Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto > 6 formas de usar la sombrilla portátil para autos Lanmodo

6 formas de usar la sombrilla portátil para autos Lanmodo

Oct 17, 2018, 11:06 am / Ernesto Santillo

Si acaba de comprar una sombrilla portátil para autos Lanmodo, pero aún no sabe cómo usarla, ha llegado al lugar correcto. El rango de uso de esta sombrilla portátil con tecnología mejorada va desde cubierta para vehículos y publicidad móvil, a tienda de campaña y accesorio para otras actividades al aire libre. Este post le explicará 6 formas diferentes de usar esta maravillosa sombrilla portátil para autos.


1. La sombrilla para autos Lanmodo proporciona protección durante las cuatro estaciones

Existen muchas marcas de sombrillas para autos en el mercado, pero están diseñadas para un clima en específico. Cuando el clima cambia, la persona que tiene dicha sombrilla para auto tendrá que buscar otra diseñada para ese nuevo clima. En contraste, la sombrilla para autos Lanmodo está fabricada para ofrecer protección en las cuatro estaciones. Puede proteger tanto contra el intenso calor del sol en el verano como del frío intenso y las nevadas del invierno. El clima ventoso asociado con la primavera y el otoño tampoco serán un problema para usted cuando tenga esta sombrilla portátil. Esta es una buena opción para el verano porque refrescará la temperatura de su coche en unos 97°F / 36°C. En la estación invernal, esta sombrilla para autos puede ser una gran ventaja gracias a sus características a prueba de nieve y granizo. Durante la primavera y el otoño, esta grandiosa carpa para autos puede ayudarle a proteger su vehículo del polvo, los excrementos de aves, hojas y otras cosas que puedan dañarlo.


2. Usada como sombrilla playera

Esta sombrilla para autos también puede ser genial para una fiesta en la playa. Es bastante portátil y de peso ligero, así que puede llevarla a cualquier lugar sin ningún tipo de incomodidad. Otra característica que hace de esta carpa para autos sea muy útil es que viene con un soporte adicional para convertirla en una sombrilla playera, así que puede usarla en la playa, en su jardín o cuando vaya de pesca. Su fiesta en la playa será maravillosa, interesante y divertida cuando tenga esta sombrilla playera para protegerse.


3. Usada como tienda de campaña

Cuando quiera acampar para disfrutar de las aventuras al aire libre y conectarse con la naturaleza, usted va a necesitar una buena tienda de campaña. La sombrilla para autos Lanmodo viene con algunos accesorios adicionales que la convierten fácilmente en una tienda de campaña. Fácil y cómodamente, usted puede llevar esta carpa a exteriores para sus picnics y fiestas. Esta Lanmodo Pro tiene una carpa que mide 4.8M * 2.3M, por lo que puede albergar fácilmente 7 personas a la vez. Por esto es una gran opción para las aventuras al aire libre de su familia, como salir a acampar. Es el primer artículo que debe anotar en su lista de infaltables en sus acampadas.


4. Cargue sus dispositivos

Algunas veces, cuando se encuentra al aire libre con sus amigos o familiares, se puede quedar sin batería en su teléfono móvil. Cuando esto pasa, puede quedar completamente desconectado de sus seres queridos, amigos y colegas. Para solucionar este problema, esta sombrilla automática portátil para autos Lanmodo viene con un puerto USB integrado en la copa de succión. Usted también puede cargar sus lámparas recargables para asegurarse de que no caminará en la oscuridad cuando no haya luz cerca. Al cargar su teléfono con el puerto USB de esta carpa para autos, tendrá la oportunidad de reconectarse con sus seres queridos a través de llamadas telefónicas.


5. Usada como cine al aire libre

Usted puede transformar fácilmente esta carpa para autos en un cine al aire libre, aprovechando su tela Oxford 210D y agregando un proyector. Con esta carpa usted, sus amigos y familiares pueden ver películas como parte de sus actividades de entretenimiento al aire libre. Otra cosa es que puede transformar la carpa para autos es una excelente publicidad visual para exteriores. La publicidad puede ser en imágenes o video. Además, puede ser un buen dispositivo de publicidad móvil gracias a esta función de cine al aire libre. Esta es una de las formas más provechosas de usar esta sombrilla portátil para autos Lanmodo.


6. Promueva su negocio

Una promoción comercial efectiva es la clave para mejorar las ventas y el crecimiento de su negocio. Dado que involucrarse personalmente en el marketing es necesario para potenciar las ventas, usted debe utilizar la sombrilla para autos personalizable de Lanmodo a su favor. Con la función de personalización de Lanmodo, usted tiene una mejor oportunidad de promover su negocio. Puede hacer esto estampando información acerca de su producto en la carpa, como el logan de su compañía, el eslogan u otros elementos. Además, puede estampar mensajes de marca para disfrutar de una publicidad gratuita cuando se traslada de un lugar a otro y coloque la sombrilla sobre su coche.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.