieta existente. Esto significa que usted debería tener cuidado en cuanto a cómo y cuándo enciende el aire acondicionado de su vehículo en un día caluroso. Todos sabemos lo costoso que puede ser el tener que cambiar un parabrisas. El verano es uno de los peores climas para esta parte de su coche. Es por esto que es muy importante que se asegure de mantenerlo protegido del intenso calor del sol.


Para garantizar que su parabrisas está protegido de los dañinos rayos UV, lo mejor es

1. Invertir en una sombrilla para autos

Invertir en una sombrilla para autos es una forma confiable de garantizar que el parabrisas de su coche esté seguro. Si bien un quitasol para parabrisas de autos puede proteger su parabrisas, la sombrilla para autos puede proteger todo su coche cómodamente. Y la de Lanmodo es con certeza un producto maravilloso en el que puede confiar cuando se trata de proteger su auto durante el verano. Este producto está diseñado con tela Oxford de parasol que es capaz de actuar como una barrera entre su carro y los rayos UV del sol. Usted no tendrá que preocuparse más de que su vehículo se recaliente durante el verano. Este producto es muy portátil y se opera con un control remoto. Con la sombrilla para autos Lanmodo su coche está completamente cubierto y protegido.

2. Elegir un área con sombra para estacionar su coche

Una de las cosas que realmente puede ayudar a conservar su coche y proteger su parabrisas de más daños por el sol, es el tipo de lugares que elige para aparcarlo. Asegúrese de elegir un área con bastante sombra para estacionar su auto. Esto ayudará a reducir la cantidad de rayos solares que impactan directamente contra su vehículo. Puede elegir estacionar su auto bajo un árbol o bajo un protector para autos. Es mejor aparcar su carro en un estacionamiento cuando no está en uso.

Comprar un quitasol para parabrisas

Comprar un quitasol para parabrisas de autos es una forma de asegurarse de que su parabrisas esté protegido de los dañinos efectos del sol. Un quitasol para parabrisas de autos es una buena forma de prevenir que los rayos directos del sol calienten su vidrio y lo dañen. Los quitasoles para parabrisas de autos son muy portátiles y se pueden colocar fácilmente sobre el parabrisas cuando surja la necesidad. Lo bueno de este producto es que no cuesta una fortuna. Son bastante económicos.

Asegurarse de revisar su auto regularmente

Revisar su auto con regularidad es, en definitiva, una de las mejores maneras de prevenir el daño antes de que pase de malo a peor. Revise pequeñas roturas, grietas o astillas. Asegúrese de repararlas tan pronto como sea posible para prevenir que se agranden y se expandan. Esto le ahorrará el costo de tener que cambiar todo el parabrisas debido a un daño excesivo. Las grietas pudieran seguir siendo visibles tras una reparación, pero se ahorrará el costo de tener que cambiar todo el vidrio como resultado de un daño excesivo.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.