Inicio > Recursos > Paraguas para Auto > Despídase de las voluminosas cocheras con el paraguas portátil para autos Lanmodo

Despídase de las voluminosas cocheras con el paraguas portátil para autos Lanmodo

Jan 19, 2019, 9:13 am / Ernesto Santillo

Como uno de los gadgets inteligentes para autos que llegaron al mercado recientemente, el paraguas portátil para autos llamó rápidamente la atención de los dueños de coches que quieren proteger sus vehículos de los agresivos elementos climáticos. Antes de que apareciera este artículo, lo que generalmente se usaba eran las voluminosas cocheras fijas. Eran la opción que los dueños de autos amaban y odiaban al mismo tiempo. Si bien estas cumplían con su propósito, tenían muchas desventajas.


Las desventajas de las cocheras fijas:

  1. Alto costo
  2. Las cocheras fijas son costosas. Esto se debe al material usado para su fabricación, como metal, madera y aluminio. Estos materiales son caros y necesitan de condiciones especiales para garantizar su uso.

  3. Instalación complicada
  4. A menudo, se necesita de cierto nivel de profesionalismo y habilidades para instalar esas voluminosas cocheras. No pueden ser instaladas fácilmente por todos. Algunas veces usted debe gastar dinero extra para contratar a un profesional que le ayude a hacer la instalación.

  5. Pesadas y no se pueden mover para proteger el auto afuera
  6. Las voluminosas cocheras, con un enfoque más centrado en la fortaleza que en la movilidad, son normalmente pesadas y se fijan a un solo lugar. Así que solo pueden proteger su vehículo cuando está estacionado en ese sitio. ¿Qué pasa si usted viaja y necesita proteger su coche?

  7. Mantenimiento difícil
  8. Las cocheras voluminosas pueden ser difíciles de mantener. Las de madera necesitan de un mantenimiento más frecuente que las cocheras de otros tipos, además de que tienen un gran enemigo que está en todas partes: los insectos. Por eso es necesario que las revise de vez en cuando para ver si hay alguna señal de ataques de insectos. Puede ser bastante costoso mantener una cochera de madera dañada, o incluso reemplazarla. Por otro lado, las cocheras de metal son vulnerables a la luz del sol y la lluvia. Y al igual que con las de madera, mantenerlas puede salirle caro. Estas cocheras pueden ser hermosas, pero al mismo tiempo mantenerlas será un dolor de cabeza.


Los beneficios del paraguas portátil para autos Lanmodo:

Después de evaluar durante años las desventajas de los paraguases para autos convencionales y pesados, la marca Lanmodo creó un nuevo tipo de paraguas portátil para autos, el cual está diseñado para ser tanto portátil como duradero. Cuando usted compre un paraguas para autos Lanmodo obtendrá muchos beneficios.

  1. Sistema de control automático para abrir y cerrar el paraguas para autos
  2. El paraguas automático para autos Lanmodo es amigable con el usuario y está diseñado para funcionar con un control remoto. Todo el proceso de instalación del producto toma menos de 3 minutos: solo coloque el paraguas para autos en el techo de su vehículo, presione el control remoto y entonces instale las correas antirrobo y a prueba de viento para darle mayor seguridad y firmeza. El dispositivo se tarda menos de 10 segundos para desplegarse después de que presiona el control remoto. Lo mismo aplica para cerrar el dispositivo. Le ahorra mucho estrés y la incomodidad de tener que instalar esas cubiertas ordinarias para autos.

  3. Portátil para llevar a todas partes
  4. Lanmodo está diseñado para reemplazar los protectors voluminosos. Es fácil de empacar y guardar en el maletero cuando quiera llevárselo de paseo o de viaje. El paraguas para autos Lanmodo está diseñado para ser portátil. ¿Qué puede ser más portátil que un paraguas para autos que se puede plegar y desplegar? Lleve este paraguas para autos a cualquier lugar con facilidad y asegúrese que su vehículo siempre esté protegido.

  5. Protección durante las cuatro estaciones
  6. El clima es el peor enemigo de su coche nuevo. Una de las características claves que atrae a la gente a los paraguases de autos es su efectividad. Todos los dueños quieren un paraguas para autos que pueda proteger sus carros en las cuatro estaciones. El paraguas para autos Lanmodo está fabricado con un marco de acero sólido capaz de proporcionar soporte y estabilidad. Esta cubierta con tres capas a prueba de agua puede soportar granizo y acumulación de nieve. Evita que la nieve derretida caiga sobre su auto y dañe la pintura. El paraguas móvil para autos Lanmodo tiene un tratamiento UV para prevenir que los rayos UV del sol calienten su coche directamente.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.