Inicio > Recursos > Carpa para Auto > Las 10 principales características de la carpa automática para autos Lanmodo Pro

Las 10 principales características de la carpa automática para autos Lanmodo Pro

Sep 14, 2018, 2:36 pm / Aileen Nieto
Si has escuchado de la carpa automática para autos Lanmodo Pro, pero aun no conoces las características principales, estas en el lugar correcto. Este post está dedicado a enseñarte más de las 10 características de esta mejorada carpa automática para autos.

1. Automática

La primara cosa que necesita saber sobre esta eterna y maravillosa carpa hecha para varios tipos de autos es que es automática, esta característica hace que su uso sea cómodo y sin esfuerzo. Para hacerla más efectiva, la carpa está construida con un control remoto inalámbrico. Este control remoto puede ser usado para abrir o cerrar la carpa con solo oprimir un botón. Así que puedes estar alejado de esta carpa para autos y abrirla o cerrara a tu voluntad.

2. Portátil, fácil de almacenar

Nadie quiere comprar una carpa que sea muy pesada con la que tenga que sufrir antes de levantarla. Además, nadie quiere comprar una carpa para autos que ocupe mucho espacio al momento de almacenarla. Esto hace a Lanmodo Pro una buena opción para los dueños de autos. La característica plegable de esta carpa para autos Lanmodo Pro ayuda incluso a reducir el espacio de almacenaje. Puede ser doblada y almacenada en una esquina del baúl del vehículo sin ocupar mucho espacio. Con el material de fibra de vidrio ligero y tejido usado en la elaboración de esta carpa, se da a entender que es extremadamente móvil.

3. Protección al vehículo del daño diario

Los daños diarios que pueden ocurrirle a su vehículo pueden ser prevenidos cubriéndolo con la carpa automática para vehicular Lanmodo pro. Los daños causados por granizos, luz solar directa, excremento de aves, polvo, nieve y otros pueden ser prevenidos con la ayuda de esta carpa. Por eso es muy importante para usted el hacer uso de esta carpa recientemente inventada para ahorrar dinero en reparaciones de su vehículo.

4. Parasol para autos para bajar la temperatura

No necesitas sufrir incomodidades mientras entras a tu vehículo durante el verano debido al incremento de la temperatura. Es por eso que usted debe considerar el tomar las ventajas de la mejor carpa para autos conocida como Lanmodo pro. El tejido está construido para absorber el calor proveniente de los rayos solares manteniendo la temperatura del auto en un rango controlado. Debido a la característica de anti-calentamiento asociada a la carpa, la diferencia de temperatura entre un vehículo expuesto al sol y uno bajo cubierta es de 97 °F / 36 °C. Con esta reducción de temperatura, el interior de su vehículo se mantendrá frio y cómodo a pesar del calor del verano.

5. A prueba de granizo sobre su Vehículo

Puede proteger a su vehículo de daños causados por granizo durante la temporada de invierno. La única carpa que puede garantizarle eso no es otra que la carpa para autos Lanmondo de cuatro temporadas. Está construida para funcionar de manera eficiente en todos los climas y temporadas del año. Por lo tanto, el granizo no causara ningún daño a su automóvil cuando esconda su vehículo debajo de esta bella y avanzad carpa.

6. Eltamaño de cobertura mas granda 4800 * 2300mm

¿Cuál tipo de vehículo usa actualmente, hatchback, sedan, vagoneta, pickup, camión, van, auto deportivo o Jeep? La carpa automática para autos Lanmodo Pro puede garantizarle la protección perfecta. El tamaño de esta carpa mide 4800 * 3200mm, lo cual es suficiente para asegurarle una cobertura absoluta del cuerpo de cualquier tipo de vehículo independientemente de la forma y el tamaño.

7. Fácil de limpiar

No hay absolutamente nada de qué preocuparse de una nevada sobre su vehículo cuando tienes una Lanmodo Pro cubriéndolo. Está construida con una forma ovalada. Haciendo fácil para la carpa el sacudir la nieve. También, la calidad de tejido usado en la carpa es fácil de limpiar y no se mancha fácilmente. Eso quiere decir que siempre disfrutara de una experiencia libre de estrés usando esta carpa para autos Lanmodo Pro para cubrir tu automóvil.

8. Promueve negocios con personalización

Si estas manejando un negocio, puedes crear conciencia sobre el negocio usando esta Lanmodo Pro. Está construida con tejido personalizable, el cual usted puede rediseñar para representar su negocio donde sea que vaya. Puede personalizar su negocio de página web, eslogan y el color para su publicidad usando esta Lanmodo Pro. La elegante apariencia de la Lanmodo Pro hace fácil que las personas volteen para tomar en cuenta su publicidad.

9. Paraguas de Exterior para Disfrutar de la Vida en Espacio Abierto

Si quieres tener un tiempo agradable con los amigos, seres queridos y la familia en el jardín, playa y otros, necesitaras una buena carpa. La Lanmodo Pro es la mejor carpa que puedes usar para disfrutar con la mente en paz. Con un puerto USB, puedes conectar luces LED o cargar tu teléfono celular. El cargado de pared puede ser usad para cargar la carpa para un uso mayor en espacio abierto. Además, no importa la actividad de aire libre que quieras organizar la Lanmodo Pro puede servirle mucho mejor.

10. Carpa de acampar familiar, grande y espaciosa para más de 10 personas

Su excursión familiar será mucho más agradable con la carpa de acampar Lanmodo Pro, la cual es suficientemente grande para acomodar a 10 personas al mismo tiempo. Por eso es la carpa adecuada para sus campamentos y otras actividades al aire libre que involucre a un grupo de personas.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.