Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto > La Sombrilla Inteligente para Vehículos que no debes de perderte

La Sombrilla Inteligente para Vehículos que no debes de perderte

Nov 8, 2018, 2:19 pm / Ernesto Santillo

La sombrilla vehicular es una necesidad para casi todos los carros, particularmente con el actual clima tan cambiante. La mayoría de los vehículos pintados son sensibles a los rayos brillantes del sol, que hacen que se agrieten o se vean pálidos. Algunas sombrillas de vehículos están diseñadas para un modelo de carro especifico, todavía hay algunas sombrillas para vehículos que son de apropiado universal. Para conseguir la sombrilla más ideal, hay ciertas cosas en las que debes pensar, por ejemplo la marca. Lanmodo crea una sombrilla de vehículo innovadora que podrá satisfacer todas tus necesidades.


Con Control Remoto

No más estrés acerca de la protección de tu carro, la Sombrilla para Vehículos de Lanmodo es fácil de usar. Esta Sombrilla Automática de Vehículo necesita solo 30 segundos para terminar de establecerse y 8 segundos para abrirse con control remoto. Tu solo necesitaras presionar el botón y esta sombrilla se extendera para dar la protección a tu vehículo. Cuando finalices la utilización de la sombrilla de vehículo, con pulsar otra vez el control remoto retornara a su posición de plegado; en ese punto tú puedes colocala en el maletero del carro sin problemas. La sombrilla para carro tiene solo 85 cm de largo y es extremadamente ligera, así que no ocupara mucho espacio. Las características plegables aseguran que tú puedas llevar la sombrilla a cualquier parte. La Sombrilla para Vehículo está hecha para adaptarse a diferentes tamaños y modelos de vehículos, sin importar si es un Mini, Sedan, SUV o una Pick UP.


Con Fuente de Energía Portátil

La Sombrilla de Vehículo está equipada con puerto USB, así que tú puedes conectar una luz LED o cargar tus dispositivos electrónicos. Las fuentes de alimentación duran 45 días con una batería completamente cargada. Tú no necesitas preocuparte en cargarla todo el tiempo. Cuando no la estés usando, solo cierra y guarda la sombrilla de vehículo para ahorrar energía. Si la batería está agotada, puedes cargarla con un cargador de pared y para estar completamente cargada solo se necesitan de 3 a 5 horas. Incluso tú puedes ver películas afuera con la Sombrilla Automática para Vehículos de Lanmodo. Independientemente de a dónde vas, su dosel puede crear un cine afuera, todo lo que necesita es un proyector portátil.

Con Protección de Vehículo en las cuatro estaciones

La Sombrilla de Vehículo de Lanmodo es una Sombrilla Vehicular para las Cuatro Estaciones. En el invierno le dará esa garantía excepcional que antes buscaba. Va a prevenir la obstrucción de su carro por la nieve. No tendrás que estresarte comprando otra sombrilla cuando termine el invierno y llegue la primavera o el verano porque tú tienes una sombrilla para cuatro estaciones. En verano, mantendrá la temperatura fresca dentro del ambiente de su vehículo al mantenerlo alejado de los rayos solares. Esta trabaja con los aspectos más destacados que le servirán todo el año independientemente de la condición climática. La Sombrilla para Vehículo de Lanmodo puede darle numerosas seguridades climáticas a su vehículo. Ya sea en verano, invierno, otoño o primavera, no tiene que preocuparse de su prosperidad su carro si tiene esta sombrilla de vehículo. La cubierta tiene una medida de (4.8M x 2.3M) que es verdaderamente suficiente para proteger su vehículo de los excrementos de las criaturas voladoras, la tierra, lluvias corrosivas y las hojas secas en el resto de las estaciones.


Con Múltiples Funciones

Aprovechando un soporte ajustable, puedes transformar la sombrilla Lanmodo del vehiculo en una sombrilla de playa, para que tú y tu familia puedan disfrutar del hermoso paisaje sin ninguna molestia. La sombrilla para automóvil inteligente de Lanmodo también puede ser una sombrilla de pesca. O bien un paraguas que puedes usar a la orilla del río y disfrutar de la sombra, por lo que los cambios del clima no influirán en su experiencia de pesca. No solo esto, puedes utilizar Lanmodo como una tienda de campaña con un soporte y toldos laterales, que es lo suficientemente espacioso como para acomodar a 7 personas. incluso puedes organizar una fiesta al aire libre con amigos instalando luces de colores. En resumen, la sombrilla para automóvil Lamodo crea múltiples oportunidades para que tu disfrutes de las actividades al aire libre con tus amigos y familiares





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.