Inicio > Recursos > Toldo para Auto > Toldo para autos para todos los climas de Lanmodo –el mejor regalo para su nuevo coche

Toldo para autos para todos los climas de Lanmodo –el mejor regalo para su nuevo coche

Oct 11, 2018, 9:45 am / Ernesto Santillo

Tal como Alexandra Paul lo dijo, “los autos que conducimos dicen mucho sobre nosotros”. Todos amamos a los coches y apreciamos la comodidad que dan a nuestras vidas. Cuando compramos un carro nuevo, un deseo inherente que todos tenemos es hacer lo posible para que nuestro vehículo se vea siempre como nuevo. Pero, con esto, también llegamos a conocer el concepto de la depreciación…; ¡Y es una lástima!

¿Existe la protección para autos? Bueno, ¡nosotros decimos que sí! Es posible proteger su coche y prevenir que el duro clima y otros elementos lo dañen, ¡con la ayuda de un toldo para autos! El toldo para autos para todos los climas de Lanmodo le ofrece esto, ¡y es probablemente el regalo más invaluable que podría darle a su vehículo!


Entonces, ¿qué es el toldo para autos para todos los climas de Lanmodo?

Cuando piensa en protección para autos, bien sea contra el candente sol o las tormentas, ¿qué viene a su mente? ¿Piensa en otra cosa que no sea una cochera o un garaje? ¡Seguramente no! Pero ahora usted puede pensar en algo más allá de esas formas tradicionales de toldoes para autos.

  1. Desde que presentamos en el mercado el toldo para autos para todos los climas de Lanmodo, ¡los apasionados amantes de los carros han encontrado una nueva forma de proteger sus coches! El protector para autos tiene un diseño en forma de sombrilla y rápidamente le proporcionará a su vehículo una protección apropiada contra cualquier condición climática extrema. Se coloca fácilmente en la parte superior de su auto y puede instalarla automáticamente, ¡con un sólo un click del control remoto inalámbrico!
  1. ¿Aún mejor? El protector para autos de Lanmodo tarda apenas 8 segundos en abrirse o cerrarse, y el proceso de instalación completo toma medio minuto. Cada carga completa de la batería del toldo para autos rinde para aproximadamente 45 días de uso.
  1. En cuanto al tamaño, el toldo para autos Lanmodo tiene dos variedades. Una es Lanmodo, y la otra Lanmodo Pro. Elija la que mejor se adapte a su coche. Ambos modelos pueden ser usados en todo tipo de vehículos, incluyendo minis, vehículos playeros de cuatro ruedas, jeeps, sedanes, pickups y SUV. El protector para autos Lanmodo también viene en dos modos de operación: semiautomático y automático. Este último puede ser operado con la ayuda de un control remoto inalámbrico.
  1. Si teme que algún ladrón le robe este valioso regalo para su coche, ¡no se preocupe! El protector para autos viene con una correa antirrobo extremadamente difícil de cortar para más seguridad.

¿Cuáles son los súper poderes del protector para autos para todos los climas de Lanmodo?

  1. La etiqueta ‘para todos los climas's en el nombre del producto debe haberle dado una pista del poder que tiene el toldo para autos Lanmodo de proteger su vehículo contra cualquier condición climática. Explicamos: durante la primavera, puede proteger su auto contra la corrosión causada por la lluvia. En el verano puede ayudar a refrescar la temperatura de su coche porque le proporciona una cobertura máxima. En el otoño puede resguardar su carro de los daños causados por los excrementos de aves y la acumulación de hojas caídas. Y en el invierno, la cubierta protegerá su auto de los daños ocasionados por las tormentas de granizo o nevadas fuertes. No podemos olvidar mencionar que el toldo para autos para todas las estaciones de Lanmodo puede soportar vientos fuertes de hasta 30 mph.

  1. Se le puede calificar fácilmente como una carpa multiusos, ya que no sólo se limita a los autos. Gracias a su naturaleza portátil usted puede llevar la carpa a cualquier lugar y usarla a su conveniencia. Puede usarla como una sombrilla playera o una sobrilla de jardín y protegerse de las quemaduras solares. También puede instalarla cerca de un lago, usarla como sombrilla de pesca y disfrutar de su buena sombra en una tarde cálida y soleada. Con la ayuda de algunas telas de sombrilla adicionales y lámparas LED, usted puede transformar el protector para autos Lanmodo en una tienda de campaña grande y cómoda, ¡lo suficiente para albergar al menos 7 personas!


Comprar este toldo portátil para autos todo en uno puede hacer que su coche luzca como nuevo por mucho más tiempo. ¡Es una decisión que no lamentará! Este protector para autos es el mejor regalo para su vehículo, que lo necesita con urgencia. ¡Obténgalo!





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.