Inicio > Recursos > Carpa para Auto > ¡Es por esto que debería elegir la carpa para autos Lanmodo para proteger su vehículo!

¡Es por esto que debería elegir la carpa para autos Lanmodo para proteger su vehículo!

Oct 23, 2018, 10:39 am / Gabriela Lopez

Es elegante y estilizada, inteligente y resistente…;..Es la carpa automática para autos Lanmodo


Si todo lo demás se está tornando inteligente y orientado a la tecnología, ¿por qué no pueden las carpas para autos hacer lo mismo?
Prepárese para la revolución en el mercado de las carpas para autos – la magnánima carpa para autos Lanmodo.


¿Cómo la carpa automática para autos Lanmodo protege su vehículo?

Comprar una carpa automática para autos sería la mejor decisión para su coche. Le estaría haciendo un favor a su valioso vehículo. ¿Por qué? Porque le ofrece muchas características diferentes y únicas dirigidas a un solo objetivo: proteger su auto en todas las circunstancias.
La carpa automática para autos Lanmodo le facilita al conductor/Usuario proteger el vehículo. Muchas veces va tarde a la oficina y no tiene suficiente tiempo para cubrir su coche adecuadamente. Cuando usa la carpa automática para autos Lanmodo, no tiene por qué preocuparse. Con sólo un click puede cubrir su carro y protegerlo de los dañinos rayos UV y otros problemas como excrementos de aves y nieve.
Esta carpa para autos es excelente para proteger el coche contra duras condiciones climáticas, ya que está fabricado con materiales duraderos, resistentes y estables. Incluso durante las fuertes lluvias su carro estará protegido. Puede soportar vientos fuertes de hasta 30mph. Sea lluvia ácida, tormentas de granizo, fuertes nevadas u otros problemas, cuando la carpa para autos Lanmodo está instalada, usted puede continuar tranquilamente con sus actividades diarias.


Características clave de la carpa automática para autos Lanmodo:

El hecho que hace que la carpa automática para autos Lanmodo sea la mejor y la más viable para su vehículo es que para su diseño se consideraron las demandas de los consumidores modernos. Se le añadieron muchas características únicas a la carpa para que los usuarios puedan cubrir fácilmente sus vehículos, incluso cuando están apurados.

  1. Útil control remoto inalámbrico: Ahora abra y cierre la carpa para autos con sólo un click usando el útil control remoto inalámbrico. El control remoto es lo suficientemente resistente para durar por años. Puede usarlo más de 10,000 veces sin causarles ningún daño a los botones.
  2. Un agama de opciones más amplia: A diferencia de otras carpas para autos,la carpa portátil para autos Lanmodo es diferente porque está disponible para una amplia gama de tamaños y modelos de vehículos. Olvídese de las carpas que sólo sirven para coches SUV, o para jeeps, o para sedanes o camiones. La carpa para autos Lanmodo les sirve a todos por igual. También puede elegir entre dos tamaños diferentes de carpa para autos. Además, hay una opción para personalizar su carpa para autos que le permite modificarla según sus requerimientos y así obtener un producto único.

  1. Protección múltiple: La carpa automática para autos Lanmodo ofrece una protección múltiple porque es un quitasol y una carpa a prueba de nieve y granizo. Para proteger aún más el vehículo, la carpa tiene una innovadora copa de succión que previene los rayones. Es una carpa automática todo en uno para autos que funciona también como sombrilla playera y sombrilla de pesca.
  2. Puerto USB: La portabilidad llega a un nuevo nivel con Lanmodo. Cargar sus dispositivos ya no será un problema cuando salga gracias a que la carpa automática para autos Lanmodo tiene un puerto USB para su carga. Con una sola recarga, usted puede usar la carpa hasta por 45 días. Esta es una característica muy única e innovadora de esta carpa para autos.


La carpa automática para autos Lanmodo le añade alegría a la vida:

Lanmodo es el orgulloso proveedor de carpas automáticas para autos que son elegantes y asequibles para los consumidores modernos. En Lanmodo la calidad es lo que más importa, y la comodidad del usuario es la prioridad. Existe más de una razón para elegir la carpa automática para autos Lanmodo. Eche un vistazo a los siguientes beneficios:

  1. Hace que salir a acampar, de picnic y a otras actividades recreativas sea algo más disfrutable y emocionante
  2. Una carpa para autos completamente portátil que puede doblarse, empacarse y guardarse en el maletero de su coche, así que es fácil de llevar a todas partes
  3. Máxima protección contra la dañina luz del sol y las anomalías climáticas donde quiera que esté, porque le proporciona a su vehículo una protección para las cuatro estaciones
  4. Olvídese de los problemas comunes diarios como el polvo, las manchas, los excrementos de aves y la nieve, porque proporciona una protección amplia para prevenir esos problemas
  5. Le ofrece la mayor tranquilidad mental cuando está en el trabajo o disfrutando de un tiempo de calidad con sus familiares y amigos, porque la carpa para autos está equipada con un sistema antirrobo





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.