Inicio > Recursos > Carpa para Auto > 7 Maneras maravillosas de usar la Tienda plegable para Vehículos de Lanmodo

7 Maneras maravillosas de usar la Tienda plegable para Vehículos de Lanmodo

Nov 19, 2018, 2:18 pm / Ernesto Santillo

Hay muchas maneras maravillosas en las que puedes usar la tienda plegable para vehículos de Lanmodo para darle color a tu vida. Esta tienda es la opción perfecta para las familias o para esos a quienes les encanta el exterior. Una de sus mejores características es la versatilidad con la que puedes literalmente usar la carpa de vehículos donde sea y para diferentes propósitos. Incluso hay unas maneras que probablemente no has considerado ¡Vamos a darles un vistazo!


#1 Para Proteger tu Carro Todo el Año

La mayoría de las personas nunca considerarían usar una tienda vehicular todo el año, pero eso es exactamente lo que voy a sugerirte. Actualmente puedes usar la tienda plegable para vehículos de Lanmodo para proteger tu carro de las condiciones climáticas adversas en las cuatro estaciones. Es la solución perfecta para cuando manejas tu carro afuera y no tienes un garaje en el cual estacionar tu vehículo. Con material de alta calidad, Lanmodo se asegura de brindarle una protección satisfactoria en mal clima. Solo asegúrate de que la cubierta para coche esté anclada adecuadamente así el vehículo no sufrirá ningún daño.

#2 Para Cargar tus Dispositivos Móviles

Afrontémoslo, nadie puede dejar los dispositivos móviles en estos días. Incluso los niños están comenzando a llevar sus dispositivos móviles porque sus padres aman la seguridad que estos les dan cuando son capaces de comunicarse con sus hijos. Sin embargo, el mayor problema con los dispositivos móviles es que estos a menudo se quedan sin batería. Bueno, no te preocupes más porque la tienda portátil vehicular de Lanmodo está equipada con un puerto USB, capaz de darte de la oportunidad de mantener tus dispositivos móviles funcionando todo el tiempo.


#3 Para ir a Pescar con Esta Sombrilla

Los amantes de la pesca definitivamente amaran la tienda vehicular de Lanmodo debido a que se dobla como una sombrilla de pesca. Con un soporte ajustable, puedes usarla como una sombrilla de pescar para tu punto de pesca y así asegurar de protegerte de los elementos climáticos, en caso de que los calientes rayos solares o la lluvia perturben tu momento de relajación. También puedes ir a pescar en las noches con ella al conectar unas luces LED al puerto USB, ¿no es fabuloso?

#4 Promocionar tu Negocio

¿Has considerado alguna vez la publicidad en los carros para promocionar tu negocio? Bueno, está definitivamente es una buena opción con la carpa plegable para vehiculos de Lanmodo. Puedes personalizar tu propio toldo de vehicular con Lanmodo, al imprimir la información de logos o marcas en la tienda vehicular y hacerla visible para los pasajeros sin importar donde estés. Además, puedes usar esto para promocionar su negocio al regalar tiendas vehiculares con logos a sus clientes.


#5 Ir a la playa con Lanmodo

La tienda vehicular de Lanmodo es también el artículo perfecto para ir a la playa. Te darás cuenta que cuando recibas la tienda con su soporte, podrás fácilmente convertirla en una sombrilla de playa. La razón por la que debes escoger Lanmodo es porque es plegable y fácil de llevar, sin darte mucho problema. La tienda vehicular de Lanmodo es realmente versátil y puedes usarla en los viajes de tu vida cotidiana.


#6 Ir a Acampar con la Familia

Una gran tienda para acampar puede ser realmente difícil de encontrar. Muchas personas se dan cuenta que aman usar la tienda para acampada de Lanmodo, primero, porque es realmente conveniente para salir; segundo, Lanmodo es realmente fácil de instalar; y tercero, les permite dormir cómodamente sin importar los elementos que los rodeen. Una buena tienda para acampar es un artículo perfecto para familias que quieren pasar sus tiempos juntos y felices afuera.

#7 Mira una Película con la Tienda para Vehículos

Los días de los auto cines han pasado hace mucho, pero eso no significa que no puedas crear tu propio cine en casa. La tienda vehicular de Lanmodo te da la oportunidad de crear una experiencia mágica de películas usando su toldo como pantalla de cine, la cual te llevara al pasado de los auto cines que una vez visitaste cuando eras joven.

Todos quieren una manera accesible de disfrutar la vida y darle vida a las experiencias mágicas para sus familias. La tienda plegable para vehículo de Lanmodo es el accesorio perfecto del carro que toda familia debe y tiene que conseguir.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.