Inicio > Recursos > Carpa para Auto > La Carpa de Vehículos Multifuncional de Lanmodo es como un Transformer

La Carpa de Vehículos Multifuncional de Lanmodo es como un Transformer

Oct 30, 2018, 9:58 am / Ernesto Santillo

Cuando piensas en un refugio para carros, sombrillas de playa y tienda de acampar, ¿Piensas en un solo producto? Estas tres cosas a menudo son vendidas por separado debido a sus diferentes funciones. La buena noticia es, ¡ya existe un producto que podrá darle los beneficios de estos tres artículos juntos! Tan pronto como conozcas la carpa de vehículos multifuncional de Lanmodo, quedaras enamorado de este producto innovador que se puede transformar en un ¡refugio para carros, una tienda de acampar y una sombrilla de playa!


Lanmodo como Refugio de Carros

Si crees que eres el único que necesita protección del clima impredecible, entonces te equivocas, tu carro también necesita protección del daño. Y debes hacer lo mejor para protegerlo porque es una de tus inversiones. Mientras en casa talvez tengas un gran garaje, algunos de los lugares a los que vas diariamente tal vez no tengan uno. Debido a esto, te ves forzado a estacionar tu vehículo en el exterior, lo que probablemente signifique exponerlo al sol abrasador, excremento de aves y otros efectos dañinos. Esas cosas dañan la pintura de tu carro e incluso el interior de él.

El refugio de carros de Lanmodo es un producto fantástico que ayuda a evitar este tipo de cosas. Su carro disfrutara de protección en las 4 estaciones. El polvo, la lluvia acida, el excremento de aves y los dañinos rayos Ultravioleta no serán capaces de dañar su vehículo porque Lanmodo actúa como un escudo para su automóvil. Si le preocupa la instalación, ¡no tendrá ningún problema con el refugio de carros de Lanmodo! Este es el primer refugio vehículos inalámbrico del mundo, lo que significa que no necesitaras ninguna herramienta especial ni una súper fuerza para instalar el refugio de carro sobre tu automóvil. Con solo un clic puedes abrirlo o cerrarlo.

Lanmodo como una sombrilla de playa

Cuando vas a la playa, es agradable tomar el sol y broncearte. Sin embargo, también necesitas sombra para que tu piel no se queme por el calor abrazador. Pero ¿has encontrado una sombrilla que sea lo suficientemente grande para ti y alguno de tus amigos? La sombrilla de playa de Lanmodo es lo que has estado esperando.

Lanmodo viene con un soporte ajustable, de manera que puedes usarlo para transformar el refugio de carros en una sombrilla de playa. Además de esto, Lanmodo es súper ligero. Muchas personas tienen problemas por llevar sombrillas de playa muy pesadas. Si estas en un viaje, ya tienes muchas cosas que empacar, por lo que es una buena idea traer una sombrilla que no sea pesada, justo como la Lanmodo. Puedes simplemente colocarla en el maletero y no ocupara mucho espacio. Uno de las cosas más resaltantes de tener una sombrilla de playa de Lanmodo es el puerto USB. Cuando te estas relajando en la playa y tomando fotos o navegando a través de las noticias, la batería de tu teléfono puede agotarse debido al uso. Para ayudarte a evitar esto, puedes usar su puerto USB y disfrutar de un rato relajante bajo el sol.


Lanmodo como tienda para acampar

Si eres de esos a los que les gusta el aire libre y las aventuras que trae, entonces debes tener una práctica tienda para acampar en tu carro. Pero ¿Cómo puedes hacer esto si las carpa des para acampar tradicionales son muy pesadas para llevar y toma mucho esfuerzo armarlas?

Debido a la forma de sombrilla de Lanmodo y sus carpas laterales, también puede ser una buena tienda para acampar para usted. Es fácil de instalar y se pueden acomodar hasta 7 personas facilmente. Así que si vas a salir con tus amigos, no tendrás problemas para arreglarte debajo de esta carpa de. Otra característica increíble es que puedes usar el dosel como pantalla de cine. Mira tus películas favoritas bajo las estrellas con un proyector portátil y disfruta con tu ser especial.


La Lanmodo es el transformer definitivo que necesitas. Puedes usarlo como un refugio para el carro para proporcionarle a tu vehículo protección durante las cuatro estaciones. En cualquier momento que quieras ir a la playa, puedes usarlo como sombrilla. Además de esto, es una buena carpa de para acampar que puedes usar si quieres disfrutar la belleza de la naturaleza. ¡Lanmodo es tu compañero que protegerá tu vehículo en el exterior y traerá alegría a tu vida!





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.